Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#3775 pues el rumano es un flamer y un gilipollas pero es un pedazo de player, las cosas como son. Si se lo toman medianamente en serio, con ese roster puede hacer cosas más que decentes sobre todo a nivel europeo.
El único defecto que le veo es que hay mucho 1-2 player, y poco support, pero bueno, a ver cómo ajustan eso

1 respuesta
Genesis1910

#3775 Joder, solo conozco a Sing y a CWM, los dos suecos y el finlandes no los había escuchado nunca.

1 respuesta
M

#3781 si de ese equipo destacas a CWM como flamer estando el chinotroll del singsing... xDD
tiene buena pinta, habrá que seguirlos.

1 respuesta
XeNiuM

#3782 Pues Wagamama y EGM estaban juntos en Pulse (ex-Infused) y para mi gusto eran los 2 mejores del equipo. Waga además me cae muy bien, es mannered, buen caster, y parece buen capitán (no se si será el capitán del equipo, pero creo que sería lo mejor) En cuanto a NotAHax, en compettivo se le ha visto de standin muchas veces. Es bastante decente, probablemente el peor de los 5, pero esque los otros 4 son muy buenos xD

#3783 Hombre, singsing es troll y tal, pero es que ComeWithMe es un maleducado, un rager/flammer y un payaso. Además su voz de "princesita" me pone muy nervioso...

1 respuesta
M

#3784 jajajajajaja la verdad es que lo de la voz raya tela en sus streams.

1 respuesta
XeNiuM

#3785 Mucho! xD Y encima ver a un tío con esa vocecilla que se está cagando en la puta madre de todo su equipo, como que choca bastante :P

Misantropia

http://es.twitch.tv/elg2team/new

El casteo es cojonudo.

2 respuestas
Nerves

#3787

XeNiuM

#3787 Joder, no se qué es peor, si el inglés de los casters, o el audio del stream en general, madre mía...

Misantropia

http://es.twitch.tv/jeezdota

Tomad, carne fresca; no es rusa pero os valdrá.

1 respuesta
XeNiuM

#3790 Joder, buen material hamijo! 20 años, Noruega, not bad, not bad.

P.D: Es más mala que el pecado, pero me hace gracia como se muerde el labio en plan super concentrada jajajaja

P.D.2: Debe estar en un skill bracket alto, 4 carries y 1 jakiro, not bad XD

Thanat0s

Está jugando con DC | Neil :o

Misantropia

Hoy a las 20:00 SingSing anuncia team y sponsor.

Edit: http://www.facebook.com/photo.php?pid=11718673&l=3e07e96f7e&id=137525263304

Qué nombre más original.

Today we're happy to announce a partnership with a new DotA2 team lead by WehSing 'Sing_Sing' Yuen and Niklas 'Wagamama' Högström known as 'QPAD Dragons'. We're excited to welcome the members to the QPAD family! over 2013 we will work closely with the team to support them in their quest to draw over mini maps at all tournaments. If the players wish to train as a team in preparations for the tournament circuit this year, we even built a boot camp facility at the QPAD offices in Stockholm complete with bunk beds! Though it's not all good news, as surely there will be fights over the top bunk and the single pillow we can provide. As more details get released about the European DotA2 circuit in 2013, we expect to fully support the team to all LAN competitions, and wish them the best of luck this year.

Core Members:
WehSing 'Sing_Sing' Yuen
Niklas 'Wagamama' Högström

Trialing Members:
Craciunescu 'ComeWithMe' Alexandru
Jerry 'EGM' Lundkvist
Benjamin "NotAHax" Läärä
Hampus 'Mini' Olsson

Unfortunately due to recent tournament performances 'Skrff and Weppas from the GD Studio' didn't make the cut.

The Team will be handled by 'The GD Agency' and managed by James '2GD' Harding, Here's what the team had to say about the partnership.

WehSing 'Sing_Sing' Yuen - "I wanna play more Dota2, please stop talking to me."

James '2GD' Harding - "QPAD have been a long term supporter of eSports, I remember back in 2004 when they helped me attend DreamHack Winter at the start of my Quake 4 career and today I'm thrilled to partner with QPAD again to assist the very dedicated DotA2 team in being able to pursue a fulltime career in eSports."

As you can see everyone's a winner! Sings so happy he even drew us a lovely picture during his visit to the QPAD HQ, but for legal reasons we are unable to post it on facebook...

If you wish to know more, The GD Studio are conducting a Q&A session with the players over on twitch.tv/thegdstudio from 20:00 to 20:45 CET today.

