Dota: La Taberna de Brewmaster

D4rKNiGhT

con el delay ya no tanto jajajaja

Rurik

Ahora si que NTH esta igualando mas la cosa.

Zoko

#3329

Bueno, ese Rosh de NTH les va a venir de lujo.
A ver que tal van remontando.

1 respuesta
Rurik

#3333 si, ahora mismo esta mejor nth, con un roshan arriba , si dejan a luna hacer lo que quiera se van a estar en un apuro.

Zoko

25 minutos, 0 ravages.
:_

D4rKNiGhT

Nadie se arriesga, pero NTH esta jugando de una manera mas inteligente. Va bailando a EG farmeando y pusheando las zonas. O eso es lo que veo. A ver si abre el panel de oro/exp por minuto.

D4rKNiGhT

lo dicho, Sven OP.

Zoko

Madre mía, que puta masacre.

troll_mclure

saco la de barrer

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3339 jajajaja, mejor comentario.

Zoko

dios. jajajaja
la windrunner como illu en medio de roshan jajaja

D4rKNiGhT

menudo triple kill se ha marcado el solo. Own3d.

troll_mclure

sabeis si era el game 1 o como esta la cosa?

1 respuesta
D4rKNiGhT

game 1 de 5 si.

Zoko

#3343

Era Game1.

DeathJAv

era la primera de 5

troll_mclure

joder me esta saltando todo el rato el puto anuncio de tangueray parece que quieren que me tome un cubata ya joder

1 respuesta
Zoko

Yo no pienso que Sven esté tan OP, pero es que no me jodas, le han dejado farmear todo lo que han querido y más.
Obviamente, es un héroe muy fuerte, pero no hay que decir que está imba.

D4rKNiGhT

IMBA :P

Whiteness

#3347 ABP :$

Spanisher

omg sven op pls tito ice nerf it, quien diga que sven no está op es que poca idea tiene, lo mismo que drow, son carrys que con algo de farm son intratables cosa que no pasa con todos los carrys eso sumado a la facilidad que tienen para "farmear" les hacen intratables muy fácilmente.

Si no mirar la luna un carry más que decente y teniendo más o menos el mismo farm -30 creeps menos no ha podido hacer nada vs sven, lo único que te queda es comprar la blade y rezar porque se le acabe la bkb pronto.

Zoko

Tooooniiiight I'm going downtown.

mTh

Aqui nadie piensa que Sven esta OP, preguntas a los pro, y te dicen que no, que el problema en realidad es Magnus... llevamos una semana y pico que todo cristo banea a Magnus y sigue siendo el show "First to pick Sven wins" como un piano de grande...

Pues eso...

Zoko

I'm going downtown.

miLo_

joder, pero es lo de siempre, siempre hay un carry "OP" al princpio era antimage, hubo despues una epoca que se jugaban unos y otros, en TI2 era morphling, en cada partida un puto morphling, ahora sven

sven lleva siendo el mismo heroe durante mucho tiempo

D4rKNiGhT

Pues cuando este shredder ya veréis jajajaja.

1 respuesta
mTh

#3356

Le he visto hace un rato a Merlini haciendose un 15|0 o algo así para empezar la partida... y es una bastada xDDD.

Tiene una movilidad acojonante con el gancho chuli y en early es gancho a traves de tí+sierra y a tomar vientos xD.

D4rKNiGhT

Si tio, diría que hemos visto el mismo vod. Va a ser el anti sven/magnus. Vamos, al magnus se lo come vivo.

mTh

Rapier incoming.

Zoko

:3 Me encantan los picks del siguiente game.
Tiene pinta de que vamos a ver cositas muy chulas.