Shadow Blade
- Shadow Walk cooldown increased from 18 to 28
POR FIN JODER.
La dagger en pudge va a potenciar mas el blink+ult y luego el hook, espero ver mas pudges competitivos.
Uf... Lo de que Riki pueda usar objetos y habilidades sin que se le desactive el ulti no me acaba de convencer.
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ou8h5/antibroodmother_mod_dl_in_comments/
Increíble, lo ha estado stremeando.
#7416 No hay capturas del modelo?
Ese tipo de cosas son usables "legalmente"?
#7419 iit looks overpower de todos modos, se prevee un buf en el proximo parche, aunque personalmente para mi es muy debil en stats, es donde la veo floja.
Nada me lo acabo de leer, la tela de araña le dara mas movilidad pero en lo demas la dejan igual, me sigue pareciendo una castaña, un heroe que tan fácilmente matable. Si su escape es la tela de araña, pero todo el mundo lo sabe y se ve la tela de araña
#7423 ahora en serio plspls
se que mi sentido del humor os abruma e incita a seguir bromeando pero necesito saberlo en serio pls
Joder no sabia lo divertido que podia ser ver una partida de noobs. Me meto a ver una partida de un colega y un riki con un 20-2-10 sin botas, con aghanism y un shadow amulet ademas de otros objetos random xDDDD JAJAJAJAJA.
#7430 Encima ya se me ha actualizado dos veces el dota hoy, las dos veces he pensado que lo habian metido por fin, y las dos veces han sido actualizaciones minimas ¬¬