Dota: La Taberna de Brewmaster

Eyvindur

#7619 Luego ves sus records y la mitad no son con ese héroe xD.

angelrcd

¿Que teneis en contra de Broodmother? a mi despues de último parche me parece bastante fun, aunque la verdad es que si que es un quebradero de cabeza jugar contra ella :S

1 respuesta
S

#7622 Bastante fun? Será si te gusta trollear/ratear. A mi me da un ascazo tremendo su rol xD

#7624 Evidentemente que es al equipo contrario.

En cuanto a lo de ratear, que no guste ese estilo de juego no implica que no se sepa jugar contra él. Es un estilo de juego que me resulta pesado y aburrido. Vamos, que no me tiro yo media partida en jungla con furion para luego ratear tirando torres ni cobrando xD Vaya puto coñazo... con lo que molan las teamfights.

El rat doto me aburre, sencillamente. Y tener a una rata en el equipo me resulta más triste que en contra, independientemente de cual sea el resultado de la partida y la relevancia del tipo durante el partido.

Es una cuestión personal; nada que ver con el juego.

1 respuesta
angelrcd

#7623 No entiendo como se puede trollear con broodmother, a menos que te refieras a trollear al equipo contrario, en ese caso si que me gusta trollear xD
Y ratear no es mas que un término que han cogido jugadores malos que son incapaces de para un splitpush, hacer eso es perfectamente legal y justo, otra cosa es que no te guste a ti, pero no tiene nada de malo.

1 respuesta
Shiko

Por cierto, menudo rework visual al venomancer no?

2 respuestas
intelntl

#7625 Si, ahora mola mucho

Larchaz

#7625 Ahora se parece mucho mas al de WC3

pirobiro

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=182380049

Supongo que estará puesto,pero Announcer en castellano

3 respuestas
angelrcd

#7628 :no: no me termina de convencer esa voz :/
Aunque tampoco esta mal.
#7630 coincido, la entonación esta bien y se nota que esta currado, pero la voz es demasiado juvenil, no pega muy con el estilo de dota.

1 respuesta
Zharrat

#7629
Tiene voz de tia buenorra, pero a mi tampoco me convence, es una voz quizás demasiado joven si se le añadiesen algunos efectos para darle un tono más sombrío creo que quedaría mejor.

My honest opinion

1 respuesta
Eyvindur

Necesitamos la voz del Earthshaker en español como announcer.

1 respuesta
intelntl

#7628 Necesita mas reverb, aunque no sepa que es

6
angelrcd

#7631 O mejor la de Luna: Rampage, rampage, rAAAAAAAmpage!!

Galdor

Pues no está mal

Lolerpopler

#7628 me podria tocar imaginandome su cara

AkaiRyu

"Rosssan"

Eyvindur

¿Cuándo quitan el Diretire?

1 respuesta
Zharrat

#7637
El dia 28 es el último día creo

killer14

El announcer suena a league of lerdos que te cagas

5
Hopper

A mi tampoco me convence el announcer, algunas cosas suenan muy forzadas o traducidas de forma extraña.

1
B

Ya estoy quemao del diretide... y por si eso fuera poco solo me estan tocando essences rojas de esas de mierda

angelrcd

Viva la ONCE

palickpre

Sobre el announcer he de decir que yo no entiendo como la gente pasa por alto la pronunciacion de radiant y no la de roshan. Que yo sepa, la h es muda.

#7643 Radiant tambien es un nombre propio y nadie se queja de que eso no este traducido. Lo gracioso es que los que mas se quejan son latinos, despues de llamar a homer, homero

1 respuesta
AkaiRyu

#7643 Será muda en castellano, pero es nombre propio y que yo sepa se le llama Roshan (con a sh de shaman).

Misantropia

Un tío random de la Internet se ha trabajado un algoritmo extraño para calcular el rating de cada cuenta de Dota 2; no es el sistema ELO que usan otros juegos más apestosos, es algo parecido a lo de World of Tanks (creo recordar), que no se cómo coño funciona porque no me importa.

http://mydotaskill.com/

Ale, disfrutadlo hermosos.

4 respuestas
Lutx1

#7645 Wtf :) le pongo mi link de dotabuff y lo unico que pone es un 1000 que me lleva al mismo sitio

Whiteness

#7645 Porque te metes de esa forma con el ajedrez :(

JohnVoiden

#7645 Mersi por compartirlo, hay hasta cola para saber tu puntuación fuck this shit xD

cournichon

#7645 me da 648

a compararse e-penis se ha dicho :D

#7650 entonces puedo decir que ya soy mid+ ;)

Foxtreme

El autor explica un poco como funciona en este hilo de reddit:
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1rnt1z/looks_like_the_new_skill_measuring_service_is_up/

Si tenéis 1000 es un bug. Según dice ahora mismo los scores son algo así:

Jugador novato: 200-400.
Jugador "medio": 600
Pro-players: 1400 para arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia