Dota: Hilo de quejas y lloros.

SaRk1t0rZ

Ahora solo te encuentras con putas premades de 4 que te arruinan la partida y encima te reportan todos x decirles lo k tienen k acer, menuda comunidad de mierda, pq ademas cuando son varias personas valve ni se lo mira, directamente punish.

1
Spanisher

Me encanta cuando un puto subnormal se coge al héroe nuevo de turno dice i easy lane para acabar 2/9 y con la magnifica build para tuskar de urna de las sombras, botas de poder, escudo del miserable, tambor de resistencia, vladimir y brazalete.

Pedazo de valiente mierda para hacerte los items más carroñeros que te has hecho pides la easy lane donde si hubiera ido yo que llevaba al carry hubiera tenido frefarmeo y hubiera farmeado todos los item core en cero coma.

Pato-WC

Lo peor es que te toce un wannabe, que diga que quiere ir sololane en safe, mientras manda a dos supp a hard, empieza a fedear como un cerdo y la culpa es del resto de gente que no le suportea...

En fin, empezó a flamear y un ruso le metió mierda, que por gente como el, los rusos tienen la fama que tienen.

Foxandxss

Sabéis cuando os toca un equipo contrario lleno de lastres? De esos que parece que ni jugar saben. Pues eso me ha tocado a mi, pero nuestro pudge era lastre x 5 y cuando yo era level 3, la death prophet del medio era 8. Lo mató como 5 veces seguidas y nos hice el early - mid muy muy doloroso y nos tiró todo. Pero podríamos haber ganado ;(

1 respuesta
Genesis1910

#2344 La última que he jugado no solo había un lastre en mi equipo, si no 3-4 xd...

Yo con un shadow demon no puedo ganar solo. Al final..... :/

B

Hola, venía a cagarme en los muertos de la raza peruana, chilena y todo eso.

4 2 respuestas
Endless

#2346 Perfecto, anotado queda

3
Foxandxss

Me eché antes una partida (sin rusos) y el shadow shaman que decía que estaba drogao y que no estaba controlando mucho y el huskar... tu lo veías jugar y decías... algo raro tiene, no sé, no pega....

Era nivel 18 y no había subido su W!! (la lanza en llamas), vamos, terminó la partida sin subirla.... Pedazo build.

3 respuestas
Pato-WC

#2348 Pues.... lo siento, pero como mucho te subes un punto y gracias.

1
SamaWoodo

#2348

Es que la W apenas se sube

1 respuesta
Foxandxss

#2350 Yo lo he jugado bastante y siempre la subí a tope, pero bueno, apenas no es 0, no sé, pierdes mucho de tu daño sin ello.

NigthWolf

me echo una hoy que tengo un rato libre y me toca con 4 rusos, no se si sera casualidad o no, pero a los 10 minutos de partida ya iban 5-17 y yo habia matado a 4, en fin, en cuanto se desconecto el primero espere los 6 min y me fui xD

encima en el bando contrario estaba spirit breaker, que no veais como la estaba liando, me parece un poco desfasado ese personaje, con 2 stun, solo te queda mirar como te mete los dos y te drestroza en cero coma xD

Ulmo

#2348 Un Huskar solo se sube la W si esta seguro q va a ser capaz de gankear mucho en earlygame, de no ser así, son mucho más provechosos los stats q la W.

Pq en late game a un Huska se le presupone lifesteal, q no se aplica si tienes la W activada, y en early game los stats te aseguran más facilidad de farmeo y superviviencia. Además la capacidad de curación de la Q de Huska es directamente proporcional a la fuerza q tengas por lo que subir stats te garantiza no solo tener más vida y hacer más daño, sino q tambien regenerarte más con tu primera habilidad.

De hecho muchas veces no solo juego Huska sin la W, sino q lo juego sin la Q tambien y voy solo con la pasiva.

H

#2346 Yo ayer jugue mi game de la semana ya que no suelo jugar mucho y me toco una premade de dos panchitos mas malos que el hambre.

Yo con Balanar en 15 min me puse con un 10-2 con FB incluida pero esque mientras yo hacia roaming consiguiendo kills en sus tres lineas y en bosque buscando a su Naix ellos ya llevaban casi 20 muertes entre ambos.
Eso si, como escribian en Español si se le puede llamar los otros dos del equipo les llamaron Niggahs y el resto de partida que fueron casi 60 min con ''Mamaverga'' o ''conchatumadre'' cada dos minutos, cuando les dije que se callasen la puta boca en Español me llamaron muerto de hambre y que si España va mu mal por el paro'
Yo les dije amablemente que con mi patrimonio construia 20 hospitales en su pais y aun asi seguian ''pinchetumadre''

Ahora entiendo por que los Brasileños tienen tan mala fama, si esque son peores que los Rusos ya que a estos encima se les entiende...

zeN2k6

Yo en el Huskar no me subo ninguna skill, voy a full stats.

