Dota: La Taberna de Brewmaster

Foxtreme

Buenos cambios.

Norg

Que yo sepa no solamente los supports compran tranquils...

2 respuestas
kaseiyo

Hombre el nerf de las tranquil quiza ha sido un poco bestia los demas cambios me parecen correctos.

miLo_

#4112 de hecho por ahi iran los tiros

#4115 pues eso ha querido decir xD

ManuWR

#4112 ¿Tranquil solo supports? Mas bien ahora mismo parece lo contrario. En competitivo montones de carrys compran tranquil si tienen problemas en lineas, con ellas consigues no tener que volver nunca a base y farmear todo lo que quieras.

Luego ya cuando avanza la partidas las desarmas y vendes las partes y la perdida de oro es ridícula.

2 respuestas
B

#4115 las tranquil son para junglear y por que todo el mundo dice que las han nerfeado solo le han subido la cooldown lo demas es todo positivo lol

1 respuesta
SamaWoodo

Me parecen buenos cambios

B

#4116 "If you take damage 3 times in 10 seconds, Tranquil Boots only provide +50 movement speed and cannot use Heal until the last 10 seconds don't have 3 instances of damage."

Resumiendo, a partir de la 6.77c si recibes 3 instancias de daño en lugar de obtener +50 de ms (el que dan las botas normales y corrientes), obtienes +25. Para un support esa pérdida de velocidad es casi criminal.

En mi opinión ese cambio obliga a los carry a hacer otro tipo de botas (phase o power) y hace que las tranquil boots sean inviables en sí mismas como support item. La única opción que se me ocurre es armar un ring of bassilus, botas normales y ring of reg para hacer mas tarde un mek o un force staff; y cuando necesites curarte separar el bassilus, hacer las tranquil, curarte y volver a separarlo todo.

SamaWoodo

Las tranquil estaban muy stronk, no jodamos, era un sustain muy muy basto. La recompensa que dan en condiciones óptimas en relación a su coste las hacían un must en muchísimos héroes. Ahora habrá que tener más cuidado en hacérselas...

1 respuesta
B

#4119 Estoy de acuerdo en que las tranquil había que nerfearlas.
Solamente digo que no me parece acertada la decisión de bajar la velocidad de movimiento cuando recibes daño.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, hasta donde yo se, la intención de las tranquil boots, como bien dicen en el nombre, es hacerse unas botas con las que puedas farmear de puta padre, pero que en cuanto se te acerquen un par de héroes sean bastante basurilla. La intención de ellas es promocionar el sustain de farm y ayudar a afkfarmear, y los cambios orientan más a ello.

Misantropia

Pues yo las veía más como unas botas para roam y entre gank y gank no tener que ir a fuente, aunque para carrys como PL o Luna se estaban usando muchísimo.

1 1 respuesta
B

#4122 Has dado en el clavo, la moonrider que ya de por si tiene 330 de ms (creo) le pones essa botas y como le pegues se pone en 99999 speed.
A parte, son las mas baratas, con ring of protection y en lane 3 minutos te las haces easy.
Y del pl... para qué decir nada, ¿no?

B

#4120 No en vez de perder 50 de velocidad pierdes 25 , osea que al recibir las 3 instancias de daño no pierdes tanta velocidad

LoLQoP

la armor... es que nadie piensa en la armor? :(

Misantropia

#4097 ¿La bandera que llevan ahora es la que les has hecho tú o es un placeholder?

1 respuesta
Zoko

Está bien eso de no poder hablar razonadamente sobre el LoL y el Dota en el subforo, pero en cuanto tienen una noticia así se ponen todos a mencionarnos.
Pero claro, para que van a moderar eso : )

http://www.mediavida.com/foro/lol/lol-llega-cinco-millones-usuarios-concurrentes-475284

1 respuesta
Nerves

#4127 Cuando es un thread donde se favorece a su juego es normal que dejen las opiniones despectivas a su juego rival.

Misantropia

Es reconfortante ver como la plebe se reconforta en su subnormalidad.

1
D4rKNiGhT

Este es el público de LoL. Foto sacada de hace unos días de una "reunión" que tuvieron por ahí. En términos de marketing lo hacen muy bien enfocando a este público, en cada salón del manga los verás y a la vez serán nuevos jugadores. No es un público serio pero es un número para ganar sponsors y beneficios propios.

#4131 menudo cambio pega la foto jajaja

Misantropia

6 1 respuesta
Nevero

Madre mía la Leblanc.

LoLQoP

Se procede a crear inhouses, todo aquel que desee participar que se ponga en contacto con aldebaran-

1 respuesta
Brb

Pues hoy he vendido mi primer item en el market, 50€ que me he sacado por el gancho de pudge que me tocó en un cofre... ahora viene la duda de si abrir mas cofres o huir con el dinero xD

#4135 lo puse ayer por la noche, unas 12-14 horas

1 respuesta
Norg

#4134 Cuanto has tardado en venderlo?

1 respuesta
plantaNieves

#4133 no puedo, me odia. Jamas podre mostrar al mundo mi skill que es infinita

spoiler
Nerves

El courier que me tocó en la International está casi a 200 dólares. Lo vendería instant si el dinero no fuese a steam :__(

1 respuesta
B

#4137 Espera al International 3, que lo vendes por más.
Mi Smeevil tengo pensado venderlo por 500€ aprox.

1
B

Quien daría tanta pasta por un courier? Increible xD Por cierto, donde véis todo eso y al precio que estan?

D4rKNiGhT

Y a mi ni un cochino courier en ti2. Me cago en todo.