Dota: Hilo de quejas y lloros.

L

el otro dia he echado mi primera partida VS BOTS.

La he perdido. Sin palabras...

dos roskayas, otro que cogio y se largo y otro que no compro nada en 30 minutos que duro la partida.

Entre que los bots son muy pubstompers haciendo disables Sync y que estaba practicamente solo, no pude hacer nada :__

rojasu

algunas veces parece que la gente jugase con el tactil del portatil la verdad xD te quedas pensando si es que tienen lag , o sabe dios que .

1 respuesta
L

#2432 en plan de que tiren ultis a creeps?

si, duele en el alma.

mTh

Bots en hard >>> Cuarto y mitad de las personas normales.

Last hitean mejor, no pushean como gilipollas cuando no deben y se coordinan estilo skynet para los stuns.

Compran courier y Wardean (practicamente solo runas y siempre los mismos sitios, pero oye, algo es algo xD).

Mi queja del día:

Ultimamente todos los "carry" que me tocan como compañeros en safe-lane hacen creep-blocking como gilipollas (llevando la linea hasta la torre y perdiendo toda la primera oleada) y luego pushean como idiotas atacando sin parar... para luego quejarse de mí porque les han matado debajo de su torre (por mi culpa, claro).

Por qué son tan tontos?

1 respuesta
B

#2434

Lo de bloquear a los creeps es digno de estudio, yo es que no lo entiendo.

L

yo solo bloqueo/pulleo cuando soleo para estar en zona segura mas tiempo.

totespare

#2425 y no puedes decirmelo tú verdad? Tengo que descubrirlo yo... O.o Además, si buscase un lol 2 me quedaría en el lol...

Y por lo que veo la comunidad aquí también tiene tintes de niñato, como en el lol. No se salva ningún juego, madre mía. Critican vuestro adorado y dogmatizado juego y solo flameáis xD, y no lo digo por tí #2425, ni mucho menos.

2 respuestas
L

#2437 no, aqui lo que hay son rusos.

1
Misantropia

#2437 Yo te lo puedo decir, pero hay que entenderlo, no leerlo.

Hay stuns de cinco segundos pero están balanceados con el skill set del héroe. Si te fijas en Faceless Void te das cuenta de que lo único que tiene es el ulti, porque el resto de skills son dos pasivas y un gapcloser. Además es un ulti que por si sólo no sirve de nada, ya que además de stunear también a tu party si no has farmeado suficiente de poco te sirve tener cinco segundos para pegar.

La interfaz no tiene una escala modificable porque el rango de visión en el juego es muy importante y Icefrog prefiere que se mantenga una escala fija para que todos veamos lo mismo.

No existe lentitud de reacción, los personajes reaccionan al instante a las órdenes, salvo que tengas lag, lo que ocurre es que los que venís de otros juegos confundís las animaciones con esto. Las animaciones de skills, autoataques o turnrates, son parámetros que se utilizan en Dota para equilibrar a los personajes, al igual que el attack speed, movement speed, o rango, y tienen un papel muy importante dentro del juego, hasta el punto de que algunos héroes se centran completamente en ellos. No es malo, sólo hay que acostumbrarse.

Si tienes dudas se te pueden resolver en el hilo de dudas para nuevos.

1 1 respuesta
totespare

#2439 manita, con gente así da gusto, no como otros que se limitan a flamear sin razón y a generar mal rollo en la comunidad y a los newbies. Lo único que no le veo gran sentido es lo de la interfaz, sería algo que podría modificar todo el mundo, no supondría una ventaja para nadie... Sigo sin verle gran sentido a eso. O por lo menos que la hagan más pequeña aunque no sea modificable...

2 respuestas
Misantropia

#2440 Ten en cuenta que por aquí cada poco tiempo se pasa uno diciendo "Hola vengo del LoL y esto no me gusta porque en en LoL no es así" y ya no vuelve a pasar por aquí. Así que la gente ya ni se molesta.

Además tiene gracia que me digas eso a mí :clint:

#2442 Digamos que tengo cierta fama en el subforo de League of Legends. Yo no me etiquetaría como hater, símplemente tengo bastante claro qué juego es inferior y cual superior y me gusta discutir sobre ello; lo que pasa es que a la gente no le suele gustar mucho que le digan que a lo que juega es un truño.

1 respuesta
totespare

#2441 por qué tiene gracia? Eres un hater que suele ser como los de aquí arriba y hoy estás de buenas o qué? xD Y que yo diga que X no me gusta no es porque no sea como en el lol, eso lo deducís vosotros xd. De hecho me gustan muchísimas cosas que no son como en el lol y me gustan precisamente por eso...

1 respuesta
L

#2440 digamos que como esta ahora la intefaz ves 1000 de distancia
si dejasen "cambiarla" podrias reducirla y ver hasta 1500 distancia.

Ahora yo te digo que la mayoria de heroes, tienen un espectro de accion (rango de ataque o skill) de unos 900-1100 de media. Pero que algunos heroes tranquilamente pueden llegar a 1400-1600.

