Dota: Hilo de quejas y lloros.

totespare

#2460 y cuales son los carrys? Tengo lo del metagame bastante difuso aún xD, no se qué funciones tienen qué personajes T_T

2 respuestas
B

#2461

Creo que en las descripciones de personajes en el juego te pone sus roles.

De todas maneras, empezando, a los que más ojo tienes que echarles diría que Bounty Hunter, Riki y Zeus. Tus compañeros serán unos noobs de la hostia y no sabrán anularlos, intenta ir en lane contra ellos y almenos los puedes parar un poco tu, hazme caso.

1 respuesta
totespare

#2462 los que más estoy usando ahora son luna, zeus, el tio ese eléctrico que tiene un látigo xD, la zorra naga esa, tusk, que me ha encantado, y algunos del estilo, y en lane es un abuso (juego con un colega que también se ha pasado del lol conmigo xD). Hay alguna web donde esté listado algo de metagame y a qué lane pertenece cada champ?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2463 Como los vuelves a llamar champs te pego. Y creo que hablo por más de uno.


HEROES, HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEES

*Véase la ironía de las malas palabras

1 respuesta
B

#2463

Quítate la idea del LoL de la cabeza de un héroe por lane.

Aquí, aunque hay lanes recomendadas para la mayoría, es mucho menos rígido.

#2466

Pues di Hero, aquí hay peña susceptible que no veas.

1 respuesta
totespare

#2464 champ es más corto y heroe suena a español, y el español apesta xD.

#2465 de eso me he dado cuenta, pero digo yo que aunque sea más o menos, habrá alguna setup para 5 personajes no? Es decir, un support algun que otro tanque, carrys... Un carry por team? Un support por team? A eso me refiero más o menos xD, se que es menos rígido, pero pregunto más bien por lo que más se suele jugar, aunque no sea algo definido, claro.

1 respuesta
Thanat0s

De +26 a +14, si bajo de +10 borro el dota2.

1 1 respuesta
Misantropia

#2461 La mejor forma de identificar los roles de personajes es por el sistema chino, que es una serie de números del 1 al 5, siendo el número 1 el que más farmea y el número 5 el que menos. La cantidad de farmeo dependerá de las skills del personaje, por ejemplo un Faceless Void que es un personaje que incrementa su poder exponencialmente a medida que gana dinero gracias a su skill set es un 1, una Cristal Maiden que no necesita ni las botas upgradeadas para hacer bien su trabajo es un 5. Cuanto más alto sea el número más support es, y cuanto menos, más Hard Carry. Aun así hay personajes que pueden variar su función en cada partida, dependiendo del rol que se le quiera asignar, de tu setup y de la de tu contrincante. Por ejemplo un Nature's Prophet o una Windrunner se pueden jugar de muchas maneras, farmeando más o farmeando menos.

El metagame aquí no es lo mismo que en League of Legends, allí el meta es la distribución de las lanes, que es muy estática. Aquí el metagame es la estrategia global que sigues a la hora de pickear, si vas a gank/push/farm, porque la distribución de lanes puede variar muchísimo dependiendo de tus picks y de los del contrincante, no es fija. Aun así para las públicas y para los noobs lo más fácil es poner al hardcarry con un support en la safe lane, un buen ganker en mid y un carry algo más tanky o con cc junto a un support en suicide. También se puede pickear algún jungler y dejar a un personaje como Windrunner, Clockwerk o Dark Seer en solo suicide.

Y no sé qué más.

1 respuesta
Elmeromero

#2467 281 wins / 276 loose
soy muy malo, mira que lo intento pero canteo algunas partidas... soy muy kamikaze para este juego.

totespare

#2468 guay, gracias, intentaré ponerlo en práctica ^.

Thanat0s

4 jugadas esta mañana, 4 perdidas, hasta la punta de la poya.

2 respuestas
B

#2471

Yo tampoco sé que hacer, de +16 a -1 en ALP...

A

#2459 SI hay en el ekipo contrario un Lifestealer o un Ursa, gankealos en la jungla si no están en la linea o si no perderás la partida a la larga, es simple xd

A

#2459 Ah y se me olvidaba, no te sorprendas si un Lifestealer te mata literalmente de 4 golpes, es normal xD

Thanat0s

5 perdidas seguidas, +12

cournichon

#2471 siempre puedes volver a maquear por div6 en el tf2 =]

llevo 5 partidas jugadas con balance 4/1. con el char siempre K>D. deal with it.

1 respuesta
Thanat0s

#2476 Y eso no te libra de ser un manco xD

1 respuesta
cournichon

#2477 no, pero como minimo gano sin ser un tryharder

Galdor

Bah, de tener una rachilla buena y estar a +5 a caer en el puto pozo de mierda y estar a -7 victorias, y la última de la noche que iba de puta madre y estabamos dominando, a tomar por culo.

cournichon

esto del dota2 es muy facil... ni me puedo imaginar el lol :D

mis 7 primeras partidas del juego (y de este tipo de juego en general):

http://dotabuff.com/players/26266

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2480 Sigue jugando sigue.

2
CsNarsil

#2480 Ah vale, que has jugado 7 partidas y en 3 de ellas has quedado 2/12, 3/5 y 4/8. Good job, sigue jugando.

1 respuesta
cournichon

#2482 joder no se puede usar el sarcasmo ni nada en estos foros

soy malisimo, no se usar casi el courier y menos wardear, juego de support/utility casi siempre porque sino me cae el pelo, pero de alguna manera u otra he conseguido ganar casi todas las partidas (o me han ganado ^^)

y tranquilo, que seguiré jugando :p

1 respuesta
CsNarsil

#2483 Pues el detector de sarcasmo no me ha explotado, sonaba sobrado total :D

1 respuesta
cournichon

#2484 es la experiencia en los baits ^^

#2486 animo, tu puedes :D

Thanat0s

Esto es desesperante, peña que les matan en bosque porque están farmeando con lone druid y vuelven a ir al mismo sitio sin comprarse wards porque para qué van a comprar aunque tengan midas y 0 supports...

+8

Venga, hoy llego a 0 y no juego en un mes.

Edit: otra perdida, +7 go go go retards todos a mi equipo :D

Esta es la peor racha desde que empecé a jugar a esto con diferencia...

3 respuestas
Rikki

#2486 Uno de mis mejores amigos esta peor que tu de ir +70 a estar +50 en un fin de semana..

Yo me he dado cuenta que solo no se puede jugar y aunque juegues con colegas esta de moda pickear solo try hards puto winrate de mierda XD

1 respuesta
Genesis1910

#2486 #2487 De qué os quejáis? xd Cuando estéis a -20 me avisáis y tal.... Es lo que tiene tener el doble de rachas malas que de rachas buenas... xd

Rivendel

gente que está en positivo y se queja!! ^^

Misantropia

Madre mía, es que estar en negativo es muy duro, ¿cómo lo hacéis? :wtf: