Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

Yo no pondría muchas esperanzas. :(

B

En caso de decepción siempre me quedará el hilo del foro de juegos de dota2<>lol. Seguro que me echo unas risas.

NeV3rKilL

#3254 Yo entre ellos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3273 jajajaja, mi hermano irá contigo.

Brb

Esto está muy muerto hoy no? el post de dota vs lol se lleva toda la atención

Por cierto, visteis alguno ayer el stream de 2GD? está desarrollando un nuevo fps para competiciones.
No comentó mucho ya que aún no tiene claro si financiarse por inversores o hacer un kickstarter, también comentó de que se estaba planteando (y se informaría si es legal) el hacer un kickstarter pero que a la vez pudieras hacer un ingreso mayor (1000$ por ejemplo) y así "comprar" una parte del proyecto, y si hay beneficios tu te llevas una parte.. respecto al juego no dijo nada más, solo enseñó un par de modelos que están haciendo del robot que tendrá cada uno de base, ya que la idea es tener un modelo básico y que luego cada uno lo vaya personalizando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3275 Al final estaría bien que lo trajesen aquí el post. Puede terminar en un auto troleo entre nosotros bastante basto.

Cracken56

Desde que descubrí esta guía mi experiencia en dota ha mejorado positivamente:

https://dl.dropbox.com/u/71631496/cyka.txt

8 2 respuestas
Thanat0s

#3277 Gracias tío, esto es lo que necesitaba, wahahahaha, incoming binds que rotan con frases en ruso xD

Brb

#3277 habría que ponerlo en sticky

edit: joder, la verdad que hay que andar con piés de plomo en el post de dota vs lol, he estado a punto de caer dos veces contestando un auténtico wall of text a una trolleada :<

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya esta mas estabilizado el buscador de streams de la escena pro. Es una verdadera pasada la página:

http://www.fanup.tv/dota2

2 respuestas
Birras_cs

#3279 Hay demasiado troll en ese thread.

HooP

#3280 no esta nada mal la pagina, pero prefiero seguir metiendome en teamliquid

D4rKNiGhT

Torneo de SMM en Malasya (su noche, para nosotros madrugada y mañana). Acaba de terminar el primer día y esa es la imagen del torneo.

Sinceramente, prefiero quedarme con un escenario así antes que uno de la ESL TV que pondrán para LoL exclusivamente. Como se lo curra la gente de DotA <3

2 3 respuestas
Ulmo

#3280 Stream de la escene Pro de Dota 2 y el primero q sale es el de Sheever.

Me ha hecho gracia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3284 jajaja, va cambiando depende la cantidad de viewers.

troll_mclure

#3283 muy guapo el escenario con pantalla gigante al fondo y pantalla de cfada jugador tiene que ser una pasada ver un torneo asi

Zoko

#3283

Que preciosidad.

joked9

#3283 Y... ¿Cómo hacen los caster para que no se enteren los equipos de aquello que están diciendo?

Ej: Van a gankear medio con smoke, cuidado!

1 respuesta
Halrock

#3288 Los jugadores suelen jugar cn los auriculares puestos, para q no les moleste nada

1 respuesta
joked9

#3289
Ya, eso lo suponía yo también juego con cascos, pero ¿tú crees que la megafonia no se oirá?

Y algunos, en este ejemplo, no llevan cascos xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3290 Bueno, ellos casteaban puesto que era streaming en ingles (godz y tobi). Dudo que retransmitieran in live en ele vento, en ingles, en malasia sinceramente.

D4rKNiGhT

Cosas divertidas de LoL. Por ser menores algunos jugadores no pueden jugar en los torneos oficiales de USA.

LoL pro-gamers:

DotA2 pro-gamers:

1 respuesta
B

#3292 Esto es asi, de pequeños juegan al LoL, de mayores al Dota 2 aunque muchos de ellos no porque no son tan buenos xD

1
Whiteness

Saludos, me paso al dota2 y adios

#3295 Hola holita vecinito

2 respuestas
SamaWoodo

#3294

Chao pescao

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3294 venga white, en el fondo se que lo deseas. Nos jugamos una partidas este finde?

2 respuestas
Rurik

#3295 Ese sama que esta todo loco.

#3296 Yo cuando vuelva de ver el hobbit me echo todas las que quieras contigo (K)

1
Whiteness

#3296 Me he echado 15 en 3 dias y aún parezco retrasado (juejj q grasiosos)

#3299 Nah, soy demasiado novato aún, pero el finde que viene no te digo que no xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3298

Ahora en serio, te apuntas?

#3298 es que la prox semana no estaré :(

1 respuesta
Cracken56

#3298 en una semana tampoco es que vaya a cambiar mucho la cosa xD

1 respuesta