Si bien los dos "veis" 1500, el otro usuario, con un personaje del segundo tipo, podria hacerte gangbang antes de que si quiera pudieras llegar a un rango de accion.

Y ademas, tambien esta el echo de que si ya hay MUCHA gente que viendo hasta 1000 ya se "pierde" o tarda en reaccionar o cualquier cosa, como para poner aun mas cantidad de sitio para ver...

1 respuesta
totespare

#2443 vamos, que básicamente es para capar el rango de algunas skills, no? Capar en el sentido de que no sea tan facil targetear y demás a rangos altos.

Pato-WC

Hace tiempo que no lloro, solo digo tres instarandom Meepo Blood pudge... gg

Foxandxss

Acabo de echar la partida más rara de mi vida. Empiezo diciendo que al menos yo, tengo más de 400 partidas jugadas, que no es algo de noobs (o al menos no tanto :P).

All Random y los rusos de mi equipo pues malos no, lo siguiente.

Un doom que en lane conmigo murió como dios (yo iba positivo casi toda la partida), tiraba ultimates sin ton ni son, un troll warlord que se subió la E al final (ahora es cuando me decís que la E en el troll no es importante jeje).

Una broodmother que no movía sus spiderlings para nada y por último un witch doctor que bue, no era tan malo (aunque no le vi tirar ultimate nunca).

Vale, en su equipo eran todos la polla (menos timbersaw que era malo de cojones), ursa fedeado, clinkz que se paseaba por donde quería, weaver cojonudo también y un keeper of the light resultón.

Vamos, nos destrozan, ya se jugaba sin ganas...

Bueno, pues de repente se desconecta el ursa y clinkz, se hace pause, nuestro WD se pira, se quita pause, el ursa abandona. Empezamos a remontar, weaver se va y nos quedamos 4vs2. Les digo de empujar hasta la muerte, que era nuestra única oportunidad y joder, aun así, eran malos de cojones. El troll jungleando, quería hacer otro el rato a roshan... brood más afk que jugando y cuando lo hacía pues también a su ritmo... Joder, nos costó la vida de ganar cuando ya era fácil... Que sufrimiento.

http://dotabuff.com/matches/136389658

Para llorar.

1 respuesta
B

#2446 Me esperaba una partida de 80 minutos, no de 46... llorica.

Pato-WC

Menuda semanita llevo.... Estoy por borrar el Dota.

1 respuesta
B

#2448 России-замечательная страна! Мне нравится русский. Я учил русский 1 месяц. Удачи Pato-WC!

DeMoNSlaYeR

Yo hasta ahora llevaba una racha de 10 victorias :/

totespare

Alguien sabe por qué mierdas me aparecen 9 victorias y en realidad tengo 14? O.o, no son contra bots...

1 respuesta
B

Si alguien abandona la partida antes de que se haga first blood no se guarda el resultado
#2451

1 respuesta
totespare

#2452 el caso es que están reflejadas en mi historial y no ocurrió nada de eso que yo sepa... :/

1 respuesta
B

Esas partidas si aparecen en el historial y aparecera como win o loss, pero no se tienen en cuenta. De todos modos podria estar equivocado, hace milenios que no tengo un leaver en la partida asi k no se si sera asi como funciona.

Galdor

pedazo de noche

me pongo con nyx por primera vez y las 2 primeras partidas muy reñidas, la 1º se pierde por poco por que ya habíamos petado las torres de su ancient. La 2º de una hora se perdió también por que en late en las team fights nos petaban.

Total digo a ver si a la 3º... empezamos de puta madre, ya le habia cogido mejor el truco a nyx y tenía claro su rol, a los 15 min nos echan a todos el juego, volvemos y el marcador 0-0, pero mantenemos el nivel, objetos, todo, incluso en el menú del marcador donde aparece todo detallado aparecian las muertes bien, pues nada tras 45 minutos bastante aburridos por que el otro equipo no ponia demasiada resistencia y el nature de nuestro equipo estaba ultra chetado, ganamos, y no nos cuenta por que la partida no aparece ni en el historial XD

lol

powned

os va steam? estaba jugando una partida del dota y se ha salido por la cara...xD

A

#2425 Amén

A

#2453 Mira yo jugue al lol practicamente desde que sacaron la betá hallá por Enero del 2010 y el juego salió en septiembre del 2009 creo, y estuve jugando durante 2 años, hasta que me enteré que iba a salir el DOTA 2 y cuando consegui la beta me lo dejé, ojo aun de vez en cuando juego partidas al lol, pero evidentemente cuando ya catas la jalea real no te conformas con insípida miel, he dicho xDD

1 respuesta
totespare

#2458 si de momento estoy bastante enganchado, en 3 o 4 días llevo 22 horas ya xD, lo que aún me cuesta asimilar es el snowballing que hacen algunos champs...

3 respuestas
Misantropia

#2459 Los carries empiezan flojo y acaban fuerte. No los feedees y que no farmeen.

1 respuesta