Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nerves

#2158 Pues hijo, tienes la eduación en el culo.

Por cierto, tus amigos no estaban haciendo demasiado, me imagino que es porque eran nuevos o algo, así que 3v5 no se podía hacer mucho. Además, no es cuestión de hacer caso o no, sino de escribir un minimo en el chat, que ni si quiera eso. Durante toda la partida os escribia y como si hablara con la pared.

Luego somos nosotros los retards.

2 respuestas
guilles

#2159 Puedes intentar ganar la partida, para eso puedes jugar bien, pero como no sabes, puedes hacer caso a los consejos de alguien que es mejor que tu, y sobretodo no llamarle nano, niñato.

#2161 He estado hablando por el chat TODA la partida, si pasas de lo que te digo buena suerte, y hasta el final de la partida he sido bastante educado, pero viendo la mierda que haciais al final no he podido aguantarme y he tenido que flamearos.
Y si, mis colegas son nuevos.

3 respuestas
Misantropia

#2162 Venga niño, no te piques, que ha sido muy cómico quitar un momento la música y oirte gritar como una nena. :D

#2162 ¿Y no te ha dado por pensar que nadie te estaba escuchando? Llámame loco, pero es una posibilidad.

2 respuestas
Nerves

#2160 Mejor que no, y menos si es gente como #2158 ; si lo hubieses escuchado pegar unos gritos de loca...

guilles

#2163 Me hace gracia, que despues de verte responder a saco por mediavida y creer que eras un retard, hoy me toca jugar contigo y lo confirmo.

Misantropia

Subnormaaaaa subnormaaaaa

Guilles retard mode ON a tope por el mic

#2167 Qué dices loco, si el Witch Doctor iba toda la partida con la skill de daño.

guilles

Español random con magnus con 0 items, que no es capaz de meterle la skill de dmg al destroyer que va full items. Good job buddy.

1 respuesta
Nerves

#2162 No te estabamos escuchando, ¿qué te crees que tenemos que estar atentos a lo que diga un random? Venga hombre, además te he salvado el culo 131231 veces, no sé a santo de qué vas diciendo que hacíamos la mierda.

Además, si no te mola jugar con gente random, ya sabes haz inhouses de dejar de tocar los cojones al resto con tus gritos de mierda.

Misantropia

A mí lo que me importa es si has despertado a tus papás con tanto griterío; ¿no te habrán castigado por mi culpa, no?

1 comentario moderado
Pato-WC

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu empezamos con las madres ¿Esto es el cole?

4 2 respuestas
Misantropia

#2171 Por su timbre de voz yo creo que más o menos sí.

2 respuestas
Genesis1910

#2171 Nah, no te preocupes. Esto va a ser tal que así:

1 2 respuestas
guilles

#2172 #2122 Suicidate.

Pato-WC

#2172 Pasame la Id que hago de juez imparcial.

#2173 Me imaginaba a los típicos que en el cole se pegaban moviendo las manos y mirando para otro lado.

Por cierto, briconsejo, editad antes que os llevéis punish besos.

1 1 respuesta
XeNiuM

#2173 Jajajajajajajaja

Misantropia

#2175 Te paso la ID si quieres, pero no tiene nada que ver con eso; yo no me considero bueno bajo ninguna circunstancia, y he cometido errores, como los otros cuatro del team, lo que pasa es que como estaba hablando y no le escuchaba se ha enrabietado y se ha puesto a berrear él sólo en su casa y a insultar como si le fuese la vida en ello.

#2180 Nope, es una lástima porque es bastante risible.

2 respuestas
Nerves

Es más fácil echar pestes a dos random que no conoce, que a sus dos amigos que no estaban haciendo nada.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

El 90% de los españoles con los que me ha tocado jugar o eran putos inútiles o eran simplemente retrasados mentales.

Yo casi prefiero que me toquen rusos, que al menos no entiendo las gilipolleces que dicen.

Pato-WC

Pues yo siempre que he jugado con algunos de MV, me lo he pasado de puta madre, unas risas en el TS y si se pierde pues bueno, te lo pasas bien.

Eso si, si te pones a hacer el tryharder....

Aunque si es un random español, pues claro es más fácil insultar al que te entiende, por eso, por que te entiende.

#2177 No se oyen las voces ¿no? Entonces no hace falta :(

2 respuestas
troll_mclure

#2161 #2162 #2163

pasar una repetición para que podemos analizar la partida y echarnos unas risas que sino esto queda muy soso.

1 respuesta
Thanat0s

#2180 Yo contigo no me río, vaya puto manco estás hecho <3

1
guilles

Para una vez que somos 5 españoles y nos podemos comunicar bien, pasan de escuchar, pues GL HF, ahi os toquen veinte rusos seguidos.
#2178 A mis colegas les estaba flameando por ts, y son bastante nuevos es normal que no hagan nada.

2 respuestas
Thanat0s

#2183 Si son nuevos, o te metes con una cuenta smurf o más que ayudarles les vas a joder.

1 1 respuesta
guilles

#2184 Veo que no tienes ni idea.
Como en cualquier otro juego cuando juegas con gente mucho mejor que tu, aprendes muchisimo más rápido.

2 respuestas
B

#2170

#2177

En serio tio, pásate la ID, no pienso criticar a nadie ni nada, pero es que NECESITO ver la partida :D

1 respuesta
Thanat0s

#2185 El que parece que no tiene ni puta idea cómo se balancea el MM del dota2 eres tú.

En cualquier otro juego y en este, cuando juegas CON y no CONTRA.

Y bájate los putos humos porque no dejas de ser otro puto manco cualquiera como el resto de nosotros.

3 1 respuesta
guilles

#2187 Con y contra, veo que sigues sin enterarte, aquí lo dejo.

1 respuesta
RatSkar

#2188 pásate la id cuando puedas wapeton xD, que quiero ver esa game

1 respuesta
Pitufooscuro

Tengo amigos loleros que juegan al dota y creen que los nukers como zeus son los carrys que meten y se tienen que llevar las kills...

2 respuestas