#9360 Aún así me quedé con las ganas de ver el thread de reddit. Si puedes mándamelo por mp
Me acaba de pasar una cosa rarísima, he entrado al juego y nada más terminar de cargar la página principal, después del símbolo de dota2, me ha salido una partida directamente (la pantallita de aceptar o rechazar) sin tener que esperar la cola.
Estoy jugando con un colega nivel bajo y como se nota la gente que acaba de empezar, no pk jueguen mejor o peor, si no por el tipo de rageos que se cascan >.>
EDIT: Me recuerdan a los del LoL, con todo el cariño del mundo k conste xD
Estaria de puta madre un hilo para comentar streamings random, por ejemplo como el de dendi que esta ahora mismo ON.
Ahora dendi esta perdiendo la partida y viendo sus ultimos matches tiene un losing streak de 11 partidas
http://dotabuff.com/players/70388657/matches
Se ve que los stacks están rotos en este pache
En parte no es necesario, se puede comentar en el propio stream de mediavida y para los torneos soleis crear un hilo nuevo, perooo, estaria bien, hablar de todos los streams, en plan agrupados, y ir poniendo streams entretenido, algo asi como "enciclopedia de los streams" de el lol, o el live de los streams del hearthstone
#9371 A vuelto perder ahora con Queen of pain despues de sacarsela muchisimo xDDD Estara super mad
Acaba de batir su record de partidas perdidas seguidas xD
#9373 Y lo mejor es cuando le tira report a Carry enemigo (morpling) , hahaahahah tremendo mad se ha echado.
#9380 pero los cofres nuevos no se compran directamente sin llave ni nada? igual puedes abrirlo sin más
Estoy leyendo en reddit que esta semana unos modders van a sacar una plataforma para poder jugar a mods (ya hay unos cuantos hechos) como se podía hacer con d2ware, pero mucho más fácil.
Y todo esto sin la ayuda de Valve... estoy deseando que Valve saque algo ya para que esto haga un boom como WC3.
#9387 Valve ya esta trabajando en una forma de publicar custom game modes de manera oficial! Desde el parche del 25 de abril se puede ver un botón in-game en la parte de la workshop.
Aún no es funcional pero visto que ya estan empezando a implementarlo in-game no creo que tarde mucho!.