Dota: Inhouses

Krimz

Aquí huele a RAGE

LoLQoP

Pues oye, a mi me parece que sois unas ... "ratas" (por decir algo), porque luego in-game o despues de éste no habeis dicho ni 1 palabra y veniis a rajar por detras.

Al único que he visto quejandose públicamente ha sido a Zamdoc (sobre tema ts), y ha sido de algo que ha hecho él nada más se metió al ts la primera vez, asi que para mi personalmente (sobretodo porque estaba en ese ts) la relevancia que trae es 0.

También decir que exagerais las cosas muchiiiiiiiisimo, y os quejais de la seriedad de los demás, pero os habeis visto a vosotros? Si fallas algo, te llaman malo (por poner un ejemplo) y tú te lo tomas a mal, hay una opcion bastante fresca: no falles. Y si te cabrea que te lo digan, pues oye, yo me lo haría mirar porque vamos el siguiente paso ya es quitar el spec in-game para que no diga nadie ni mú, que los fallos se comentan en cada MM o partido competitivo desde los inicios hamijos.

Y si no os gustan las críticas, os recomiendo que dejeis de perder el tiempo, o que os paseis a cualquier juego single player, que los NPC de momento no flamean (bueno hay juegos en los que te dicen cuantas veces has muerto, al igual teneis que tirar el juego por la ventana, informate antes).

p.d: os meteis con la ONCE y si ha hecho algo, habra sido en un game de 50, porque en los que he jugado yo, han actuado de manera ejemplar, o yo debo ser subnormal por no tomarme las cosas enserio. Dejar de hablar a ciegas.

p.d2: tema itembuilds podéis remediarlo como hizo SamaVuDú ayer, que pregunto por itembuild inicial, que hacerse después, que hacerse después, y que hacerse después cuando cayó el throne.

p.d3: Si, yo soy el primero que critica, porque como bien han dicho por ahí, considero que es una manera de aprender, aunque posiblemente no la mejor.

Me duele la mano.

4 3 respuestas
Thanat0s

#168 Yo tengo una opinión muy parecida a la tuya y por ello me ha llovido mierda en otras ocasiones.

Yo dejé de jugar pickups de TF2 porque la gente no sabía jugar, ahora no juego pickups de dota2 porque soy yo el que no sabe jugar.

Es fácil y sencillo, si no me lo puedo tomar enserio y no tengo tiempo para mejorar, prefiero jugar solo a mi puta bola y no joderle a nadie la tarde/noche.

pd: aún no entiendo porqué la gente me dice de jugar, yo no jugaría conmigo mismo porque soy malo xD

2 respuestas
SamaWoodo

#182

<3 Love you

#183

Yo soy cáncer y aquí ando tío xD

1 respuesta
Birras_cs

#180 Partida epica la de ayer, de las partidas mas divertidas y eso que estabamos condenados antes de empezar xD al menos lo de las ihs son 4fun lo cumplimos.

#182 Buen tochopost.

#183 Yo tampoco jugaria contigo, ni contigo #184

Sesshoumaru1

#182 Aquí discrepo, yo como mucho he comentado alguna cosa que se ha hecho, y me he llegado a reir, si, pero una cosa es que de manera PUNTUAL, algunos se rian por una cagada gorda (Como he hecho yo), y otra cosa muy distinta es que a cada paso que des se estén metiendo contigo.

Showt1me

estas partidas sin specs in game van a perder mucha gracia, el flameo y las risas en spectadores casi nunca se trasladan al allchat y si alguna vez se dice x allchat es con gente con la que se tiene confianza para poder flamearle.

PD: EL FLAMEO ES UNA COSA BASICA DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA

aldebaran00

pdd: vete a otro sitio a decir gilipolleces kaiser

SamaWoodo

Hoy en estrenos de cartelera: "La caída de birras"

LoLQoP

[LoLQoP: 1507 (+21)]
[birras_: 1491 ( -21 )]

Buscando nuevo target.

#191 miralo por el lado positivo, ahora te puedo pickear y subimos juntos a la cima.

1 respuesta
Birras_cs

En la puta miseria.

Todo es un plan malevolo para que me dejen de bajar de 30 en 30 y 20 en 20 y ganar de 5 en 5 a que pase al reves, no cogeis.

#190 Primero subi a hermano, ahora te toca a ti, preparate.

1 respuesta
CybeR

[cyb-: 1496 (+21)]

birras gracias por los puntos

Thanat0s

Pobre birras, seguro que no le habéis dejado pickearse Zeus.

1 respuesta
Ulmo

#193 Eso fue lo más gracioso, había un Zeus en la game y no lo llevó él.

YuR1-

RANKING 20:08

YuRiP (1664) 2. DopDC (1630) 3. Sa-NeT (1604) 4. lilbkon (1604) 5. EriiC- (1594)

DOP HA CAIDO COMO PREDIJE

Kaneas

Ahora serás tu el que nunca juege.

1 respuesta
YuR1-

#196 no hombre, yo seguire jugando, tampoco llorare tanto por perder como el Dop

Birras_cs

Que sepas que te voy hundir en la miseria yuri

2 respuestas
YuR1-

#198 pff, cago en diola

1
SamaWoodo

Menuda partidaza de 70 minutos acabamos de hacer. Emoción hasta el último minuto. GRANDES!

Lo mejor de todo es que no estabas tú #198

2 respuestas
Pato-WC

#200 Discúlpate ya.

1 2 respuestas
Thanat0s

#201 ¿Por qué? Birras gana las partidas antes o hace un throw en los picks :D

1 respuesta
Kaneas

#200 Di que si, hemos sudado, pero se ha sacado :D

SamaWoodo

#201

Oblígame :P

1 respuesta
D

Soy el lute de jokerdota

Pato-WC

#202 Ya lo se, por eso no se puede alegrar que no este.

#204 A las 5 en la puerta.

Pato-WC

Puto sama, que se larga en mitad de los picks y jode las partidas, ¿y ese es admin?

Birras_cs

Acaban de joder una partida y se ira sin infraccion, aun por encima no se monta otra porque la gente se cabrea.

SamaWoodo

Yo tengo el poder

Acrimiens

Ya somos 2 admins, con 2 warnings viva viva!

1 respuesta