#9472 Pues sí, estoy bastante contento
Por cierto, el último objetivo me da bastante miedo, torres con hats? xD
#9472 Pues sí, estoy bastante contento
Por cierto, el último objetivo me da bastante miedo, torres con hats? xD
#9481 Eso yo creo que lo ponen sin pensar, a esos objetivos no se llega ni de coña. No te molestes ni en usar la imaginación xd
#9480 Que si pero como he visto gente quejandose...
Si solo lo de los lvls,que te dan custom efect en la fuente,tp etc ya impresiona (A mi al menos xD)
Pregunta desde la ignoracia. Es todo igual si alguien compra el compendio por steam y me lo regala? O dan cosas solo por el hecho de comprarlo o como?
La última goal debería ser que Valve implementara finalmente mapas personalizados oficiales al estilo de Warcraft 3... me compraba 3 compediums!!
#9485 Da exactamente lo mismo que sea tuyo o regalado, simplemente que en la pestañita de dinero contribuido al prize pool, al que te lo haya regalado le van a contar que ha contribuido, y al que se lo regalan no
#9487 Y que te salga que has contribuido tiene trasfondo en algo? o es como la bloodstone?
gracias por cierto
Ya se ha llegado al segundo objetivo de la Loading Screen por cierto. Aquí fotos de los efectos custom: http://imgur.com/a/Mo0qj
#9485 ojo con pillarlo por d2lounge y demás que el año pasado la gente hizo trameos tradeando compendium cuando ya habia pasado un tiempo y se tenían varias goals y se quedaban items y demas, mi consejo a ti y cualquiera que se lo plantee en pillarlo es que lo compre directamente a valve para ahorrarse problemas que por ahorrarse dos duros igual se lleva la sorpresa.
#9495 Pero él no está hablando de comprárselo a terceros, está hablando de que alguien se lo compre a Valve y se lo regale. No es lo mismo
De todas formas tu consejo es muy bueno, mejor comprarlo de la tienda que tradearlo x ahí de mala manera para ahorrarse 4 perras y que te falten la mitad de las cosas...
Hombre, yo no sé si se podrá tradear, al comprarlo directamente se me ha ido al perfil sin tener que activarlo en inventario ni nada.
#9497 Pero lo compraste en la tienda o con el acceso directo de tu perfil? Por que la cosa cambia ^^
#9503 La gente está loquísima xD
Igual se ha gastado 100€ o más en subirse el compendium así, mamma mia xD
Yo estoy deseando ver el skin/courier de mini-Pudge!
La verdad que el compendium esta flipante. Comprar si o si.
Yo creo que es courier aunque no se especifica...
EDIT: Es un courier claramente: http://www.dota2.com/international/
#9506 Pues con casi cualquier cosa que hagas relacionada con el compendium:
Te van dando puntos de xp por rellenar predicciones, elegir tus jugadores favoritos, jugar partidas con los héroes que te dicen, coleccionar las cartas de los jugadores, acertar predicciones, ver partidas de los qualifieres y de la propia International y un montón de formas más
Y luego está la opción de gastarte dinero para comprar puntos de XP y levear el compendium a base de micropagos xD