Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#4230 Aplicable al 90% de españoles, y no sólo en Dota... xD

aldebaran00

#4207 la epoca en que se flameaba en las ih ha pasado, a die de hoy se hace todo lo posible para que la gente este comoda. El objetivo de las inhouse es que nos conozcamos todos... por lo que os animo a que os apunteis a jugar alguna game y limeis vuestras asperezas, lo mismo hasta os lo pasais bien ;)

3 2 respuestas
D

#4232 Alde for ESL president!

1
SamaWoodo

#4232

Ésto venía a decir yo, de las que jugamos estas últimas semanas pocos flameos hay por no decir 0.

LoLQoP

Ahora hay una gran diferencia en las inhouses, las monta aldebaran-.

La pregunta es, es eso bueno?

2 1 respuesta
aldebaran00

trolls everywhere

XeNiuM

#4235 Hay teorías que dicen que la bondad y buenrollismo de aldebaran- no son más que un acto de trolleo camuflado que nos explotará a todos en los morros el día menos pensado, asi que las dudas están ahí...

1 respuesta
BKoN

#4237 yo doy fe de que este tio es asi de buena persona, si le caigo yo hastabien coño!!!

1 respuesta
Thanat0s

#4228 No acuso directamente a nadie porque ni recuerdo quién estaba en mi equipo ese día, ni reconozco las voces, ni me interesa señalar a nadie.

No busco culpables, simplemente quería que vierais que es una actitud que también vosotros (generalizo aunque no sea adecuado) habéis tenido y que sin embargo ahora estáis criticando.

El salseo está bien, este tipo de piques da vidilla a la comunidad, pero personalmente yo ya estoy muy viejo y cansado para entrar en una ih y estar escuchando a gente criticar a otras personas del otro equipo que son conocidos/amigos míos.

Y a parte de eso, la razón por la que no juego ih's es porque soy malo y me pico conmigo mismo, a mi me la suda que me critiquéis (ya he tenido a "media comunidad" de otro juego criticándome por cómo jugaba y demostré que me como a quien haga falta si me lo tomo enserio aunque sea un 3 raspado).

pd: esta última frase no la entenderéis aquellos que no vengan del tf2 así que no le intentéis buscar segundas :P

1 respuesta
XeNiuM

#4238 Yo le he visto hace no mucho en un ts kickear a unas 20 personas en un espacio de 10 minutos. A lo mejor es verdad que es bueno, pero tiene ataques de ira, o es bipolar, pero cuidado, yo no me fio del todo...

1 respuesta
BKoN

#4239 ya no hay flameo vente con tu amigos y por lo menos pruebalo de nuevo, dale una segunda oportunidad, seguro que os vais con una buena imagen y lo del tf2 creo que se de que va, pusiste la historia tulla de esa juego en otro post :D

P

Aldebaran le dijo a Xame que tenía potencial y a Ramón San Pedro que volvería a caminar. Nada más que añadir.

1 respuesta
BKoN

#4240 jajaja, estaré atento, haber si voy a ser su proxima victima xDD

1 respuesta
XeNiuM

#4242 Jajajajajajajaja

#4243 Si, si, toda precaución es poca, cualquiera puede ser el próximo. Nadie está a salvo con aldebaran- merodeando :D

1 respuesta
P

#4244 Hacedle caso a este hombre, que es de los pocos que dicen la verdad a la cara, no como AldebaRata

1 respuesta
XeNiuM

#4245 AldebaRata XDDDDDDDDDDD

1
P

Aldebaran en 2009: no os preocupéis, quedan 2 meses de crisis en España

1
P

Aldebaran en 2010: comprad acciones de Bankia, que le veo potencial a largo plazo

1 respuesta
nomechordas

#4248 y en años posteriores?
#4250 Jajajaja

1 respuesta
B

#4249 "Estos de ASES nos pagarán pronto."
Juejj

3 1 respuesta
aldebaran00

El optimismo en este pais, comida para los trolls...

D

Yo le veo a la ONCE un gran potencial tanto económico como social

D

La ih de alde son la pehte

1 comentario moderado
Agrael120

Madre mia,luego criticamos a la comunidad del Lol.

PD: A ver si la ONCE saca a España de la crisis

1
Lolerpopler

resumen de las 2-3 ultimas paginas

no pongo nombres para no herir la sensibilidad

1 1 respuesta
mortadelegle

Yo quiero que se peleen,que discutan mu fuerte

zeN2k6

Una pregunta, en las IH esas que montáis pueden participar también adultos?

5 respuestas
D

#4258 Tienes que tener menos de 16 años, somos la sub-16 española

Spanisher

#4258 Solamente con una discapacidad superior al 60% y reconocida por el gobierno.

1 respuesta