Dota: La Taberna de Brewmaster

Shadwell

tulkas09

#7010 No se de donde te inventas la info, pero lo del rating es secreto de volvo, entonces no sabes como sube ni como baja ni que afecta exactamente.

El único consejo es jugar mejor y ya subiréis, aunque muchas veces parece inútil estar en very high a si que no os emocionéis.

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B

#7022 en el hon y todos los juegos es así, es obvio si juegas vs sidas y no eres capaz de ganarla tú solo pues normal que bajes más rating que si juegas vs stack de pros siendo tú un sida.

pendulum

No os ralléis , jugar en very high tampoco es para tanto , la cantidad de sidas que te encuentras da miedo

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N

Buen artículo sobre Team Matchmaking y como necesita mejoras urgentes.

Yo soy un gran defensor que todo el tema de rankings y ladder sea mediante el Team Matchmaking pero ahora mismo esta muy verde.

http://dotametrics.wordpress.com/2013/09/03/lets-talk-about-team-matchmaking/

6TasSsaDaR9

#7024 Cualquier inútil juega en very high, es escandaloso la cantidad de cánceres que te encuentras que se creen que son menos inútiles por jugar en "very high", es algo triste.

#7029 Efectivamente.

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S

¿Y en qué se basa el algoritmo del dota para meter a gente en very high si son cánceres?

Misantropia

Teniendo en cuenta que no existe bracket de "Malos", Very High deberá ser como un "No muy malo".

LuTe

confirmado si #7026 juega en very high cualquiera puede hacerlo...

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ArkaNNN

#7026 Juegas tu en vh?

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6TasSsaDaR9

#7030 No, lo digo porque juego en Normal.

Halrock

pero mas q por skill, muchas partidas son malas porq la gente tiene un caracter muy infantil.

Si quiere jugar carry pero han pickeado carry, pickea carry y juega mal aposta o jode las lanes. Lo mismo si quiere mid y no le dejan o han pickedo el heroe q queria jugar o le toca coger support y pasa de supportear. Ultimamente mis partidas son siempre asi.

Lo mismo me pasa en dota2-league. Tenia mejores partidas en bronce que en plata, pues en plata ahora el q tiene menos puntos lo consideran un cancer y las partidas se basan en flames e insultos.

nakaz

Ayer jugando una partida íbamos algo rollo 55-13 ganando, los de mi equipo estaban campeando la fuente y no querían acabar la partida (yo jugando wisp tampoco podía hacer mucho por acabarla xDD) y justo cuando le quedaba 50 de vida a su ancient petó la partida y no me ha contado el win, ni siquiera sale en el historial.

La verdad esk lo mas seguro esk uno del otro equipo haya petado la partida, ya que sino seria muchísima casualidad, a alguien mas le ha pasado alguna vez?

JonaN

Espero que os deis cuenta de que al haber 3 o 4 nombres de brackets, cada una de ellas abarca muchísimos niveles. Y no es lo mismo jugar en very high página 2X que jugar en las primeras 3/4 páginas, ahí es más dificil encontrar gente de la que decís.

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LoLQoP

#7034 JA.

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intelntl

#7034 #7035 Se puede saber que es lo de los brackets y lo de very noseque?

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Lolerpopler

#7036 hablan de penes en clave

LoLQoP

#7036 para que te hagas una idea, digamos que casi todo el mundo está en Very High.

Para separar a todo esa gente, se hacen "divisiones"

Por ponerlo más claro...

Very High - very low
Very High - low
Very High - average
Very High - high
Very High - very high
Very High - OMFG LEETSKILLZ

Esas seis divisiones inventadas que acabo de hacer, todas comparten que son jugadores very high, pero no todos tienen el mismo nivel entre ellos.

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intelntl

#7038 Pero no hay manera de saber donde estás no?

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CybeR

#7039 si se acaba de inventar eso para un ejemplo, tú que crees?

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N

Cada jugador de Dota 2 tiene un número asignado de Rating totalmente oculto.

Por ejemplo, yo tengo 6542 (inventado).

La partida que aparece en el primer puesto de la primera página de "watch" es la partida cuya suma del MMR (Matchmaking Rating) de los 10 jugadores es más alta: 6542+5439+7609+... = x puntos total.

La partida pertence a "Very High" cuando llega a determinado número de puntos. Por ejemplo, 30.000. Si llega a 20.000 es High y si está por debajo es Normal. Así es como se dividen las brackets.

