Dota: Icefrog saca la 6.76

Acrimiens

Hace sólo unas semanas IceFrog lanzó el esperado 6,75 que trajo una gran variedad de cambios incluidos el metagame, así como la llegada de dos nuevos héroes.

Ahora ya tenemos aquí la 6.76

Los cambios más significativos son los rework del Centaur, y del Phoenix

Como estos héroes aún no se han portado al Dota 2, tal vez estos cambios en ellos son un indicio de que pronto los veremos en Dota2 :D

http://www.playdota.com/changelogs/6.76

Cambios Principales

Centaur
Drow Ranger
Phoenix
Silencer
Force Staff
Botas
1
I

Flipas con el cambio a drow, goblal carry incoming!

tambien muy importante el buffo a meepo, que ahora los clones ganan 100% de stats haciendolo mas viable en late.

D4rKNiGhT

Todavía me parece increíble la dedicación que le tiene a DotA1. Sigue modificandolo y agregando cosas a pesar de los años. Un total acierto por parte de Valve haberlo fichado. A ver si las otras empresas aprenden.

1
NeV3rKilL

La drow será un pain in the ass en early-mid. Esa aura hará que tengas que estar todo el rato activandola/desactivandola o de lo contrario las lineas linea estarán siempre pusheada porque ese ranged creep pusheará como un loco. Igualmente con lo del agility x2 si no hay heroes a 375 es un canteo porque si tienes alguien a 500, que drow tiene rango de 625, le metes con el bonus de agi y puede ser muy bestia. Con lo que me gustaba a mi la arquera :D

No me gusta el nerfeo al forcestaff pero lo veo completamente normal. Era un must en casi cualquier heroe de int. Demasiado daño para ser item de int, pero no me gusta :( daba muchísimo juego.

Lo de silencer lo veo casi como un nerfeo. Ahora si es mete en el fregao no irá spameando silences y le podrán nukear sin problema.

No sé porqué les quita velocidad a las botas :-/ ¿Era demasiado rápido el juego?

edit2: Sigo con los cambios.

Sniper

  • Assassinate cast range increased from 1500/2000/2500 to 2000/2500/3000
  • Headshot procs cannot be evaded (the entire attack gets through)
  • Headshot chance from 25/30/35/40 to 40
  • Headshot damage from 30/45/60/75 to 15/40/65/90
  • Headshot ministun from 0.01/0.1/0.2/0.2 to 0.25
  • Shrapnel provides vision in the targeted area
  • Shrapnel cast range increased from 1200 to 1800

Bonito buff al sniper. No creo que cambie mucho en late, pero es unbonito buff para early mid. Seguirá sin.

fliper

Batrider

  • Strength gain decreased from 2.7 to 2.4
Phylosopher

Alchemist

  • Unstable Concoction now explodes around you if you are killed while charging it up
  • Goblin's Greed cap increased from 26 to 30

Alchemist + Midas = Min 25 Phase, Radiance, Mjollnir, Heart y AC

El cambio al rango del nether ward tambien me parece muy destacable la verdad:

Pugna

  • Life Drain break threshold range increased from 900 to 1100
  • Nether Ward AoE increased from 700/1000/1300/1600 to 1600

Si vas a mid, te lo subes a lvl 2, lo pones al lado de torre y ahi se queda hasta que se acabe y el de enfrente no puede hacer nada para evitarlo.

EDIT:

Ahora que me fijo, los cambios al hook de Clockwerk no estan tampoco mal:

Clockwerk

  • Hookshot now pulls Clockwerk to allies instead of getting blocked by them
  • Hookshot Aghanim's upgraded cooldown decreased from 15 to 12
_Akiles_

Me parece una burrada que la ward del pugna tenga 1600 de rango ya a lvl 1.

El alchemist como ya farmeaba poco pues encima lo suben un poco mas, hasta que lo tengan que volver a nerfear.

Skelus

Sniper

  • Assassinate cast range increased from 1500/2000/2500 to 2000/2500/3000
  • Headshot procs cannot be evaded (the entire attack gets through)
  • Headshot chance from 25/30/35/40 to 40
  • Headshot damage from 30/45/60/75 to 15/40/65/90
  • Headshot ministun from 0.01/0.1/0.2/0.2 to 0.25
  • Shrapnel provides vision in the targeted area
  • Shrapnel cast range increased from 1200 to 1800

GL como tenga mucha moña con el Headshot.

