Dota: Hilo de quejas y lloros.

Misantropia

#2183 ¿Y qué te impedía comunicarte? Yo no te vi escribir ni una vez por el chat.

#2181 #2186 #2189 ID: 113631474

Yo soy Magnus, Nerves es Centaur y él es OD. Empecé bastante mal, aunque era mi primera vez con Magnus y estando dos melees en lane contra un KotL tampoco se podía hacer mucho, además nuestra setup era una puta mierda.

XeNiuM

#2185 Discrepo. Si juegas contra gente mucho mejor lo que haces es desesperarte xq te caen palizas y no sabes ni por qué ni cómo. Jugar contra gente un pelin mejor, vale, pero tener 50 partidas y estar jugando con gente de 500 es contraproducente

#2190 El llamado "carry AP" xDDDD

1 respuesta
Pitufooscuro

#2192 Tengo pesadillas por las noches con eso ...

B

Yo, de verdad, que cada vez veo en este juego cosas más terribles, estoy en -30, y sinceramente, me da igual, si hay alguien sin manos buscando partida, se que va a caer en mi equipo, es increible.

La última os juro que me estaba descojonando porque no había otra cosa que hacer.

Yo con Sand king y un Alchemist conmigo en línea, contra earthshaker y skeleton king. Pues me pongo 4/1/1 a pesar de que el RUSO DE LOS COJONES del Alchemist, activaba Concoction y NO LO LANZABA, se metía bajo torre, se stuneaba el solo y lo reventaban los otros 2.

El Skeleton king y yo de risas todo el rato, pero es que encima intento decirle que una vez activada, la tiene que volver a activar y seleccionar el héroe enemigo, y me dice, FUCK YOU BITCH.

A todo esto el resto del equipo muriendo como ratas y hablandose en runas entre ellos.

Y eso es todo por hoy, 3 jugadas, resumen.

  • 1a. Drow y Nightstalker 0/16 y 1/18.
  • 2a. 2 leavers.
  • 3a. El Alchemist retrasado y su premade de feeders.
1 respuesta
Thanat0s

#2194 Juega medio con un héroe que se te de más o menos bien.

1 respuesta
H

#2190 Mis amigos igual, comparan a Zeus/Lina/Rilay con carrys AP :P

1 respuesta
Ulmo

#2196 Es q Zeus es carry, aqui un ejemplo de una game q jugué con una gente muy manca q rondan por aqui por MV.

#2198 Estaba medio en broma, de hecho en Dota2 los AP carries no existen, ya q las magias no escalan. Puedes ser un "ganker", pero dificilmente seras un carry a base de hechizos.

1 respuesta
H

#2197 Ya se que Zeus es carry no se que tiene que ver con que mis amigos del LoL crean que Zeus/Lina/Rilay sean carrys AP.

Para ellos Rilay es un carry AP, Naix-Ursa-Lycan un offtank etc...

PD:Por eso es gracioso que crean que Zeus/Lina/Rilay sean carrys AP :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2195 Yo he llegado a la conclusión que hay mas posibilidades de ganra partidas si juegas las que son random pick, que juegar free pick pk siempre siempre siempre me toca gente que sabe jugar menos que yo y pierdo... en las otras va 50/50 xDD

1 respuesta
Ulmo

#2199 No estoy tan seguro, el problema son los pickeos en sí, no la calidad de los jugadores. En random picks generalmente ambos equipos son mierda, mientras q en pickeo libre se ve realmente el equipo q además de mover el ratón y aporrear el teclado saben pickear con algo de cabeza para balancear el equipo.

1 respuesta
Misantropia

Precisamente la peculiaridad de Dota es que tú no sabes si estás ante un buen jugador o ante uno malo por la variedad de picks. Aquí no tienes un main y en todas juegas más o menos igual; lo mismo en una pickeas a Yurnero, con el que juegas de puta madre siempre, y a la siguiente otra cosa y pareces que eres el ruso del equipo.

Es más fácil saber si alguien es bueno en All Pick, porque la gente suele pickear con lo que sabe jugar.

Foxtreme

En AP se suele hacer counterpick y a menudo hay gente que no sabe jugar más que unos pocos héroes. En AR prima la calidad de los jugadores.

B

#2200

No sé que decirte, en All pick siempre acaban pickeando los rusos de mi equipo 4 carrys, no falla.

1 respuesta
H

#2203 Pero tu al menos al tener dos dedos de frente te sueles esperar a ver que pickean el otro equipo y el tuyo.

Yo cuando juego solo en all pick siempre soy el ultimo en pickear heroes por si tengo que pillar support etc...

bLT

Desde esta ultima update me dan muchos lagazos e incluso llega a poner lo del "warning conecction problem" unos segundos... vaya mierda.