LoLQoP

Espero que esta vez sing tenga un drafter apropiado, o lo haga el (cosa que voy a dudar xdd)

#3795 jamas me menciono quien iba a ser el sponsor, yo sabia lo del team y que llevaba largo tiempo con la idea en mente, a pesar de que hay algun miembro que no me hace gracia, pero a ver que tal les va.

2 respuestas
Misantropia

#3794 Wagamama va a ser.

Es bastante interesante cómo se han montado el tema del team y del sponsor.

1 respuesta
XeNiuM

El nombre del team es lamentable, pero los players son muy buenos. Eso si, veo que son 6, yo le daba la patada al rumano (aunque me parece el mejor de los 6, suele dar bastantes problemas, es un poco cretino el chaval)

#3794 Sing ya ha dicho muchas veces que él pasa de ser capitán y mandar a la gente, y que no le gusta draftear, asi que estaba claro que el capi iba a ser Waga, aunque para los picks igual CWM tb mete mano.

Edit: Después de haber visto el especial que han hecho en el GD Studio para presentar el equipo, yo me la jugaría a que el sacrificado va a ser NotAHax o Mini, y más probable que sea NotAHax. Con lo que el equipo quedaría así:

1) Waga
2) Sing
3) EGM
4) CWM
5) Mini

Si finalmente se van a vivir todos juntos en plan bootcamp a las oficinas de QPAD, de aquí a un par de meses pueden estar plantándole cara a los equipos punteros de occidente

Zoko

http://www.twitch.tv/sing_sing

AHHH SHIIIIIT

zeN2k6

Soy el único que piensa que el troll esta jodidamente OP?

Muy mal hay que jugar para que no ganar la partida teniendo uno en tu equipo.

Tiene melee, rango, ralentización, area, ministuns de 2 seg, velocidad de movimiento aumentada y un ulti que te vale para tirar torres en 0, /hacerte roshan / farmear stacks de ancients / buffar a todo tu equipo en teamfights cada 10 segs...

En fin, nunca he perdido pickeandolo.

3 respuestas
LoLQoP

#3798 pues a mi me pasa al reves. Todavia no he visto a un troll ganar, ya sea en mi team o en el otro. Como mucho, habrá ganado uno que se me escape al igual, pero te aseguro que no ha sido por el hecho de ser un troll

Spanisher

#3798 Es un buen héroe, op yo creo que no tiene bastantes ventajas para tu equipo, pero tanto como ser op no, es estilo lycan que con su w te pueden tirar torres en 0, roshan early y si dejas que se descontrole con bkb pues gg, en definitiva es un buen carry pero del estilo de otros muchos.

XeNiuM

#3798 A mi me pasa igual, el 90% de los que he visto, ya sea en mi equipo o en el contrario, han palmado.

OP ni de lejos, el problema es que es un heroe que con farm se convierte en una picadora, pero tiene un early de mierda (poca hp, poco damage, sin mecanismos de escape...) Con gankearle un par de veces está fuera, y si se ceba mucho, massive ghost scepters y hasta la vista.

Misantropia

¿Sabéis lo que es esto Mediavida? ¿Lo habéis sentido alguna vez?

1 respuesta
XeNiuM

#3802 Es bueno con ursa y troll. Interesting Dota...

skela

Hay limite de Nievel en tu cuenta?

zeN2k6

A ver cuando veis algo asi en Dota, fags.

3 respuestas
Nerves

#3805 :qq:

Misantropia

#3805

Se nota en qué juego está la calidad.

Video related: pro hooks mlg skillz, ni Dendi.

3 respuestas
troll_mclure

podias dejar de poner mierda random del LoL me interesa -3 parece que teneis ese juego en la cabeza 24/7

1
XeNiuM

#3805 Ese fue el momento en el que pude confirmar sin margen de duda lo inferior que era LoL con respecto a Dota (ya lo sabía pero es por darle emoción xD). Cierto es que xPeke me cae muy bien, y que siempre me gusta ver a los españoles triunfando tanto en deportes como en e-sports, pero cuando escuché a los comentaristas, y luego vi los posts en reddit y foros de que "esa era la mejor jugada de la historia de LoL" me dio lástima. Es verdad q es una buena jugada, pero backdoors como ese se ven TODOS los días en DotA, y a nadie le parece nada del otro mundo. Tan baja es la skill cap de LoL, que con cositas así, alucina toda la comunidad...

#3807 Lamentable que los koreanos (una cultura muy metida en e-sports y con gente muy skilled) coreen "hooks" al bulto como si fueran algo inaudito. Me reafirmo, penita de LoL...

4
Sesshoumaru1

#3807 Madre mia, hooks de mierda que un newb en dota podría hacer vitoreados como si fuesen difíciles. xDDDDDDDDDD

1