Dota: Hilo de quejas y lloros.

Foxandxss

#2577 Hombre, era random, como primer objeto me hice el anillo de 875 (al segundo 10 cuando ya tenia la pasta) y al minuto el escudo, pues no sabía que iba a tener freefarm, y ya que estamos, pues termino la vanguard, no?

Foxtreme

Tenéis que poner ID's de replays más a menudo, se hace más divertido el hilo :)

#2580 Si te dedicas a a flamear/insultar a tu equipo, salirte de partidas, o a joder la partida a propósito, te pueden reportar y mandarte a la "low priority queue" durante un tiempo.

#2583 Si se hace el first blood antes de que se desconecte alguien la partida si cuenta aunque no hayan pasado 5 minutos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Vamos a ver una cosa que no entiendo, empezamos una partida 4v5 pk el 5º de ellos no conecta pasan los 5min pertinentes y los de mi team panda de maricones se piran quedandonos 4v2 , y digo bueno pues me piro ya y me la cuentan como derrota, yo tenia entendido que si alguien se desconectaba antes de los 5 primeros min no te la contaban como derrota :S

#2582 juraria que se empezó con el tipo desconectado ya :S

1 respuesta
kaseiyo

Vengo a llorar por el puto asco de racha que llevo, 6 PUTAS derrotas seguidas pasando el mismo puto patron mi equipo se pone carry imaginativo en plan doom, weaver o no se ponen directamente. Dejan free farm a un hard carry de turno, llega el min 40 nos folla a todos ale gg

Así no hay huevos a subir el puto diferencial coño y frustra un huevo joder...

Sesshoumaru1

Ya me han metido 6 horas en low priority por culpa de subnormales. Aunque será culpa mia y todo.

1 2 respuestas
Genesis1910

#2585 ----> #2536 Hola?! O_o no sé de qué te extraña.... Bastante has durado fuera. Pues ale, ahora te toca hacer un viaje a la rusia siberiana de la mano de la cola de baja prioridad xdd

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2586 No me refería a esa partida pero ok. O.o

1 respuesta
SpiuK

#2585 Por que te han reportado por no querer jugar en condiciones,o por que te has ido por que no querias ganarle la partida a 4 tios?

Explicanos,por favor.

Por que en cola de leavers solo se entra por report o por abandonar como bien dice la palabra..

Sesshoumaru1

Qué, estáis graciosetes hoy por lo que parece, eh.

2
Nerves

jajajajajajajajaja

Pero dinos por qué ha sido esta vez.. ;D

mTh

3 partidas seguidas con la misma patología de mierda... carrys que deciden que ya han estado en linea suficiente y que se van a matar peña por los mundos de dios.

Luna con shadowblade? FINISHED FARMING
Gyro llega a lvl 6? FINISHED FARMING
PA hemos matado a uno en linea, OK, NOW LETS FINISH GAME

..............
....................
.........................

En fin. Yo entiendo que farmear es aburrido, pero es que esto esta llegando al ridículo ya.

1 respuesta
EvilDiox

Yo vengo a kejarme de q mis amigos son unos autenticos canceres y gano mas partidas jugando solo.

En fin.

3 1 respuesta
Ulmo

#2587 Yo tengo una duda al respecto:

¿Como te avisan q te han sancionado?
¿Te especifican la partida y el motivo?

#2591 Hombre, de todo lo q has dicho el único justificable q veo es Luna, si ha tirado el dinero haciendose shadow blade, es lógico q intente amortizar su mala elección iendo de caza. Ya q de lo poco q permite esa combinación es el usar tu ultimate en héroes q anden solos.

1 respuesta
zeN2k6

#2592 Nadie nace aprendido, paciencia e intenta enseñarles.

Como con los colegas no vas a jugar con nadie, tambien te lo digo.

1 respuesta
mTh

#2593

Lo más gracioso es que se había hecho shadowblade teniendo a un riki y a un bounty en el equipo que estaban muriendo como perras (porque estaban comprando detección a saco)... y despues de que cantaramos que llevaban gema xDDD.

Ha sido absurdo a niveles insospechados.

