Dota: La Taberna de Brewmaster

Shadwell

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=135138641

1
Shiko

#6209 Yo gane con un Troll Warlock y Una Drow (Yo era Drow)

2 respuestas
Eyvindur

#6212 Si era un Troll Warlock cuenta como 2.

6 1 respuesta
Shiko

#6213 Por eso digo, es que depende de con que héroe juegues, puede ser fácil ganar 2 vs 5 o tienes que currártelo, pero ganar se puede ganar.

1
LuTe

no has pillado el chiste por lo que se ve XD, si los 5 del otro equipo no son descerebrados es imposible ganar da igual que heroes tengáis, os hacen un split push y perdeis la partida. Y en el momento que se muera 1 ya es gg.

2 1 respuesta
G

#6212 The dyslexia is strong with this one.

2
angelrcd

Tengo el ordenador jodido y no podre jugar hasta el fin de verano T_T
Ahora que dota ya no es beta me da miedo que venga una oleada de crios, que durante dura el verano lleguen al mismo nivel que yo y tenga que jugar con ellos cuando vuelva.
Tengo miedo, deje el lol precisamente por eso T_T, se ha colado mucho niño o se han espantado al ver que no era el lol?

1 respuesta
B

#6217 Yo rezo por que venga una oleada de crios rusos a los servidores rusos y los que están en nuestros servidores se vuelvan a los rusos. Yatusabeh

B

#6215 Yo seré todo lo manco que quieras LuTe, pero matar a un support con WR 1vs1 es bastante fácil. Que serían malos por perder 5vs2, puede ser, pero igual el mérito está en que me acuerdo perfectamente de esa partida y yo (WR) le suporteaba al CK. Drums, Mek, Dagon level 5 y Boots of Travel mientras que el CK se equipó full. Acabé con unos 350 creeps haciendo un 18-3 o algo así y el CK también. La única lane que se ganó fué en la que estaba yo con el CK (el CK era bueno, cosa que ayudó a que se diera la situación de poder ganar la partida). De todas formas, era solo una anécdota, tampoco hacía falta hacer alusión a mi Überhighejquil, LuTe x)

LuTe

era por hacerte la coña hombre XD, ya se que no eres manco :P

1
LoLQoP

Pero yo si se que es manco, qe no se relaje.

3
B

Extrañamente los gente de meristation sabe de lo que habla en cuanto a dota 2:

spoiler

http://www.meristation.com/pc/dota-...is-juego/1534357

3 1 respuesta
B

#6222 Eso de darle un 10 al dota ... Mira que a mi me gusta yo le daria un 8 y gracias
#6224 Que un 8 es poco? Estais mal acostumbrados a las notas tan altas, un 8 es notaza

1 respuesta
Niksokupa

#6223 Yo un 10 no le daba, pero un 9 o 9,5 sí. Un 8 es mas bien poco

#6223 Puede ser notaza, pero sigue siendo muy bajo para Dota 2. Lo mires por donde lo mires.

El LoL no se merece ni un 3.

2 respuestas
Shincry

#6224 Eso es ser muy hater :<

Yo obvio que el dota es muchisimo mejor en todos los aspectos,pero el LoL sería un buen juego si no lo llevase Riot,que es una empresa más comercial imposible.

Niksokupa

#6224 No es de hater, soy objetivo.

Es un clon del Dota el cual no le llega a la suela del zapato en nada, es facil de cojones, los graficos son de risa y hechos para niños (y los artworks para adolescentes con granos en la cara de matarse a pajas) la manera de llevar el juego es pésima y su comunidad es la peor de todos los e-Sports.

Su META es nula, es seguir siempre lo mismo, como mucho se juegan 30 héroes en competitivo, no hay ni 1 héroe que sea un reto manejar... Podría seguir durante mucho mucho rato.

Y si te digo la verdad, no le veo ni 1 solo punto bueno al League of Legends.

JonaN

No sé si habéis oído hablar de los sistemas de referencia, pero vamos, la única forma de poner un 10 a un juego es que éste sea el mejor según tu opinión. Siempre se podrán mejorar cosas, pero necesitas una referencia del 10 para poder escalar el resto.

