En Reddit: Rename Void ults to: Valve time xDD
Madre mia que grande un polly aka rhasta va a por wehsing(pebles) ke acaba de matar a 1 y rhasta se tira ulti a si mismo en un epic fail xDDD, pebles ke estaba low se va corriendo a base vuelve con tp y lo mata.
Grande el rhasta xDDD
En los streams veo que la torre empieza a pegar al héroe y luego deja de pegarle cuando llegan bichos pero a mi me sigue pegando, que tecla hay que tocar para que te deje de pegar sin irte para atrás?
Loda huele bastante la verdad :S ya en el hon hacia lo mismo
Dios como puede ser potm con dominator en CoL, pues si que teniais razón que era una barbaridad poner dominator en potm, nose como se me ocurrio tal barbarie :S
He jugado unas pocas partidas y tengo la duda de si hay hotkeys para la mask of madness o la varita por ejemplo, para activarlas. Hay alguna?
#614 Yo sólo he visto una, supongo que la segunda. Antes del primer Roshan ha dicho que erais tontos porque pensaba que iban a hacerlo mientras estabias todos en top, aunque luego lo habéis hecho vosotros. ¿Erais cinco?
#615 en la primera estabamos murdok_ & me y en la segunda se nos unió aldebaran (la primera yo jugue vs, la segunda slardar)
Antes tenía bindeado en el ratón la urna y solo con pasar el ratón por encima y clicar en el ratón ya se tiraba fuera un enemigo o aliado. Ahora nose que toque después del parche que tengo que clicar el bindeo y después pulsar al héroe que quiero tirársela.
A estas alturas de la noche no deberían haber dicho ya que actualización hay o que esta noche no hay update?
No dicen nada en el blog oficial, igual este parche nos llega tarde ( o no hay ) y yo apostándome con un colega a que nos metían a techies así de surprise..
Como veis algo de hacer un post de si se monta algo para jugar? soy newbie en el dota2 y estaria bien jugar con gente por aqui que sepa del tema
#626 Juraria que ya existe, pero no me hagas mucho caso, sino agregame a mi suelo jugar todos los dias con amigos
#625 Si entras en el Dota 2 Test, verás que puedes jugar a Bane, y dicen que el parche del Dota 2 Test estará alrededor de una semana en esa versión, y después lo pasarán al Dota 2 Beta normal y corriente.