Por lo que puede haber una partida en Very High que cumpla justo con 31.000 puntos y otra que tenga 70.000. Ambas Very High, pero una de nivel más bajo y otra alto xD

Luego el sistema baja y sube a la gente de nivel para completar partidas y que ambos equipos queden equilibrados o simplemente para probar a alguien de nivel bajo y ver como lo hace para corregir el rating.

Y por supuesto ese número no tiene nada que ver con las partidas jugadas o ganadas.

B

Y eso contando que hay un 3% en Very High haciendo cálculos con los live games

También hay gente mala en las primeras páginas, es todo relativo. Hasta que no saquen rating soloQ no sirve para medir lo bueno que es un jugador.

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LoLQoP

#7040 Necesito consejos para poner palabras o conceptos importantes como inventadas de manera que resalte mas.

#7039 Evidentemente, no.

N

#7042 Hasta que no saquen rating soloQ no sirve para medir lo bueno que es un jugador.

Ningún sistema puede medir lo bueno que es un jugador en un juego de equipo de Dota 2. Es imposible medir lo bien que lo hace una Crystal Maiden en una partida con un sistema automatizado.

Es la razón por la que los ratings están ocultos, son una chorrada imprecisa para que más o menos se empareje a gente de skill similar y hacer posible el matchmaking de públicas.

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LoLQoP

#7044 Poder, se podría, pero albergaría cantidad de fallos, ya que por ejemplo tendrías que contar para un support cosas como APM / movimiento realizado en la ecuación

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B

#7044 joder, si tú ganas el 70% de las partidas en soloQ eres mejor que uno que gana el 40%, es de cajón.

En el LoL uno diamante es mejor que uno oro sí o sí, lloren lo que lloren

#7045 basta winrate y ya está :S cuando subas a yo que sé 2000 de rating, si eres capaz de ganar es que lo has hecho bien. no hace falta medir nada

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LoLQoP

#7046 joder, si tú ganas el 70% de las partidas en soloQ eres mejor que uno que gana el 40%, es de cajón.
No. Y esto pasaba en el HoN (aunque no es un buen ejemplo).

Algun dia aprendereis que mucha gente suda de MM. Y que ademas MM no tiene nada que ver con lo bueno qe pueda ser un tio despues jugando a un nivel decente en un team.

Aunque claro, depende a la "meta" a la que queramos llegar con lo de ser top1 @ MM

#7048 Básicamente, en cada partida se distribuía un máximo de 9 puntos. Lo más normal, estando balanceado el sistema de puntos (PSR se llemaba), es que pudieses, o ganar 5, o perder 5 (+5/-5). El problema venía cuando llegabas a estar, digamos, en el top15 de PSR. El 85% de las games se traducían como +0/-1, a menos que te encontrases a alguno de esos jugadores. Era muy común hacer stack con alguien alto (si tu no lo eras)para boostear el PSR, y si stackeabas con alguien (por ejemplo como hacia yo & SingSing), olvidate a menos que te encontrases otro stack de algun clan top.

Y ojo, a mi ese sistema me parece bueno cuando hay una base "pequeña" de jugadores. De hecho, a principios del DotA (antes de que superara los 4000-5000 players), los que estabamos por arriba, siempre nos encontrabamos los unos a los otros y las games salían bastante balanced. Pero al haber mas gente, el sistema se vuele mas frágil.

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CaptHilts

#7044 Ome, el winrate será más o menos acertado, digo yo. Siempre puede haber el individuo que sistematicamente la lie todas y cada una de las partidas que juegue, y aun asi ganen porque, o bien nació con una flor en el culo, o porque tiene a un amigo chino que le gana las partidas. Pero con muchas partidas al final cada uno tenderá a su posición relativa en el "ranking"

O no, no se.

#7047 ¿No? ¿Como iba en el Hon? No se como funcionaba ese sistema xD

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B

#7047 a ver, está claro que por ser top1 en el MM no vas a ser el mejor del mundo. Pero no vas a ser malo. En el HoN un tío de 2000 de rating no era malo, pues lo mismo pasaría en el dota, y el nivel de las partidas subiría yo creo si hubiese un ladder soloq

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Fwend

#7049 El MM soloQ puede ser útil para saber si un carry tiene buen rating ya que """"""puede""""""(muchas comillas como podeis ver) ser el único bueno de la partida y ganarla el solo. <--- Esto es para cogerlo con unas pinzas como mi cabeza de grandes, porque aún asi me sigue pareciendo inútil xD

Ahora dime como consigue un support subir de rating empezando desde 0 jugando con rusos en el equipo?(Por poner un ejemplo). Porque ni Akke es capaz de subir de rating si solo juega con 4 rusos en el equipo.

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