#2552 141231759
http://dotabuff.com/matches/141231759
#2551 Perdiste la partida por cryer, si hubieras jugado ganabais easy
#2551 Vista la partida.
Va contra un "sand king" y un lone druid en linea.
El Sandking esta en linea solo 5 minutos, y durante ese tiempo solo hace algun pull y da vueltas.
Nisiquiera te tira un solo stun, vamos, que era como estar contra el lone solo (y a partir del min. 5 el SK directamente se pira).
En el minuto 6 usas por primera vez tu skills de invis para hacer daño, hasta entonces te dedicas a hacer autoatacks al oso del Lone en vez de al heroe en sí.
Luego por el 8 o 9 creo que era te das cuenta de que el Lone tiene menos vida que su oso (al fin) y te lanzas a intentar matarle, haces un fail y te quedas sin mana para ulti y te mata.
Vas bosque y te tiras allí 23918209312 minutos, regalandole la linea al Lone y sin ayudar absolutamente nada a tu equipo, el cual llega a estar más de 10 kills por encima.
Luego vienes aqui y rageas de ellos.
WP.
Infalible, el efecto Dunning-Kruger no ha tardado ni una página en aparecer.
Pero nada, la culpa es de su equipo por dejar a un Weaver sólo hard lane vs un Druid ( que como todos sabemos, tiene tons of HP ), que será lo siguiente? Mandar a un Bounty o un Clinkz a solear?
Estamos todos locos.
#2557 No, es tan simple como que he venido aquí a soltar mi queja, y esas opiniones realmente no me valen de nada. Cuando no sepa lo que ha pasado en una partida lo preguntaré.
#2558 he decidido hacer justicia y NO ganarle la partida a esa puta mierda que tenía por equipo.
justicia
Tu comentarios de queja si que no van a valer de nada a partir de ahora xd
#2559 Me quejo porque me da la real gana, como hacéis aquí el 90% de la gente sin tener razón. Se de sobra los fallos que hice en esa partida pero estaba asqueado y no me daba la gana jugar junto a ese equipo de mierda. Por cierto, que el equipo sea una mierda no implica que yo sea Dendi. Y por cierto, la parte de weaver>lone druid ha sido de mofa.
Edit: 10 puntos por tu graciosísima imagen.
#2561 Va, te doy una manita para que te calles y dejes de darme por el culo ya, pesado.
Se trata, de que la gente aquí se queja de gente que hace lo que tú has hecho.
Si no puedes solear, porque o no sabes, o te resulta difícil, pide ayuda a tu equipo, juega defensivo, pero es que no era 2v1, como dice zeN, el SK estuvo 5 minutos en tu línea, ni siquiera se molestó en hacerte un burrowstrike, era un 1v1 con un Lone, qué deberías haber igualado o dominado, dependiendo de tu habilidad.
Si hubieses ayudado a tu equipo, hubieseis ganado, así que tu queja carece de fundamento alguno, y ya está, eres libre de quejarte, faltaría más, pero encaja las criticas tio.
#2555 Perdona! Lo habia entendido de otra manera XD
#2565 Edit: Vaya fail! jajajaja,me marcho por donde he venido...
Os tiráis al cuello de #2562 y con razón, pero aquí todos los que venimos a llorar es para limpiar nuestro nombre y echar pestes de otros, cuando nosotros mismo también somos el cáncer.
Premade de 4 rusos autistas que lo único que hacen a parte de robarte farm siendo support es insultarte y acabar la partida con 3-15 y similar. MA-RA-VI-LLO-SO !! sublime, me pajeo un drow en mid fedeando, 0 wards, 0 dust .. luego venga a roamear y a hacer cosas inutiles.. dios mio el paraiso
#2570 A mi su post me pareció hasta ofensivo de lo incoherente que era la situacion, la de veces que me toca llorar porque tengo un solo y alguien viene a la hard a leechearme exp en vez de montar una tri abajo.
#2572 Si precisamente lo digo por él, que al final se estaba calentando. Si pones la ID de tu partida y resulta que el que lo ha hecho mal eres tú, pues es a lo que te expones.
Una partida yo + 4 en equipo. Vamos ganando, yo en mi lane un free farm (con doom) bastante simpático, en muy poco me hice vanguard, botas y tenia al menos 1000g guardados... Ibamos matando... Se pira uno de mi equipo, el internet le da problemas y termina haciendo leave (se le pasan los 5 minutos). Pues nada, todos sus colegas (aunque ganando que íbamos) deciden irse dejándome solo... Al rato el que se piró entra como diciendo, wtf, y mis colegas... y se va también.
Pos nada, ya la siguiente se hizo justicia.
#2566 Hombre, sí y no. Es cierto q ninguno somos profesionales, y tambien es cierto q todos y cada uno de nosotros hemos manqueado en innumerables ocasiones. Pero venir aqui a decir q tu equipo era una mierda y q por eso has perdido cuando tú eres la única y exclusiva razón de haber perdido la partida, es cuanto menos curioso.
Y q conste q yo no le he dicho nada.
Yo cuando veo esos signos en el chat (ruso) me da mucho miedo sinceramente. Aparte no si es una queja o lo que sea pero sigo sin entender porque los brasileños/portugueses y rusos hablan en su idioam como si todo el equipo los entendiera, estuve ayer una partida haciendo ver a un ruso que no podía hablar ruso por micro porque no le entendía ni el tato y después se quejaba en inglés(sublime la verdad).
¿Alguien me peude decir como va los bans del Dota? Vengo del LoL y no se muy bien como van. Mayormente me interesa como eres punisheado, etc.