Dota: Hilo de quejas y lloros.

Pato-WC

Ya se que 200ms no son exactamente 0.2 segundos pero de ahí a decir que tienes casi un segundo de delay es pasarse un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pato-WC

#2072 El foro para mariconadas es el del lol. Gracias.

1
AlzeN

Yo estoy teniendo una chorra tremenda mis últimas partidas, sin un puto ruso (en mi equipo). De estar a -11 me he puesto a +20 (no de un día para otro tampoco obviamente).

H

#2071 Si jugaras con mi conexion no dirias lo mismo :P

Yo como tenga mas de 200 ms esque no puedo ni jugar(todo esto me ocurre desde hace 1 mes o algo asi)ni en Dota2, ni L4D ni en nada.

Es mas ultimamente solo juego L4D por que hasta cuando tengo 74ms me va muy muy mal y no se por que :S

Bueno si, supongo que sera telefonica haha.

YuR1-

Con 200 de ping no tienes 1 segundo de delay, he jugado por error en servidor japones hace 1 mes y pico y tenia 499 de ping, me salia en rojo, el delay era de mas o menos 0.6 segundos y era totalmente injugable, el problema es que si le sumas el delay interno que tiene el dota al moverte, al delay de la conexion, y a posibles fluctuaciones del ping (spikes) pues con 250 de ping puede que jueges peor que con 450 de ping constantes

DaRk-eXe

es lo que dice #2065 , el lag implica otras cosas aparte de la latencia entre el servidor y tu.. como pérdidas de paquetes y demás, así que con 1000ms que equivale a 1seg de delay, le sumas toooodos los paquetes de información que se pierden en el camino.. y tu muñeco no se mueve.

Una cosa es el lag normal de conectarte a un servidor de atomar por culo.. que la electricidad no va a la velocidad de la luz (jeje) y otra cosa es el lag provocado por problemas en la linea, que implica pérdidas de información y por eso se congela la pantalla y se mueve a los 10segs y se vuelve a congelar..

xPipOx

2 rusos, un chen y un pudge. TODO la puta partida haciendo el "bug" de enviarlo a fuente, conclusion hemos perdido, ademas eran malisimos. 3 vs 5 todo el puto rato...

CaNaRy_r00lz

Una pregunta que me tiene hasta los cojones, como puede ser que yo no vea al sniper por ejemplo, y que el sin usar su puto ulti me este dando? que pasa que se puede configurar de alguna forma para tener mas campo de visión o algo? es decir el línea recta, sin arboles ni nada, el me ve antes que yo a el, o es una cosa especial de la mierda de personaje ese? arg que asco me da ese tipo de juego de oportunismo xDD

#2081 ah vale ya decía yo... es que no me parecía normal, como odio a ese tipo de chars

2 respuestas
Spanisher

#2079

Norg

#2079

Rango de vision de noche de la mayoria de heroes = 800
Rango de sniper con Tale aim al maximo = 850

Sniper de noche tiene 1000 de rango de vision, asi que ve antes a la mayoria de la gente.

1 respuesta
Kaneas

Con lo tranquilo que me tomo este juego gane o pierda ultimamente... esta tarde me han tocado los cojones.

Jugando por cuarta partida consecutiva contra una puta premade y siendo STOMPEADO brutalmente entre otras cosas por manadas de hijos de puta que deciden fedear y su excusa es: Its already lost, I'm just pushing it.

Y venga, a suicidarse a posta sin parar, ole tus cojones. Y ya van 4 in a row. Con auténticos palizones, estoy flipando, y esto es el very high bracket, awita el infierno que tiene que ser el normal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2082 ya ves yo llevo 2 o 3 partidas, que vale que los otros controlan un poco más, pero coño si ves que no haces daño no vayas a por ellos, pues noooo, ale a dejarse matar 3 o 4 veces al principio encima suelen ser con chars, que luego suben muy rapido y vete a pararlos...

Chakes

En serio, este juego ya me desespera a un nivel superior, es imposible jugar si no vas con otros 4 amigos.
Me voy a botlane con un wisp guiri contra Lesh y Viper, nos hacen la jugadita con una runa de invis, vale no pasa nada, es solo una kill.
Total, Viper farmeando Leshrac haciendo pull de jungla y la linea pusheandose, imposible farmear, viper se va pillando kills y al final la culpa es mia por no subirme las pasivas con SK.
No era mas fácil comprar dos putos wards y wardear el campamento de la jungla y la runa de bot.
Total que Wisp cagandose en nuestros muertos que el lleva 6 años jugando al dota y que sabe lo que se hace, pues nada se enfada y empieza a teleportarnos a base enemiga.
En mi puta vida he visto una comunidad tan mala en un juego, me atrevo a decir que es peor que la del lol.

3 respuestas
B

#2084 Joder pues que mala suerte tienes.

Yo si juego muchas partidas y salvo algun ruso que feedea o a veces que simplemente no salen las cosas todo genial

Es mas ultimamente partidas que hasta yo creo perdidas las levantamos espectacularmente

Y pero que la de lol jamas

H

#2084 No compares la comunidad del LoL con la del Dota2, la del LoL no esque sean malos(que los hay, la mayoria xD)sino que la mayoria son trolls que son peores que los noobs.

Ten en cuenta que en el LoL tienes tu precioso metagame predefinido con heroes en cada linea divididos en ''tier god o tier 1'' y en el 99,9% se juega top, jungla, mid y bot con los heroes mas OP de cada linea.

