Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

No es un lloro, porque venía de ganar 4 ó 5 seguidas y no me ha cabreado mucho, pero es que, menuda inutilidad de gente por dios :D

Es que aunque hubiese ido a ayudar a otras líneas era inganable, a los 8 minutos el SF se había hecho ya 2 dobles y el Spectre otro.

Edit. Coño, me ha vuelto a tocar el Ouroborosso ese en el equipo enemigo otra vez, lástima que no haya aguantado en la partida ni 10 minutos, eramos 3v5, paso de intentarlo siquiera.

1 respuesta
Nerves

No hay nada como echar 2 o 3 partidas por la noche, y perderlas todas. Te vas a la cama con una mala leche que mejor ni te pregunten cómo estás.

6 3 respuestas
D4rKNiGhT

#2372 Pues este fin de semana me tendrías que haber visto, "igualando el porcentaje de winrate". Cada 4 derrotas 1 victoria. Finisimo.

zeN2k6

#2371 Pues precisamente el Lone Druid lleva unos items totalmente random.

El oso vacio, doble mekansm y te quejas xDDD

1 respuesta
B

#2374

Y aún así, acaba positivo.

Mención de honor para el Pugna rival, aparecía y todo, absolutamente todo mi equipo se tiraba como hienas para conseguir el kill, y cuando digo como hienas, digo que se tiraban todos los puñeteros ultimates, habilidades y objetos posibles para cargarselo.

Y al lado estaba el Shadow hasta el ojete de almas pegando R y Razes, el Spectre con Manta y el Lone y el oso, total, que acababa corriendo hacia base yo sólo porque el resto estaban más muertos que piter.

Thanat0s

#2372 Anoche me pasó eso :(

Thanat0s

Me ha tocado una premade de españoles con un tal coli y joder que malo era.

2
Fr4ktaL

Hasta los cojones de que el ulti de Zeus gane partidas con equipos de mierda a su lado.

1 respuesta
AlzeN

Los primeros días despues del parche en el que pusieron lo del idioma, vi un rayo de esperanza. Fue solo suerte. Llevo dos días, SOLO RUSOS (hasta en el otro equipo). Y anoche y ahora por la mañana dos premades de rusos, que ni hacian missing, y que solo hablaban en ingles para insultarme, para decirme que no gankeaba, y que solo sabía matar creeps cuando: tenía mid ganado (aún cuando venían a gankearme sin que nadie hiciera ss), hacía ganks, y de hecho para solo matar creeps de 11 enemigos muertos que llevaba nuestro equipo, 8 eran míos. Luego cuando les gankeaban me hacían ping como diciendo "porque no avisas". Les había avisado dos veces.

El puto vodka cuanto daño hace.

1 respuesta
xPipOx

#2378 Ulti de zeus ganando partidas? Lo que me fataba por leer jajaja.

2 2 respuestas
Genesis1910

#2379 En la última partida que he jugado. Creo que era el único no ruso :'| Hemos perdido obviamente. Debería de poder reportarse estas cosas.

1 respuesta
AlzeN

#2381 En esta que he jugado esta mañana creo que yo también era el único. Los he reportado a todos, pero de nada servira, seguramente me comeré yo los reportes de ellos y posiblemente del otro equipo, porque ya de últimas me estaba cagando en toda la patria rusia.

Fr4ktaL

#2380 obviamente llegaba un punto en el que hacia cosquillas, pero mientras con las putas muertes nos ha quitado farmeo a mi equipo y a mi, y eso ya les ha dado la partida, mención a parte de las aventuritas que se marcaba mi equipo de ir 2 a pushear sin wards y sin nada que les salve el culo y ZASCA! gankeo de 5, pero de verdad que ese ulti ha hecho todo el trabajo, los de su equipo no sabían ni que llevaban de personajes por así decirlo.

Genesis1910

Llevo una muy mala racha últimamente, gano una y pierdo 3 o 4... vv Encima no paran de emparejarme con algún que otro ruso, de los buenos, de los que feedean a gusto y te cagas en su p*** y ellos te contestan cosas como "Cyka agfbhfkjabvdalf". La última, un pudge que no sabe hacer el combo y se le escapa la gente, una drow rusa que no paraba de insutlar en ruso y hablar por el chat de voz (tenía voz de apu ruso por cierto), y otros dos que aun que tenían buenas intenciones y hacían buen papel en las team fights acababan feedeando...

