#174 Tubiste suerte de presenciar una de las mejores inhouse q se han visto ultimamente por jokerdota, con picks frescos y novedosos.
Nos falló el no estar acostumbrados a las sinergias de los personajes, pero hubo momentos realmente épicos.
#169 Hay q diferenciar, yo hasta ahora nunca he visto, y espero no hacerlo, a un tío q venga, avise de que es malo, haga todo lo q se le dice, y se le flamee por sus errores. Ya te digo, ha podido pasar, pero yo no lo he visto, y me considero de los malos eh!! pero he visto a gente bastante peor q han avisado y no ha habido ningún problema.
Ahora, si llegas sin tener ni puta idea, agarras al carry, compras lo q quieres y juegas como te da la gana, pues inevitablemente te va a llover mierda, sin insultos, pero mierda. Porque no, esto no es "un simple juego para pasar el rato", eso es el SuperMario, el Fallout, el GTA y cualquier otro juego single player q te puedas imaginar.
Desde el momento q juegas con otra gente, asumes q primero existe un cierto nivel competitivo, y segundo condicionas tu juego en parte a que el resto también se lo puedan pasar bien. Haciendo lo q te da la gana, no aceptando consejos y careciendo de autocrítica estás haciendo perder a la gente 40 minutos de su maravillosa vida, q no es la tuya, es la de ellos.
A la gente no se le pide q sea buena, ni q sea pro, ni que juegue como si le fuera la vida en ello, pero sí q se le piden ganas de escuchar, aceptar consejos, aprender y mejorar, sean del nivel q sean. Si entras a Dota2 solo a aporrear el teclado y el ratón, me parece estupendo, pero por favor ir a desesperar y a hacer perder el tiempo a cualquier desconocido de emparejamientos random.