me apunto
#62 Sí y no.
Estos 40 tienen la plaza garantizada, aunque la inscripción oficial se abrirá el día 1 de Octubre y habrá que dar más datos (steamid, rol que se quiere jugar y alguna cosilla más).
Habrá 8 plazas más (1 por equipo) para sustitutos, por si algún día falta alguien que ese equipo juegue con 5 y no con 4.
Además, habrá una cola de espera para aquellos que lleguen tarde y quieran unirse al torneo si hay alguna baja.
Así que con esto damos por cerradas las preinscripciones.
Este domingo intentaré abrir el hilo oficial del torneo, ¡estar atentos!
No hay rollo partidas de 5 + espectador no ? lo digo x si el equipo son 6.. o algo el capitan que dirija desde fuera xdd
#69 Estás de coña no? xD
Aún así con 6 personas por equipo va a costar que coincidan 5 para jugar.
#73 ¿Tu crees que la mitad de la gente que se ha apuntado se ha leído #1? Yo no
Y ya se sabe, por lo que ha pasado en los torneos de Tf2, que la gente se apunta y después algunos ni dan señales de vida.
#74 a eso es a lo que me referia yo atras cuando dije que el dia 14 hiciese checkins y si eso me apuntaba xd
Mierda, del 14 al 20 de Octubre estoy en un congreso fuera de casa, por lo q de mantenerse el calendario no podría jugar esos 6 días por lo q supongo q me pierdo el torneo.
Siento haberme inscrito, rara vez me tocan eventos así q me obliguen a estar fuera de casa. Si se reconsideran las fechas (empezar una semana más tarde) seguiría jugándolo, de mantenerse siento decir q alguien debería ocupar mi lugar.
#77 Tienes tiempo de sobra Ulmo, va a ser 1 semana por partido, de ahí que dure hasta mediados de Diciembre.
pd: aunque es posible que la fase final se acelere cuando queden 4 equipos.
si quieres sustitutos apuntame, con mi horario de este año no tengo muy claro cuando podre jugar, vengo a las 9 a casa y no tenog muy claro que pueda jugar xd
#85 Ya hay un hilo de inscripción: http://www.mediavida.com/foro/115/winter-cup-dota2-2012-459732
Hay que cerrar este hilo.