En el Dota2 jugando solo(quizas cuando lleves mas de 500 games la cosa cambie no se)en 1 de cada 2 games te vas a encontrar con equipos de 5 carrys o equipos donde los dos carrys esten en la misma linea.
Te vas a encontrar jugadores del LoL que se van a hardlane con Nevermore(SF para los amigos)y se hacen un 0-6 en 3 minutos.
Te vas a encontrar jugadores nuevos-rusos-lol players que el unico hook que acertaran con Pudge sera cuando el rival este afk tocandose sus partes.

Jugando solo tienes varias opciones que son, adaptarte a tu equipo pickeando el ultimo y viendo lo que falta(nada de hacer instapick sniper o random pick)jugando support que practicamente nadie coje support(o lo cojen Rusos que es peor :P)o pickeando un carry aunque en tu team esten otros 4 y la carriles.

Si no te vas a estresar :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2086 joder es que dar con el pudge yo jugando en eeuu no doy ni de coña xDDDD me cuesta un huevo..

Yo no soy la poya pero joder odio que la gente se deje fedear al principio macho, que consiste en no morir en los pruimeros 6 lvls

#2088 acabo de emterme en una y me ha durado 10min la partida, a lvl 7 se me han pirado 3 del team... en fin esto se parece al lol demasiado, creo que volveré a jugar con bots..

1 respuesta
H

#2087 Yo con Pudge la verdad esque jugando solo siempre me hago grandes scores y hago roaming en cuanto puedo pero en lategame da igual, en su equipo casi siempre estan los mejores carrys(o mas carrys en general)y te viene un Ursa-Lycan-Naix del bosque y se hace a todos por que claro, en publicas no esperes que la gente vaya a por ellos al bosque o al menos se dignen a wardear.

Pero es lo que hay cuando llevas pocas partidas, practicamente todas las games veras 5 carrys y pocas veces veras supports :P

Cuando lleves mas games la cosa ya empieza a cambiar un poco, dejas de encontrarte casi ragequits, encuentras supports y gente buena.

1 respuesta
1 comentario moderado
pendulum

#2089

Spammer # 1 yur1 xD

EspY

Soy el único que Steam no le hace login?

aDryur

Llevo poco jugando pero estoy un poco hasta los cojones ya.. Ves que te vienen todo el equipo en grupo todo el rato y los heroes de mi equipo continuamente muriendo solo cada uno por un lado comiendose emboscadas cada cinco minutos, pero sois gilipollas? Que desesperacion.

D4rKNiGhT

Yo lo peor que pude hacer, es que a la cuarta partida seguida de derrota fue salirme por los putos rusos (novedad!).

Ahora estoy en low priority y jugar con noobs, realmente es lo peor. Que asco de partidas.

H

Practicamente no puedo jugar a Dota2 por que no tengo tiempo y la primera game que juego esta semana me toca una premade de dos Rusos que se marcan un feed de casi 15-20 muertes entre ambos, un portugues con Gondar que se pasa 30min desde que consiguio Vlad en la jungla rival y un viper de USA que hablabla Español fedeando en mid...

Al menos pude flamearles a gusto, aunque el Gondar me reporto el perfil de steam :P

B

Creo que se confirma la teoría que tiene YuR1:
Estoy en casi 50% de wr y me ponen con team full rusos, injugable de tanto feed y todos los de la partida tienen menos wins que yo.
Bajo a 49% y me ponen con franceses, alemanes, belgas... etc, que juegan de puta madre, saben lo que se hacen y hablan inglés. Suelen tener más wins que yo.
Estoy por decir que si subiera a 51% el mundo sería maravilloso.
Y ya 52% sería perfecto.

PD: Putos rusos. No saben ni last hittear siendo 1(enemigo melee)vs2(aliado melee+yo de support harraseando). Típico "me solo" con SK y acaba 2-12-1. Ok.

1 respuesta
Spanisher

#2095 Apañado estás si piensas que los alemanes o los franceses están a diferente nivel de los rusos, te pongo en situación hoy ahora mismo un bounty con 448 victorias en mi equipo va a hard lane solo hasta ahí todo normal, ya me parece un poco extraño cuando decide hacerse vladimiro first item.

Le pregunto amablemente que ya que tiene nivel suficiente era nivel 10 que empezara a gankear haciendo roaming, atención a lo que responde, no no voy a gankear porque si no pierdo la torre y el notas todo el rato en torre sin moverse, pingeando el mapa cuando le pusheaban la torre, a parte cogía se tiraba invi y sin tener el cd limpio de la invi se quitaba de invi para tirar la ulti solamente para marcar en un par de esas le han pillado y muerto, en las grupales totalmente inútil invisible todo el rato mirando como mataban a los demás.

Luego que decir de los franceses siempre que me han tocado premades de franceses en mi equipo game que he perdido, sobre los belgas no te se decir porque de haber coincidido con alguno ni me he enterado.

1 respuesta
B

#2096 Eso es que has tenido mala suerte, no te rayes si ves a un bounty que se maxea la Q... es algo "normal"... igual de normal que un antimage con vanguard huehuehue

1
H

Por norma general los Ingleses, Alemanes, Suecos y demas suelen ser bastante buenos, esta claro que los hay malos pero tambien hay Rusos buenos :P

Los Franceses siempre han tenido fama de ser los peores de Europa hasta la llegada de los Rusos haha.

1 respuesta
batulfo

Yo he jugado una partida hoy que nada más entrar ya tenía a los 4 de mi equipo con nombres en cirílico. Yo acojonao perdido.

Equivocado que estaba. Los mejores rusos que he visto en mi vida jugando. Acojonante.

1 respuesta
Kaneas

#2098 De ahí que yo sea KaNeaS - SwedeN porque soy más bueno que el diamante.