Es problema mio (casualidad) o le pasa a alguno mas?

porrofreak

Pues yo prefiero random a all pick de calle, en all pick no vas a jugar una partida sin una drow, un riki o un gondar, ademas de los rusos que eligen sin cabeza y te cojen un equipo de 4 magos (partida de esta tarde, bane, zeus, outworld destroyer y keeper, y yo pensando que coño elegir pa que no nos reventaran un yurnero, una wr, un ursa, una mortred y una lion xD al final, coji un tidehunter, y nada de nada, 0/X por todas lineas, nothing to do here, gracias rusos)
Si, es un cry en toda regla, porque ami? D:

xPipOx

No entiendo el MM del Dota2 de verdad, te tocan dos partidas con peña que pone wards que hacen un equipo nivelado, de buen rollo y las dos siguientes te pone con gente que no tiene ni puta idea de jugar un pudge farmeando que ni va mid, un support que no compra ni courier, un equipo que te hace 3 randoms picks mugrientos y se los quedan aun siendo heroes dificiles... en fin.

1 1 respuesta
XeNiuM

#2207 Es probablemente el peor matchmaking de la historia de los videojuegos

1 1 respuesta
Prava

#2208 Bueno, ahora que me voy acercando a las 100 victorias me voy encontrando con jugadores algo más decentes... aunque sigue habiendo de todo :S

AlzeN

Alguien me da una explicación lógica, y razonable para que me toque en mi equipo este elemento??

http://dotabuff.com/players/97078446

Teniendo yo 330 victorias, y si no me equivoco el resto del equipo por ahí andaba tambien. Lo mejor es que cuando lo mataron la 4 o 5 vez ya se piro.

Pero como coño me pueden emparejar con un tío con 6 partidas (todas con Lich) y 0 PUTAS VICTORIAS?

#2211 Hace 10 minutos y en el servidor europeo :mad: :mad: :mad:

Pero por dios, estoy mirando las últimas partidas de ese elemento, y hay algunas en las que le han emparejado con gente con mas de 1000 partidas, CON UN TÍO QUE SOLO LLEVA 6!!!

3 respuestas
XeNiuM

#2210 Joder, vaya suerte tuviste xD. No se, a qué hora fue y en que servidor? Esq lo mismo no había casi nadie para jugar, y el rango del matchmaking era tan amplio que te metió a ese especimen...

1 respuesta
Spanisher

#2210 No es su culpa son sus costumbres y hay que respetarlas, si quieres culpar a alguien culpa a este http://dotabuff.com/players/90261900

Thanat0s

#2210 Es un stack de 2 rusos, el manco que juega con su amigo el superpr0 lo que genera que jugadores que juegan solos se tengan que comer la mierda de stack y tirar del puto noob que no sabe ni jugar.

Algo así como Guilles y sus colegas.

2 1 respuesta
AlzeN

#2213 Joder pero es que el hijo puta hasta se desconecto. Con poco que hubiera subido de nivel y hubiera tirado el ulti medianamente bien creo que podíamos haber ganado de sobra, ya que yo iba bastante bien con el AM y el undying que estaba conmigo también, y va el muy cabron y se pira.

2 respuestas
Spanisher

#2214 Pero no te ofusques el problema es de su amigo por stackear con él, el pobre lich no tiene culpa de nada, es un pobre ruso de la estepa siberiana como otro cualquiera tienen sus costumbres y hay que respetarlas.

Con el que tendrías que estar enfadado es con el tal Dnedi ese que es el que se dedica a stackear con amigos con poca experiencia y estando diseñado el MM como está, es cuanto menos temerario.

1
Thanat0s

#2214 La culpa no es del Lich, es del amigo cabrón que le mete en partidas con un nivel al que no puede adaptarse.

Si se hiciera una smurf y jugaran juntos, el Lich aprendería a jugar con los consejos del amigo y subiría de nivel más rápido pues iría jugando contra gente de su nivel.

1
Genesis1910

Troll warlord está roto.... no hay más.

AlzeN

Hace un par de semanas ponía por aquí lo contento que estaba por la racha que llevaba sin rusos (excepto los del otro equipo).

Hoy me cuesta aceptar que la racha ha acabado.

xPipOx

Equipo con random picks muy buenos cogen y los tres se quitan el random pick y pickean mierda pura! La partida todos farmeando, ni dios hablaba, hemos tirado una torre por suerte con los creeps. De verdad estoy para pegarme un tiro, parece que juego con bots...

Endless

All random, el unico support un dazzle y no compra ni el burro de entrada teniendo 850 de oro, lo tengo que pedir durante 10 minutos, por supuesto ni un puto ward en toda la partida y para colmo nuestro sven tiene que estar haciendo de support xk sino no tenemos, en fin

1 respuesta