Pongo este post en el tema aquel de las votaciones a puro trolleo obvio:
GOTY: Knack
FOTY: DOTA2
No os metáis con mi opinión sobre DOTA2 que jugué 1 partida de 3 minutos para saber de lo que se trata, cualquiera que jugase a ese juego al menos 10 segundos tendría suficiente para ver qué tipo de juego es.
Y me responde nomechordas esto:
Pero vamos a ver cómo dices que con 10 segundos tienes suficiente para saber cómo es un juego?? Vale que Dota2 sea una mierda, pero porque es 99% plagio y utiliza mecánicas obsoletas. Pero por ejemplo si jugases 10 segundos a League of Legends no tendrías tiempo para aprender todas las mecánicas y farmearte todos los campeones. Los juegos con contenido como League of Legends requieren invertir cierto tiempo en ellos para entenderlos, sí que estoy de acuerdo en que en el caso de Dota2 con jugar media hora y ver lo oscuro que se ve todo y el desbalance general ya sabes de que va el juego.
Nomechordas pls, stahp.
#7956 Y donde me como el bait? Es curiosidad más que nada, si yo he puesto el post aquí por su respuesta a mi bait. xD
Pero tanta parrafada un poco se te ha visto el plumero loko.
Pero total tras mi cagada todo lo demas ere mejorable.. xDDDDD
venga señores ya nos hemos reído bastante siento ser yo quien os corte el royo pero ahora un mínimo de 2 semanas de seriedad o sino me pongo a repartir chocopuntos
lo siento pero ya sabéis lo que hay si metéis la pata
TongFu ha decidido ampliar sus negocios abriendo un ciber en la ciudad de Wuhu con unos 160 pcs, en la que incluirán actividades con sus jugadores de la squad de Dota, os dejo unas imágenes porque lo han dejado bonito
Pues les ha quedado un ciber guapisimo, yo iria.
Por cierto ahora con los scrolls de mierda, sabeis si destruyendo items todavia tienes chance de que te den otro mejor??
#7978 depende de cuales si son las de los azules que son de los WCG 2012 lo veo difícil que las consigas xD