Dota: La Taberna de Brewmaster

Mystee

El que ha hecho el calendario es para deportarlo, en vez de que jueguen los equipos un bo3, juegas dos rondas de la parte superior del lower y hoy otras dos rondas de la parte inferior del lower

2 1 respuesta
Litox91

#17341 y los del main event una semana sin jugar hasta que llegue el finde. Van a estar unos estresados y los otros frios.

Eso sí... estan saliendo unos partidazos tremendos!

_Akiles_

Al menos la final es un domingo a las 13:00, hora asequible xD

_Akiles_

Menudo throw de heroic

raul_ct

me he ido 2 minutos y me encuentro que han perdido, que ha pasado?

1 respuesta
_Akiles_

#17345 aurora se hizo a roshan, 23 savage pillo la shard y ganaron la batalla

1 respuesta
raul_ct

#17346 y el DK? no aguantaron highground?

1 respuesta
_Akiles_

#17347 no tenia buyback, aun asi ya daba igual, con la patada del tusk lo aislaban y ya no podia.

raul_ct

he creado el tema

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dota-2-the-international-2024-714550#1

3
mDity

grande raul, estaba esperando tu hilo!

11 días después
Zoko

Buenas, un antiguo jugador por aqui... Que le ha vuelto a picar el gusanillo tras estar viendo varios streams, pero esta totalmente acojonado con todos los cambios que se han introducido en el juego. Para que os hagais una idea la ultima vez que jugue fue antes de que introdujeran los items de los creeps neutrales...

Queria pedir consejo para ver como hariais vosotros para volver a jugar intentando reducir la frustracion al minimo de no saber que hacer, imagino que lo ideal seria jugar con alguien que ya sabe pero no dispongo de nadie. Si alguien se ofrece, yo encantado.

Un saludo.

3 respuestas
Litox91

#17351 Yo no tengo micro hasta dentro de un par de semanas que vuelva de Alemania y termine la mudanza, pero ahi tienes mi ID.

Sabiendo ya la base del juego, supongo que le echarías tus buenas horas, te diría que te leas un poco lo que quieras jugar y te eches partidas normales. Al menos que tengas medio claro lo que ha cambiado de tu heroe y un poco los items que vas a usar. Y dentro del juego pues leer y leer todo lo que vayas viendo.

Honestamente, con los últimos parches todas estamos un poco perdias. Lo que ves al día a día es al final lo que se te queda. Si me preguntas que hacen las facetas del meepo o la TA pues ni idea la verdad. Y aquí estoy jugando dia si dia no xD.

HimaK

#17351 pillate un mes de dota plus que son 3 euros y te dice que objeto es mejor con cada hero o cual es el mas usado

1
raul_ct

#17351 pues yo te puedo agregar, pero lo dicho, soy poco de micro

tambien jugar con bots está bien, se les machaca facil y te haces al mapa

1 mes después
Arle

Ya está aquí

https://www.dota2.com/kez

2 1 respuesta
pirobiro

Pues parece top, invi, ralentiza, críticos etc

raul_ct

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1gm8suh/kez_animation_after_defeat/

tengo que probarlo

2
HimaK

Todavía no me sé todo lo que hace pero me tocó contra uno en medio y el puto bicho tiene gap closer silencio stun , uno contra uno tiene que ser muy bueno lo que pasa que solo lo cogen mancos, 1/11 se ha marcado mi compañero de carry

1 mes después
J

Reviviendo un poco el foro.. lo del Matchmaking de este juego me está quemando de tal manera que me estoy planteando dejarlo, y al parecer no soy el único.

Investigando un poco sobre el famoso 50% chance que intenta el juego poner en cada partida, y habiendo leido varios post sobre el tema en reddit, he llegado a la conclusion que jugando solo, es muy dificil subir, o si lo haces, muy despacio.

A mi lo que me ocurre es que tengo rachas buenas y rachas malas, que suelen durar entre 15/20 partidas, y ya lo controlo tanto que se cuando estoy en una o en otra. Nivel que en rachas buenas gano cenando (literalmente) y en rachas malas he perdido partidas 1v9 tryhardeando con mi mejor heroe con scores del tipo 34/6. Es como que el juego coge tus ultimas 20 partidas para emparejarte y dice 14 win de 15? ok entonces para que haya ese supuesto 50% en partida de probabilidad de vistoria te va a poner lo peor que puede encontrar haciendose imposible (jugando solo). y asi hasta que se invierten tus partidas en losses y ocurre lo contrario. un sin sentido!

viendo mi historial es algo aberrante, gano 14 pierdo 1, justo despues pierdo 14 gano 1, y asi en bucle.