Por tanto, si a alguien dota le parece el mejor juego, el 10 está bien puesto.

N

Para mi Dota 2 se merece un 10 y no soy el típico jugador que juega a un par de juegos de PC en su vida o empezó con Playstation 2. Llevo con consolas y PC desde hace un porrón de años (Master System y Wolfenstein 3D).

Dota 2 es para mi un juego a la altura de Half Life y Starcraft, un juego para olvidarse que existen otros videojuegos.

B

El porque de un 10 es facil estamos hablando del genero moba, todos los demás deben compararse con el mejor juego del genero que no es otro que dota 2.

Eso pasa en todos los generos, el mejor del mismo debe tener un 10, el resto se comparan con el y se puntuan.

1 respuesta
angelrcd

#6229 Pero según tu lógica si alguna vez saliese un juego moba mejor que dota ese juego debería quedarse con el 10 y al dota habría que bajarle la nota, y nunca he visto que se le baje la nota a un juego una vez ya se ha echo el análisis...

No soy un experto en hacer análisis y reviews de juegos, nunca he echo ninguna y tampoco es que lea mucho de las webs especializadas pero dudo que sea asi como se decide la puntuación de un juego.
Dejando esa tontería de lado me alegra que se este poniendo tan buena nota al dota, se lo merece, pero creo que 10 es mucho; un 10 es perfecto y bien sabemos que dota no es perfecto, es muy bueno eso si. Si de mi dependiese le pondría un 9 y pico, todavía queda mucho camino por recorrer.

El 10 esta muy sobre-explotado, cualquier pagina pone a un juego 9 o 10 a la ligera, las paginas deberían ser mas exigentes a la hora de poner la nota y no dejarse llevar por el hype y los billetitos que sueltan las empresas por debajo de la mesa (no estoy hablando de dota ni de valve, no me malinterpretéis...)

1 respuesta
N

#6230 Las notas se ponen el momento en el que juego sale.

¿Eran Starcraft o Half Life perfectos? ¿Hay juegos que los hayan superado actualmente? Claro que si, pero en su momento revolucionaron el género o fueron el mejor exponente del mismo.

Obra maestra viene de ser una obra a la que todas las demás toman en referencia. Dota 2, si incluimos lo que ha sido Dota 1 (un mod del que salió el género más importante del videojuego actual) se merece un 10 sin dudarlo un momento.

De todas formas todo es opinable y cada uno tiene sus gustos, pero para mi está entre los 10 mejores juegos de la historia.

1 respuesta
intelntl

Para mi solo hay 3 juegos de 10, el old WOW, Dota2 y Bioshock1.

#6231 Half life si es perfecto :qq: :qq: :qq:

Pixixi

Por cambiar un poco el tema xD estaba navegando buscando cosas de cthulhu( un monstruo inventado por Howard Phillips Lovecraft) y me encontre con esto, yo no lo sabia la verdad y no se donde ponerlo :D

En el juego "WARCRAFT III" en la campaña de "Artas" aparecen personajes llamados "los sin rostro" parecidos a Cthulhu.

En el juego Defense Of The Acients (DotA), el personaje "VOID" o "Darkterror" es como Cthulhu.

2 respuestas
G

#6233 Todo el lore de warcraft está inspirado por la literatura de lovecraft, y si, el aspecto de las unidades de las cuales se cogió el modelo para faceless void estaban inspiradas en la estética de cthulhu.

1 respuesta
Eyvindur

#6233 He tenido que ponerme esto al leerlo:

1
N

Tidehunter es también muy Lovecraft.

Pixixi

#6234 sinceramente es que me e puesto a leer esas cosas ahora por me lo dijo la chavala lol y me esta gustando, pero ya te digo que no tenia ni idea.

2 respuestas
G

#6237 Si, está muy curioso :3

B

Vosotros le veis alguna utilidad al necronomicon? A mi me parece el peor item del juego con diferencia

5 respuestas
Shincry

#6239 Es una gema andante,quema mana,si matas al creep duele... tiene sus usos.