3
Foxandxss

Pues habrá que probar vuestras builds de huskar, aunque la verdad es que en el rango que me muevo si que gankeo mucho early game, normal, son maalos.

Thanat0s

Megapr0 con 1100+ victorias va a medio con kunkka y lo pierde.

Su amigo con 220 victorias hace random, le toca lion, quiere el tusk que he pickeado, no se lo doy y viene a mi línea.
No se sube la segunda (para qué?), se dedica a stunear los creeps e intentar farmear, pusheando la línea y metiéndonos debajo de la torre rival (offlane).
No acierta los stuns a los enemigos aunque hacen dive debajo de torre (porque apunta al suelo...).
Además le tira un ulti a nyx con los clavos puestos.

Y al final de la partida resulta que el que peor ha jugado soy yo (dicho por su amigo el megapr0 que fallaba los torrents, creo que ha acertado 2).

CON DOS COJONES :D

1 respuesta
Rivendel

#2357 Lo peor del juego es cuando pierdes por los retards de tu equipo que ves que va cada uno a su puta bola y el otro equipo atacando los 5 a la vez compenetrados y ves como los compañeros se van inmolando uno contra uno contra ellos y no hay hostias de juntarse para una TF... cosas tan ridiculas como que no defienden debajo de torre ETC... luego te dicen joder es que no vienes a salvarme, huyes del combate... claro no voy a regalar muertes como tú en un 1v4 o 5 gilipoyas xD luego claro yo con support y el otro con un ganker y me dice oh no skill I killed more than u xDDDD en plan yo 1-3-10 y él 5-15-2 hijo de puta!

1 respuesta
Genesis1910

#2358 Cuanto más juegues menos cánceres como esos verás. Te lo prometo xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2359 Lo siento pero eso es mentira. Aunque juegues muchas partidas te vas a seguir encontrando BASURA.

4 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2359 No prometas cosas que no son ciertas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#2360 #2361 Yo con 160 partidas, poco más de la mitad ganadas y apenas encuentro cancer, normalmente el cancer soy yo..... supongo que por eso tampoco los veo XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2362 Tu tranquilo, con unas cuantas más, empezarás a ver cánceres, unos 7 por partida por lo menos.

Pato-WC

Premade de 4, una QoP que va a por Rapier... Un colega suyo se pica y se larga, le roban la rapier a la QoP... en fin.

#2365 Espera que lo miro.

No, solo retrasados.

1 respuesta
Thanat0s

#2364 ¿No eran españoles?

1 respuesta
Endless

Segun mi experiencia: + winrate = - canceres

1 respuesta
nestor11811

Da igual los wins que se tengan yo tengo 440 wins y la gente en general suele ser muy mala xDDDDDD sobre todo en mi equipo menos mal que ya se me ha pasado la mala racha que tenia que estaba hasta los huevos xD

1 respuesta
Blinky

#2367

Degustala! porque cuando le salga de los huevos a valve te bajara el w/r xD

Sesshoumaru1

#2366 Yo rozo el 55% de winrate y me encuentro mierda absoluta. Sabes por casualidad a qué % la cosa mejora?

1 respuesta
Foxandxss

#2369 sí, en ningún %.

Hablando de cánceres, me toca jugar una partida, elijo tiny para tener algo de stun decente y nos toca un kunkka que dice que va a medio porque es la polla jugando. Y sí, el tipo era la putísima polla, aun por paliza perdiendo el tipo se podía hacer un ultra kill si metía críticos.

Eso si, teníamos un pugna... ... ... 1/17/4 Era TAN malo, que venían los megacreeps y lo mataban en 0, Vamos eramos todos level 20+ y el era 13...

Por otro lado, me encanta la gente que juega en equipo y defiende a sus amigos lastres. Yo soy el primero que cuando lo hago mal lo digo, no insulto a nadie...

En una partida, me sobreconfié de mi early y dejé que la de mid (drow) me matara 2 veces (night stalker). Reconocí mi error y ya.

Pero es que vaya tela, un troll (que le dije que pickeara troll (era single draft)) por estar op y el tipo se marca un 0/13 y su colega de linea (dark seer), un 0/8. Pues nada, diciendo que el troll tecnicamente era OP, el tercer amigo (el unico que jugaba decente) se puso a insultarme a mi, que NS también era op y bla bla bla. Macho, como cojones defiendes a tus dos amigos que entre los dos llevan 21 muertes y no han matado a nadie?

El DS era tan malo, que tiraba sus ults pensando que eran muros infranqueables. En plan... lo tiro entre tu y yo para que no puedas pasar... Tuve que pedirle al equipo contrario que por favor pasaran por el ult que le hacía ilusión al DS (sin coña).

Luego te toca esas partidas donde tu equipo tiene manos.