A mi favor tengo que decir que no soy malo jugando, se jugar, en el Hon estaba lo que seria aquí inmortal, pero aqui empece en heraldo, y despues de 2 años soy leyenda.

Por ultimo en el resumen de temporada me pone que estoy por encima de la media en TODOS los putos puntos y con bastante, que gano linea el 85%!!!!!! de las veces pero tengo un 48% de partidas ganas en esa temporada.

En fin que estoy quemado y queria comentaroslo! a alguien mas le pasa? es el unico juego que siento que el sistema de emparejamiento me frena, un saludo!

1 respuesta
HimaK

#17359 Siento exactamente lo mismo que tu y de hecho tenemos un elo parecido, acabo de bajar a arconte despues de una racha de 11 derrotas seguidas. Da la sensacion de que da igual lo que hagas, es como si la partida estuviese determinada desde el emparejamiento. Alguna de las derrotas fui un creep mas como mis compañeros pero hay otras que daba igual lo bien que jugase, recuerdo una que me hice 120k de daño en una partida de 50 mins y aun asi perdi. Pero al reves tambien pasa , creo que el record que tuve fueron 8 victorias seguidas y en alguna quede 0/8. Es como estar en una barca de madera sin remos en mitad del mar, da igual lo que hagas que te va a llevar la corriente para bien o para mal.

Otro problema evidente son los smurfs, yo diria que de cada 20 partidas 3 o 4 hay un smurf y da igual lo que hagas porque te va a venir con una bloodmother o algo asi hasta las trancas que en el minuto 15 es level 20 con 3 items.

No se disfruta el juego para nada, en mi caso siempre he jugado safe lane o mid pero con el tema de la cola de roles jugar de carry muchas partidas son infumables porque tu hard support se pilla algo trol no compra wards ni objetos de support o directamente sale de linea 0/7 y flamenadote.

Estoy igual de quemado y mas despues de la ultima partida, mi hard support era un np que ha quedado 0/17.

Nose que posible solucion hay pero en el rango de 3k de mmr no hay quien juegue

EspY

Huid de la safe lane, offlane es el rol más fácil y una de las mejores maneras de ganar mmr, jodes a su carry y gg. Además en esos rangos la peña ni sabe hacerse items ni sabe pickear, los hard supports suelen ser malísimos y de carry se pillan una PA que la outplayeas con una magic wand. Si queréis subir poneros 3,4 o medio.

Arle

Hace años que no juego, pero esta queja es histórica y es siempre lo mismo. Si eres bueno y mereces subir subirás, si no, no.

De hecho con los double down el mmr se está estirando y lo lógico es incluso sin subir de nivel de juego subir mmr ya que antes el tope eran 10k~~ y ahora ya irán por a saber por cuanto, por lo que 9-10k no es algo extraño de conseguir

GilGalaad

Uy, aquí uno que es un mancazo de los que no va a aprender a jugar en condiciones nunca y me pasa exactamente lo mismo. Sé cuando voy a ganar la partida (y no es sesgo de confirmación, acierto el 90% de veces, que llevo la cuenta) en función de las últimas 20 partidas jugadas. Y da igual lo que haga en esa partida, está ganada o perdida según la estadística. A veces falla y gano x partidas seguidas que iban a ser "pérdidas" y entonces sé que se viene una racha de 10-12 partidas stomp en mi contra. Y acto seguido, un par de stomps a mi favor.

(También he observado que me resulta más fácil controlar la partida o impactar en ella desde la offlane, ya sea con un tanque o un support. Insisto que en mmrs hundidos en el subsuelo).

JaNDeR

Me acuerdo cuando jugaba que tenia 4200 ~ 4400 y jugaba con peñita tier1 y ahora van por 10k xDDDDDDDD.

Que pena que este juego nunca haya pegado lo suficiente en españa. El mejor moba competitivo de largo.