#27 Tremendo vídeo <3
#33 que tremendo xDDD
Esto me recuerda a mi fail con la Weaver, que un colega los subió a youtube y entre los dos tengo más de 30.000 visitas .__. Vale que fueron dos veces y en el spot típico de minas de Techies pero joder xDD
El subforo no deberia de llamarse Dota 2 vale que se pongas videos del antiguo pero el antiguo ya ni jugamos y enca teniendo ese logo del 2... ¿??
#38 Lee otra vez lo que has escrito anda... xD el subforo se llama Dota, tanto para Dota como para Dota2. Y con lo "poco" que hay de Dota2 los grandes momentos han estado en Dota, juego que hasta que no salga la segunda parte, se sigue jugando
El Techies es una pasada, lo pones a suicidar en la lane del carry enemigo y se la lias, pierde farm y nivel, mientras que tu ganas mucho dinero y solo pierdes un poco de nivel. El único problema que le veo es que en late necesitas por lo menos 4 barriles para matar a alguno y si se pillan gema te quedas useless :-( .
nuevo hero del dota1 :XD
http://www.playdota.com/forums/showthread.php?p=3103290#post3103290
personalmente creo ke lo del noob sobrava (hay gente asi ke no es noob)
Otro "torneo" con el juego en Beta......
eSahara launches premiere Dota 2 League
"With more and more players entering the beta for Dota 2, it seemed almost apt that a high-skilled Dota 2 league was introduced to allow the best Dota 2 players to congregate. Starting 3rd November, the best Dota 2 players will battle it out for a total of $575 in eSahara.net's Pro DotA In-House League.
PRIZE POOL
Placing Prize
First Place $300
Second Place $150
Third Place $75
Most Games Played $50
The first season of the Pro Dota 2 IHL will kick off November 3 and last for one month. The elite Dota 2 community will finally have a well-regulated pool of players to play with as well as a cash system which rewards the most dedicated or skilled player(s). The player pool is capped at 200 of the world's best Dota 2 players."
Enlace: http://www.gosugamers.net/dota2/news/17616-esahara-launches-premiere-dota-2-league
Esto es un no parar macho xD
Mirad vuestros emails de vuestras cuentas de steam, a mi y amis amigos les a llegado una encuesta para la masiva ola de keys que tanto se a hablado
Pillo la beta y primera partida xD
Mañana dejo link de stream que he configurado esta noche y funciona bien, un saludo!