Asi ha quedado la cosa :/

Por cierto, cuando he visto el carry que no más empezar iba 0/2 culpándome a mi cuando lo he dejado para ir a poner el ward, he dejado de supportear.... xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2380 Eh, te puede parecer una tontería, pero un ulti de zeus bien tirado te puede hacer ganar una teamfight más de lo que parece. Recuerda que entre otras cosas al hacer daño desactiva blink daggers 3 segundos.

1 respuesta
xPipOx

#2385 Hay 20 ultis mejores para una teamfight que el de zeus seguramente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2386 No te digo que no, eso no lo he discutido en ningún momento. Pero que puede hacer más que damage también es verdad.

B

El otro día nos dieron una paliza a mi y a mis 4 amigos rusos... En el otro team había un Nature Prophet con dedalo. Y nos pegó bastamente.

Yo he intentado hacer entrar en razón a algunos rusos con argumentos como:
"Yo solo busco partidas en servidor europeo, así que hablad en inglés, por favor, que nos entendamos."
"Yo busco partidas con jugadores de habla inglesa, si me habéis salido es que vosotros también."

Al final siempre acabo con un "go back to russia" y cabreándome.
Mención especial a un jugador de Irak (lo dijo él) que tenía todo el acento de Osama. Pero ese al menos hablaba inglés.

Nerves

#2384 Eso es porque no jugaste con nosotros.

#2390 Calla puta, eso no se dice.

1 1 respuesta
Genesis1910

#2389 " #2372 " Jugaba con vosotros :'|

1 respuesta
Lolerpopler

preguntarle a un dazzel que por que n ote ha tirado swallow grave, te diga cd. Le has mirado la habilidad mientras huis suplicando por tu vida, no la tenia en cooldown
feelsbadman.jpeg

1 respuesta
Scerin

#2391 yo hoy me he encontrado un dazzle que gracias a dios estaba en el otro equipo, porque le tiraba a su Void el swallow grave a full vida xddddd asi todo el rato, pobre void lo teniamos negro

Fr4ktaL

¿De verdad que todo el mundo piensa que comprar wards es solo para supports o perder el dinero/tiempo? es que en ninguna partida la gente lo hecha en falta, se come 20 gankeos y luego la culpa es del carry, es que ya estoy hasta los huevos de hacer de support hasta con Huskar, que luego encima ni uno aprovecha los wards y pasan los 5 min sin que pase nada ._. y según no se puede ver nada todo el mundo a pushear y a comerse hostias por todos los lados, y nada todo el mundo farmeando mil cosas que no sirven de nada si nos sacan 200 items y niveles, algunos parece que están mas jugando a Diablo que a Dota 2.

1 respuesta
ArKhangel

#2393 Me suele pasar que jugando carry tengo que comprarle wards al support y decirle que las use.

Pero ese no es el problema. Lo peor es que te gastas el dienero en poner wards y luego no ven venir los ganks, estoy convencido de que hay gente que juega con una cartulina tapando el minimapa.

1 respuesta
Fr4ktaL

#2394 ya, eso también -_- cosas ademas descaradisimas, y que ni les avisas porque supones que lo están viendo y tiraran de TP, pero lo que dices tu, con una cartulina tapando, a mi no me importa pillar wards siendo carry o no, porque se que son básicos, pero si ni los usan y no puedes ni hacerte items pues...

B

Nunca entenderé este juego.

Pregunto si puedo ir solo con BH (le estoy pillando el truco al solo lane últimamente) y todos dicen que sí. El último debía pillar support, pero no, pilla un Skeleton King y se viene a línea conmigo haciéndo la first blood para mi línea.
Bueno no pasa nada, mato al support cuando hace pull, mato al courier antes de que le traiga los sentries... todo bien, 2-1.
Pero no, el SK tiene que ponerse a fedear todas las líneas para equilibrarlo.
Y no solo eso, sino que para junglear se hace una magnífica varita mágica.

De todos modos cuando pickeó el SK el equipo entero le reportamos asi que no estoy muy mad.
Pero que hayan jugadores así en un juego 5vs5... su puta madre.

totespare

Me voy asqueado del lol a este juego y me encuentro con que la tasa de leavers es infinitamente superior. GG WP.

2 respuestas
Nerves

#2397 Al principio sí; la mayoría son gente que vienen de otros juegos y ven que no son capaces de lasthitear un solo creep en 5 minutos y se salen. Conforme vas jugando unas cuantas dejan de salirte los leavers.

4
Lolerpopler

#2397 no se cuando empezaste en el lol, pero si empiezas con otra cuenta desde 0 el numero de leavers es similar.
Tienes que dejar un par de partidas para que se filtre toda la calaña

1 respuesta
totespare

#2399 bueno, eso es relativo, en el dota he llegado a jugar alguna 2v3... xD