#9179 No en 90 megas, y no son predicciones.
Sakerdot probablemente sepa todo esto o bien porque es traductor, o bien porque conoce a algún traductor. Según un tío que sube los updates a Reddit:
There is another patch coming this week and a pretty big one. Around 50 item related strings and 111 dota related strings have been pushed to the Translators. So this patch could happen sometime this week.
Si se lo acaban de dar a los traductores, esta semana dudo muchísimo que lo metan. Lo más probable es que sea la que viene o la primera de Mayo...
Arteezy se va a echar un 1v1 sf mid con un tío que le retó en la game anterior del matchmaking, vaya tela...
Edit: Resultado -> Ragequit del oponente. CS: 13/4 - 22/18. 2EZ4RTZ
El puto niñato es bueno...
Pasó de 7k a 13k viewers con la tontería del pique de patio de colegio. Lo que gusta el saleo y medirse el e-penis en público jajajajajaja
#9187 Tobi era o no se si sigue siendo ya actor de musicales, de ahí el chorrazo de voz que tiene. Creo que había un vídeo por ahí pero no lo encuentro.
He subido 1000 de mmr en estas dos semanitas (500 de party y 500 de solo) y ya estoy en 4000 redondos huehuehue
jamás os revelaré mi secreto
#9196 Jugar Huskar y castearte la cura sólo a ti mismo está sobrevalorado, pero sigue siendo un método muy válido para llegar a 4k xDD
Si queréis subir MMR que birras os rushee partidas, es la forma mas fácil y rápida, +100 en 4 partidas.
#9208 Odio desde que subieron el cooldown del suicidio ninguno supongo si acaso levanta pasiones xD. La cosa es que cualquiera que quiera joder la game puede suicidarse cada vez que lo tenga en base.
#9208 Porque es un héroe que está hecho única y exclusivamente para trollear partidas. Solo vas a ganar usándolo si el otro equipo es super malo (4000 rating o menos, seguramente), a parte de eso es un héroe bastante basura porque solo vale para suicidarse y poner minas everywhere para ver si con suerte algún palurdo se las come y muere.