Dota: La Taberna de Brewmaster

cournichon

#5399 lo bueno de WR es que con una orchid puedes pegar duro con 2 disables y 1 escape, y con un mekansm + wards supporteas bien, es una todo en uno =]

pd: suelo jugar por las noches, add-me para supportearme que no se jugar nada mas que carry/semi

#5398 3-5 min de media

1 respuesta
Shiko

#5401 Te agrego, yo también suelo jugar por las noche pero te aviso que no soy un pro player xD Me queda mucho que aprender y si aprendo mejor que mejor ya que el rol de support me gusta

pa1nkill3r

Para mi el mejor support es Jakyro y Rubick en publicas. Si sabes jugar Lina tiene potencial tambien.
Basicamente me gustan los suport que pueden farmear o limpiar la linea rapido si la gente no esta haciendo su trabajo.

Aparte es importante heroes con algun tipo de control, stun area o similar. Al menos en publicas estas perdido en early/mid game como no tengas capacidad de controlar el combate.

B

#5388 rush daga es hiper sida en mi opinión, mekansm, bkb mejor

1
troll_mclure

#5388 la mejor opción es de largo

mekansm luego BKB y mas tarde daga

E jugado mucho a enigma en jungla y conozco bastante bien el héroe y voy a razonar el porque esta opción:

Como empezaras con soul ring para farmear la jungla rápido, la regeneración de vida de la meka te vendrá muy bien aparte de que la sacas en unos 8-9 minutos con lo que puedes pushear torres muy fácil y ganar ese oro rápido, una meka en early se nota muchísimo.

BKB te da la posibilidad de castear el BH sin problemas salvo que tengan habilidades que la atraviesen, ademas de que la fuerza te da vida y enigma es un héroe blando no le vienen nada mal esta vida para aguantar un poco mas

Blink dagger solo te da la opción de poder iniciar mejor pero a la que tengan un stun/silence y te lo corten tu aportación en TF sera casi nula.

La ultima vez que jugué enigma opte por probar por daga antes que BKB y fue un error porque aunque yo estaba jugando muy bien en early sacando varias kills y un buen farm llego el mid game hice varios BH de 5 héroes pero como el equipo eran un poco malillos no lo aprovecharon y ni siquiera ya pude sacar la BKB con lo que luego los enemigos se colocaban con algo de cerebro y no podía aportar nada

La meta actual por mucho que me joda no ayuda a jugar enigma y luego esta Magnus no tiene demasiado sentido la comparativa de cds entre sus ultis:

Magnus:120/110/100
Enigma: 200/190/180

Casi tiras dos RP por cada BH, el RP necesita que le suban el coldown aunque esto ya es otra historia.

#5407 En realidad el rango del BH es mas grande que el del RP, no hable mas del tema porque me parecía un ladrillo ya suficientemente grande

2 respuestas
Retil

Me dijeron que P`hanton lancer esta nerf, Why? no el encuentro sentido

1 respuesta
mortadelegle

#5405 Y el stun de magnus solo son 0.25 segundos mas corto y el are de efecto teoricamente mas larga y encima con magnus puedes hacer el combo con daga y empower y la Q.

No es que este OP pero no le venia mal un retoque o algo.

1 respuesta
Shiko

#5406 Está Nerf, que lo puedas jugar y hacerte una buena partida si.

1 respuesta
Retil

#5408 pero por qué esta nerf? xD

Kylyados

¿Phantom Lancer nerf? ¿De dónde os sacais esa burradas?

1 respuesta
Pixixi

el nerfeo viene en la 6.78 :cool: cuando a icefrog le de por sacarla... lo único que han corregido que no pueda sacar las 8 copias instantáneas en vez de cada vez que da un auto-ataque.... antes te las sacaba con solo dar a atacar sobre el objetivo.

1 respuesta
B

#5410 Eso digo yo, qué burradas. Ese personaje en buenas manos te da la partida, y ultimamente solo me lo encuentro en el otro equipo.

mortadelegle

#5405 Según la wiki el rango de 510 es solo el de far damage, el rango de pull es de 375, pero tampoco se exactamente si los de far damage tambien quedan stuneados aunque no sean puleados hacia el centro o no.

Misantropia

¿PL está OP porque farmea y gana la partida? Giropector mata sin haber farmeado.

2
Eyvindur

Echadle un ojo a una Medusa o Spectre farmeados.

B

#5411 ¿Y tu quien eres Sandro Rey?

2 respuestas
mortadelegle

#5416 Nerf incoming a Pl y a Naix,bufo a Spectre.

Bendiciones y buenas noches

kaseiyo

Phanton lancer ya ha sido nerfeado. El nerf de las copias y el nerf de las tranquil es un nerf para el casi directamente. No creo que lo toquen mucho quizas el mana o stats pero muy leve.

Mas gordos estan naix, magnus y batrider.

kerubinDoto

Tendría que meterle un bufillo al Morph, que menudo nerf le pego...le dejo tiritando al pobre jajaja.

2 respuestas
Rada91

El tema de PL es que como se ponga gordo y te tire una Q que le de por sacar copias, te roba el maná, la vida, la cartera y las llaves del coche. Y con las copias va por ahi repartiendo el horror, con dejar el original atras y pegar a base de Q, copias y entrar cuando lo veas bien... no es lo op que esta en sí, si no que da por culo que vamos.

1
Pixixi

#5416 si, no acepto un no por respuesta

Shiko

#5419 Pues si tío, con lo que me mola ese héroe.

B

#5419 Prefiero que este nerf a volver a jugar contra morphlings con la puta shotgun ( ethereal blade + q = huehuehuehue )

1 respuesta
pa1nkill3r

#5423 Tanto pegaba antes? Yo alguna vez lo he usado y sinceramente, no pega una castaña, solo la Q es decente y tiene un coste de mana exagerado

Si para pegar necesitas sacarle linkens y ethereal... no todas las partidas van tan bien.

Realmente lo comento desde la mas absoluta ignorancia, es un heroe que nunca he dominado. No le he visto el potencial.

hay algun video de esa shotgun?

2 respuestas
Kylyados

#5424 Mira VODs del international del año pasado.

Entre Morphling y naga monopolizaban todas las partidas.

FlameThrower

Por lo menos requería darle a la Q, con los carries de hoy en día ni eso. Con e-blade mete unas buenas piñas todavía. Lo peor de todo es la animación asquerosa que tiene ahora.

1
kerubinDoto

#5424 Es un carry que por lo menos es divertido de ver. Esto va por etapas, seguro que tito Icefrog le mete un pequeño buffo en la 6.78 :D

kaseiyo

Hombre en mi opinion es mas entretenido que ver un morphing que un lifestealer. Del primero al menos puedes ver buenos escapes de lifestealer que juego bonito vas a ver el boton derecho? xD

1 respuesta
mortadelegle

#5428 Infest party.

Estos rusos...

#5430 Era una /ironia

2 respuestas
kaseiyo

#5429 tampoco hace falta ser muy pro para hacer un buen infest a tiempo vamos de los carrys que hay lifestealer es de los mas aburridos de ver en mi opinion junto con drow.
#5429 te interprete mal entonces xDDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia