#4980 Como desafinan los hijos de puta.
Mis oidos D:
Sorry por el doble post pero esto lo merece:
We're excited to welcome The Alliance to the Monster Energy Gaming family!
#4985 Ahi esta el sponsor que tenía bajo el brazo el amigou Loda. Normal, quien no les sponsorizaria, con la que están haciendo en Dota y SC2..
Alliance es cómo deberían de ser todos los equipos. Con división de dota y sc2 y patrocinados por Razer y monster xdd
Buenas tardes chavules. Voy a empezar a streamear DOTA 2 con un colega. Yo parto desde la más absoluta manqueza suprema, así que pueden ser unos YOLO's buenísimo, y la oportunidad de reírse de un manquer.
Espero disfrutéis de la mancada extrema.
#4989 Yo soy el colega y tengo la mitad de la mitad de los dedos normales de una persona en cada mano. Soz.
#4989 mola que uses cam, pero no te me pongas a jugar WoW!
#4993 bien hecho, lo podéis poner en streams de mv y seleccionar dota. Así saldréis en el canal si jugáis.
#4991 Y se ha creado la cuenta hoy y no sabe citar... Le he dicho que lo ponga en dota FEDA por no abrir un tema para un stream en plan buitre.
¿Creéis que meterán parche este miércoles están los qualifiers de por medio? Yo lo dudo la verdad, buscarán la máxima estabilidad hasta que acaben.
#4994 Parche sacarán, porque sólo para actualizar el Compendium y los nuevos stretch goals tiene que sacar; ya veremos si tocan muchas más o cosas o se esperan para cuando acaben los qualifiers.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Br1eTp6GYVo
La pura skill joder!
Bueno señores:
El prize pool de The International 3 es oficialmente el mayor de la historia de los eSports gracias a nosotros, la comunidad.
No se si estará puesto por algún lado, pero no lo vi.
No pinta nada mal esto: http://steamcommunity.com/tradingcards/
Chavules, me echáis una mano al cuello?¿
Juaba al Dota en el warcraft y me gustaba mucho el shadow shaman. He empezado a jugar al Dota 2 y lo estoy usando junto al Warlock. ¿Me recomendáis algún caster que os guste?.
Muchas gracias, chatos :3
#5004 Si pusiesen eso en Steam con cartas de dota/cs/etc y se jugase como el Triple Triad del final 8, OMG OMG adios luz solar.