EvilDiox

#2594 No si ya, esto me pasa por tener amigos XDDD

Btw, aunq intente enseñarles en lo q fallan es en la ejecucion, no en la teoria (q tb, pero bueno, eso es mucho mas salvable).

Galdor

id de la partida

144466919

no mucho más que decir, un kol ruso que insiste en que el quire mid y tal niño pequeño por sus cojones que se queda en mid, un batraider que se queja por tonterias y acaba 6/16/6

en fin, menudo cabreo que llevo encima

B

Madre mia con los rusos que siguen poniendo de idioma inglés. Putos subnormales.

1 respuesta
Foxandxss

#2598 Ayer jugando con un colega, nos tocó 2 rusos y mi colega diciendole al slardar que le echara ulti al riki y decía que no le tenía por qué entender lo que le decía... Pues si que debería, para eso selecciona también inglés.

Mako666

Hola buenas,

Primera partida perdida tras ganar mi lane, no pude carrilear (llevaba a drow ranger), perdida lamentable. Pero bueno es la primera.

Segunda partida, pillo a DK, mi equipo todos tras los árboles mientras defiendo sólo 1 vs 5 las torres, todo cristo (riki, ursa, QoP, void) esperando a que me maten para entrar en la TF. Perdemos por que tiran fatal las ultis, feedeamos, etc.

A ver que tal la tercera...

EDIT: Tercera perdida, empezamos ganando, sacamos más de 10 kills (yo empecé 3/0 con Bane), pero poco a poco la cosa se tuerce... acabé 5/15, no digo más.

Veamos la cuarta...

EDIT 2: Cuarta perdida, empezamos ganando, sacamos kills (yo con Beastmaster)... pero de repente mi equipo decide que es demasiado bueno como para ir todos juntos, y acabamos perdiendo siendo ellos 4 por que deciden que la idea es ir 1 vs 4. Al acabar la partida el otro equipo me ha ofrecido sus condolencias.

Veamos la quinta...

EDIT 3: Quinta, pillo a Slardar, minuto 5 y ya vamos 6-1 a favor de ellos, me desconecto. Buenas noches.

EDIT 4: Ya es por la mañana. Pillo a Tiny, con jugg en linea, la ganamos, voy 1/1/7, dejamos a drow ranger sin farm, todo va bien. De repente una TA que iba a medio (del otro equipo) me nos mata de dos hostias. Mi equipo decide que no vale la pena hacerle focus. Hacemos unas cuantas TF's, morimos todos de ambos equipos menos la TA. Obviamente, esta y DR carrilean la partida. Otra perdida.

Shadwell

me alegra saber q no soy el unico en racha de perdidas (7 seguidas ya) :/

Shincry

Tiny y axe juntos.
Asco.

yuise

Despues de casi 2 meses sin tocar el dota volver y perder 6 seguidas no tiene precio

Deluxillo

Sabiais que Skadi y yelmo del dominador funcionan a la vez? Y creo que tambien Mjollnir/Maelstorm. Si llevas dos modificadores lo que no funciona a la vez es la pasiva, no la activa no? Cual de las dos pasivas funciona, las mas cara?

Este tipo de cosas donde puedo aprenderlas...

(sorry acabo de darme cuenta que esto aqui no va)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2604 Skadi y helm of the dominator funcionan en rangeds.

pa1nkill3r

Os esta funcionando el DOTA ahora mismo? Tengo amigos conectados pero antes de que salga el menu principal se me queda en

"conectandose a la red de Dota 2..."

WARNING: unable to link dota_dump_tournament and dota_dump_tournament because one or more is a ConCommand.
GetUGCDetails failed? (UGC=0000000000000000 nFileSizeInBytes=0).

1 respuesta
B

#2606 same here

1
AkaiRyu

A mi no me conecta ahora... joder, vaya forma de empezar a jugar a Dota... 3 partidas y ya no me tira XD

pd. al menos se que no es problema mio... pensaba que ya no me tiraria o algo

1 respuesta
Norg

Acabo de jugar con una brood que no ha abandonado top hasta el minuto 45.
Lo mejor es que cuando ha hecho eso aun no tenia ni un punto en los spiderlings xdd

Genesis1910

#2608 Es muy raro que pase esto eh xD Esto no es el pan de cada día.