#6510 Vaya fail que te vas a marcar chato. Adelante sigue por ahí.
Bueno gente, tras mas de 6000 partidas y mas de 3 años jugando al LoL, me he decidido probar la Dota 2 ( muy muy a regañadientes al principio ) pero solo me ha bastado 2 partidas para darme cuenta de que éste es mucho mas complicado y divertido.
Ahora tengo nivel 2 con 11 victorias, pero lo único que no me gusta nada ( esto es mas de como soy yo ) es no tener el control de la partida, es decir, que no se que buildearme, el hecho de no poder hacer recall cuando quiera me frustra muchisimo y perder ese tiempo tan valioso en ir, volver etc.. , también lo del delay de movimiento y el farm son muy distintos y ahora no lasthiteo un cagao xD.
Pero bueno, me imagino que eso con el tiempo ira mejorando y podre acostumbrarme mejor al juego.
Asi pues , ya teneis un jugador más ^^
#6512 Bienvenido. En teoria, al haber courier no tienes que volver tanto a la base, y si vuelves sin tirar recall tienes tp para volver a la torre, o tp a la base.
Todo lo que te frustra se convertira en ventaja cuando sepas jugar, ya veras.
#6512 Si quieres jugar: KUSAH en steam. El tema builds no te preocupes mucho, hay unas guías ingame que te van a ir bastante bien. Luego ya sabrás qué pillarte, ya verás qué gusto de juego.
#6512 El primer consejo que te voy a dar es: Lleva siempre encima un TP. Es un hábito muy bueno el tener siempre un tp encima. Sobretodo la primera media hora de partida.
El segundo, puedes ponerte a practicar en el tutorial para farmear, acostumbrarte a que aquí hay animación de lasthiteo. Al principio te joderá, pero cuando te acostumbras te molará y todo.
Y cualquier duda que tengas en el hilo de dudas lo puedes preguntar mil veces y mil veces te contestaremos
#6512 El Dota es un juego mas lento que el LoL, los autoataques tienen cierta animación y los cambios de dirección también, no son instant como pasa en el LoL, al no tener un botón para ir a base cuando te salga del cipote tienes que tener muy claro cuando debes o no debes irte a curar o a comprar, y usar el courier siempre que te sea posible.
También es el juego bastante mas difícil para principiantes porque como en tu lane tengas a un tío que más o menos sabe jugar y te empiece a denegar no te deja ni subir nivel, además la comunidad no es demasiado benévola con los noobs (me incluyo), así que si nunca has jugado al Dota me imagino que habrá partidas en las que lo pases bastante mal.
Al final aprenderás y todo cambiará, dejarás de amargarte porque lo haces mal y empezarás a hacerlo por la mierda de rusos que te tocan en el team.
pd. Mi recomendación es que juegues de random al principio porque lo más importante es saber lo que hace cada héroe, seguramente te salgan partidas de mierda pero así vas probándolos todos y empiezas con un boost de pasta que no te viene mal. Jugar contra bots hasta que te veas lo suficientemente fuerte para enfrentarte a players tampoco es mala idea, sobre todo si quieres evitarte flameos.
#6512 La clave esta en que vayais jugando con diferentes personajes, solo con saber mas o menos que hacen te va a ayudar, aunque no juegues con ellos, sabras que pueden hacerte si vas en su contra.
Sobre las builds es entender lo que te aporta cada objeto y que necesitas encada momento
Hombre, alguna noción si que tengo porque si que le metí horas cuando era del W3, más o menos se algo de la mayoría de personajes, pero vamos, que ando igual de perdido.
Rusos ya me los he cruzadoo un par de veces y, aparte de dar el coñazo por el microfono, son unos negados de cuidado, básicamente lo que ocurre en el LoL pero aplicable también a franceses.
Muchas gracias a todos
#6521 Ui, si has jugado tanto al lol yo recuerdo que hace un año y medio-dos años estaba plagado de rusos que eran peores que el mismísimo sida. Pues aquí lo mismo.
me acaba de tocar un trapjaw de aspecto inusual valve me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#6521 Con los rusos mutealos desde el principio o acabarás hasta las narices de ver cosas en el chat en cirílico.
#6517 lina es support. Aqui el rol support lo puede hacer casi cualquier heroe, ya que los inteligencia no escalan en late, por lo tanto es mejor dejar el oro y exp a heroes que puedas aprovecharse de ello.
#6525 ya que los inteligencia no escalan en late,
Queen of pain
Storm spirit
Nature prophet
Tinker
En partidas normales el support no pilla creeps, pero en pubs es normal que tengas a los carries farmeando jungla mientras las lanes están pusheadas y te toca ir a ti por cojones a limpiar la puta torre porque juegas con inútiles.
#6534 Supuestamente hacen la función de carry. Más creeps -> más objetos -> más daño. Al menos en el caso de Queen of pain y tal. Él ha dicho héroes de intelecto así en general.
#6536 Entonces estaba equivocado en cuanto al término escalar que se había usado.
#6535 Ya, pero que puedan ser carrys no significa que escalen.
Entiendo por escalar, el que tengan skills que escalen, basadas normalmente en un %
Creo que los únicos inteligencia que cumplirían eso son el Outworld, el Skywrath y el Silencer.
#6535 Supongo que él lo uso comparándolo con el LoL, en el que si no me equivoco puedes subir poder mágico de ese para que tus magias quiten más en late.
No se si alguien mas se ha dado cuenta o si me fallan los calculos. Pero habeis visto el torneo que han montado en brasil? Acabo de ver el ticket en la store.
"The Battle Gamer (BG) is a tournament that features 16 of the best Brazilian teams fighting for a prize of R $ 2,800.00"
Segun google 2.8m de Reales brasileños es algo mas de 1m de €. Va fuerte el dota no? La virgen xD