Dota: La Taberna de Brewmaster

Cloud1111

#3960 muchas gracias también me interesa leerlo y digamos que el ingles no es mi fuerte :/

CsNarsil

Mañana la termino que no esperaba que fuese taaaaan larga.

1 respuesta
Genesis1910

#3962 Ya te digo yo que ganas tengo de traducirla. pero es un tochaco impresionante, como todo lo que hacen en Team Liquid

D4rKNiGhT

Curse entrará en juego con su nueva squad en unos días. Los contratos deberían ser firmados en breve.

Acrimiens
2
Galdor

La 1º vez en casi 200 partidas que me encuentro con un personaje tam hijo puta como este ursa

hasta el 0/14/0 no ha hecho nada, se ve que veía que al final ganabamos (menos mal) y se ha decidido a comprar objetos, por que hasta entonces nada, solo fedear.

AlfaBrav0

¿Que items contiene Treasure of Crystalline Chaos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3967 Yo tb estoy interesado que me ha caido uno.

miLo_

creo que aun no se saben, al menos eso dijo cyborgmatt en su ultima entrada

por cierto, se sabe algo del modelo nuevo de la venge? el dia que salio el parche la pille y tenia el de siempre, y hoy un colega la ha pillado y lo mismo :\

Nevero

Mi HUD es mitad dire mitad normal. Wtf.

1 respuesta
Genesis1910

#3970 Es un bug, tienes que volver a darle a que se ponga la HUD de Dire, a mi me pasa mucho y es algo molesto >____<

ConorBreaker

¿Soy el único que no puede abrir (desde hace varios parches) el menú de steam en dota? Vaya, que tengo que minimizar para chatear y me resulta verdaderamente tedioso por momentos :S.

¿Se conoce alguna solución?

2 respuestas
troll_mclure

Perfect World will hold Chinese region qualifiers for the next International, and the prize pool for these qualifiers will be 80,000 USD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3973

Lolerpopler

#3972 si. eres el unico

Jorgvt_ESP

#3972 A mi también me pasa pero no siempre que juego. La mayoría de las veces se suele solucionar cerrando y volviendo a abrir el juego.

nomechordas

He creado un grupo para jugar los n00bs que compramos radiance con los support y que no queremos jugar IH por no joder la partida a los demás (más que nada por el tema ranking) :
http://www.mediavida.com/g/MuyDotados

D4rKNiGhT

¡Pronto mas información del evento en Madrid!

5 2 respuestas
Nerves

#3978 Estás tardando. ;D

Sesshoumaru1

Alguien sabe, por alguna casualidad, qué hay que hacer para dejar de jugar con auténticos cánceres? Ganar muchísimas partidas y perder pocas? Porque cada vez se me hace más cuesta arriba hacer de carry a la basura que me encuentro en cada partida. A ver si Yuri o alguien me puede responder o algo.

1 respuesta
Ulmo

#3980 Dejar de ser una de ellos.

spoiler

Ahora más enserio, es el sistema de emparejamiento de Valve, tu única salvación es aumentar tu ELO para entrar a "very high" y aún y así tampoco te garantiza mucho, pues si tarda demasiado en buscarte partida lo más probable es q te haya emparejado de forma aleatoria con cualquiera.

El número de partidas jugadas tambien son importantes, a mi ya nunca me empareja con gente de menos de 500 partidas.

1 respuesta
JonaN

El factor más importante es el número de partidas jugadas, no hay más. Obviamente flaco favor hace un mal winrate, pero el matchmaking top está lleno de vegetales que tienen 2.5k games a sus espaldas.

Cuando lleves ~ 600 wins, empezarás a notar que la gente con la que juegas, en general, es bastante mejor.

Mamba

#3978 A que esperas, ese día esta a la vuelta de la esquina. Vete desvelando algo golfo :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3983 Hoy espero desvelar todo :)

1 respuesta
SamaWoodo

#3984

Vas a abrir ya el puto bar? Quiero arruinarme a cervezas en tu bar ya

1 respuesta
Nerves

#3985 Según tengo entendido no es su bar, si no que él busca locales que cumplan las expectativas necesarias para montar ahí todo el tinglao.

Norg

Pubstomp con un partidazo, empieza a soltar prenda!

Mamba

Da igual de quien sea el Bar/local la cuestión es una excusa para Beber, ver dota, beber y echarse unas risas :)

Sesshoumaru1

#3981 En very high estoy ya desde hace milenios, pero me sigo encontrando con cáncer.

D4rKNiGhT

Recordad que el horario es de China y será fuera de lo normal tarde/noche. Hoy espero dar las últimas novedades para apuntarse al evento.

¡Mañana avisaré sobre Pubstomp por un tema de confirmación!