voy a jugar mi primera partida contra humanos ._. a ver q sale
Uno que llegaba abajo y se suicidaba sin parar, se ha metido debajo de la torre enemiga sin esperar a los minions ni nada, asi 6 veces seguidas y luego se desconecta, luego se desconectan 2 mas...
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/721997070274421641/E658C23EF03D80E993DCBA244D123AA5C641E4DD/
Encima no ha penalizacion por dejar la partida en este modo o algo asi decia :S
2º Intento, lo mismo.
VA 2º intento, esta vez pondre seleccion libre q creo q era eso lo que fallaba
..... ya si eso pruebo otro mes
#7772 Supongo que tendrás pocas partidas, a ese nivel lo normal es que la gente sea peor que los bots así que sin miedo y a disfrutar xD
#7749 buen freak seguramente tu no estarias en el teamspeak con el troleo a jerax pero bueno sigue en tu fantasia que te montas tu mismo. La pregunta es ¿Deberia meter mierda a todo el mundo si parar o mejor me callo? GRACIAS !
#7772 no vas a encontrar partidas AP hasta que tengas unas cuantas ya jugadas, yo cuando empezo una amiga y jugue un par de partidas con ella me tenia que comer el de heroes limitados.
Rushea las partidas para salir de ahi cuanto antes
#7772 El primero sí se lleva punish, el resto se pueden descoenctar sin problemas sin punish porque a nadie le gusta jugar 4 vs 5.
Acabo de darme cuenta de que tenéis la descripción del foro en sueco... ¿Pero qué significa venten?
#7783 Ok gracias xD
#7792 5 minutos sin amigos macho, te ha tocao.
Nos dejaron pronto pero yo me lo pasé pipa, si hubiéramos ido los dos que quedábamos mas split push como ellos podríamos haber ganado tal vez, pero ha sido divertido pese a ser 2 vs el mundo xD
http://dotabuff.com/matches/415776164
Lo que no entiendo es porque ha contado si Bane se fue antes de la primera sangre
#7790 He sido un minuto más rápido
De todas formas si hubiese abierto thread habría tardado más, se habrían abierto 2 y habría habido que cerrarlo.
el matchmaking, que cojones pasa con el puto matchmaking?
juego partidas imposibles de ganar, pero por que?