1 respuesta
Yerboth

Lo de las botas no os parece un buff a Lycan y DS? bueno y a la runa de haste.. xD

El force staff lo veo bien, era demasiado versátil

Y menudo buff al sniper

y a ver cuando cambia a Roshan de sitio una puta vez xD

Norg

Drow+Enigma= TERROR

miLo_

me molaba bastante mas el ulti del centaur antes

y lo de hacer el juego mas lento, no se no se, si ya de por si la gente en los pubs se movia poco de las lanes... ahora es que aunque quieran ni llegan xD

NeV3rKilL

#8 Ahora cotará menos. Porque tiene siempre 40% vamos, unos si uno no. Que is te pilla solo vas a flipar. Y encima tiene 0.25s de stun a todos los niveles.

Básicamente se podrá jugar casi con 1 hit creeps, un hit harras.

B

"Armlet of Mordiggian cooldown increased from 1 to 2 seconds."

Con lo bien que me lo pasaba toggleando... :(

B

Por fin un nerf al veno early

  • Venomous Gale manacost rescaled from 90/105/120/135 to 125
  • Venomous Gale initial damage rescaled from 50/70/70/100 to 25/50/75/100
  • Venomous Gale damage per tick increased from 10/20/40/50 to 15/30/45/60
  • Poison Sting duration rescaled from 7 to 6/7/8/9
DaRk-eXe

penoso el cambio a la drow.. si antes se usaba poco.. ahora me dirás tu que utilidad tiene el nerf a su ulti..

la única utilidad de su ulti es tirar lothars, meter 1 hit y rezar porque no haya nadie cerca y no tengan stuns..

como las drows solas farmeando en linea tienen tanta supervivencia ante un gank.. le ayudará mucho el x2 ulti despues del primer stun que se coman..

edit: bueno.. 375 range no es mucho.. con una buena colocación puede ser interesante... aunque prefiero +60 siempre que +80 a ratos..

2 respuestas
Charanini

Los 80 agilidad son efectivos siempre que no haya un melee atacándota, 325 aoe no es nada.

Charanini

Madre mía sniper tiene una mkb gratis

guilles

#15 LA ulti esta mejor que antes, 375 es un rango de mierda, tu puedes estar siguiendo a uno a flehazos que vas a tener el x2 activado todo el rato.

1 respuesta
kaseiyo

#15 hombre yo creo que drow ha sido mejorada llamame loco.

1 respuesta
DaRk-eXe

#18 #19 sigo prefiriendo +60 siempre que +40/+80 a ratos

veremos en cuantas teamfights consigues +80 siempre.. que en momentos situacionales no digo que no sea util.. pero en una tf seria, cuando alguno del otro equipo quiera ir a pegarle a drow y alguno de sus compis vaya a ayudarla.. placa.. -40agi by the face.

2 respuestas
kaseiyo

#20 hombre ahí ya contraria la skill del jugador para saber leer las posiciones óptimas pero vamos pienso que drow ha recibido amor en este parche.

Norg

#20 Pero tener la mayor parte del tiempo 80 es mucho a la hora de pushear, todos los creeps ranged, todos los heroes ranged aliados y sus unidades (eidolons, el ranged del necro etc) aumentan una barbaridad el daño que hacen.

Pienso que con la nueva drow como te tiren las barracas de una linea ganar se va a hacer bastante cuesta arriba porque ya solo los creeps van a pushear de lo lindo

1 respuesta
rageshow

Su puta madre el force staff

DaRk-eXe

#22 solo he comentado el ulti, la pasiva si me parece a mejor, la verdad, sobretodo para pushear.

sobre el ulti solo digo que prefiero jugar a lo seguro y tener +60 siempre que estar entre +40/+80 según el momento y la picardia de mis enemigos/compañeros

veremos una nueva drow en un team pusher? maxeando aura con enigma?

HE OIDO.. NEW META?????

1 respuesta
Norg

#24 Enigma Venge Bm Luna Traxex

My body is ready

DaRk-eXe

Comparativa de la 6.75 a 6.76 de la drow.

han buffeado(siempre que no tengamos gente cerca) su early/mid game (lvl 6-14) entre un 27-18% respectivamente, aunque a niveles altos parece que no hay tanta diferencia.

pd:

Bane Elemental

  • Enfeeble cooldown decreased from 12 to 10
  • Bane can now wake himself up from Nightmare with a subability

Crystal Maiden

  • Brilliance Aura has twice the effect on Crystal Maiden

manamana.. tutuuutururuuu

1 respuesta
kaseiyo

#26 hombre es q lo que necesitaba drow es un buff al early mid y es lo que le han dado por eso digo que recibio amor en este parche.

Como veis al nuevo alche? poco a poco se esta haciendo el carry definitivo? xD

alfa036

el nuevo modo de juego tiene pintaza

NeV3rKilL

Yo le veo un buen buff a la drow. Viene a ser que si tienes a alguien a melé metiendote carrotazos pues te va a penalizar, pero si estás bien posicionado vas a meter más.

HooP

la drow no necesitaba ningun buf y menos en early mid