Dota: La Taberna de Brewmaster

J

Es más probable que yo juegue en Alliance este International a que esa imagen sea real.

Algunos necesitáis espabilar. Cuanta inocencia junta.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Las cartas de los players qué las dan de drop en las partidas?

1 respuesta
B

#9542 Asi fue el año pasado y seguramente sea igual pero por ahora caen.

De todas maneras este tema va cambiar porque las imagenes de los players y toda la informacion del team ya esta en el compedium que es lo que el año pasado rellenabas con las cartas

Halrock

#9536 En el compendium del año pasado tu podias hacer hasta 5 equipos. Los equipos los formabas con los jugadores que jugaban la fase final de TI3.

Despues de cada partido, dependiendo de los K-D-A que hicieran más otras variables (creo) les daban una puntuacion. Cuando termino TI3, cuando entregaron los cofres con items, dependiendo de la puntuacion final de tu equipo, te daban un cofre con items de más valor o menos.

1
hamond

#9541 hombre si pagan 13k por un courier siempre puede haber un enferma k pueda pagar eso aunk sea entre varios ya k con ese lvl la cantidad de items tiene k ser tremenda,eso si para llegar a ese lvl son 285.000€

1 respuesta
J

#9545 Me refiero a la imagen de los hats y los edificios. Es una puta broma y salta a la vista.

1 respuesta
hamond

#9546 si t fijas en los premios del compendium sale k podrás personalizar la base si llega a 5 o 6kk puede ser verdad

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#9547 Personalizarse se podrá personalizar pero no creo que se personalice con los hats del TF2...

J

#9547

Claro que si, pero esa imagen no tiene absolutamente nada que ver con el goal.

Misantropia

Trabajando duro para tener preparado el Hub:

http://www.twitch.tv/thegdstudio

B

Si por trabajar duro entendemos 40 minutos para montar una silla y joderla... XD

1
Misantropia

7
Birras_cs

Encontrarme a Danidem en partida.
Sorry por ganarte, nada personal
Fedear como un cabron
Ganar igualmente.

Oh yeah.

3 1 respuesta
Queteimzx

#9553 Hhaha iluso, seguro era una cuenta falsa :3

1 respuesta
Birras_cs

#9554 Teniendolo en friends y hablando con el por el chat? Pues me han engañado pero bien.

Krosita

Todo eso para decir que tienes a Wox en amigos.

nestor11811

Yo tambien me encontre con danidem en una partida lol xD

alexrdez

Yo me lo encontré en un casual del csgo xD. Solo sabe usar la AUG, lamentabla.

Norg

Buuuuufff

https://imgur.com/a/5FVSI

4 2 respuestas
SamaWoodo

#9559

Oh cielos

La enfos en dota 2, me corro

2
Manti

Alguien sabes que paso ayer en la Dota 2 5on5 Night Cup #24?? He visto que la once tiene una penalización por engaño :S

#9564 Dimelo tu, que yo se que te lo sabes.

2 respuestas
sKivtor

#9559 ENFOS!!!! Como me molaban esos mods :_ Feelings

Niksokupa

#9524 Y el muy rata va y lo consigue de free :[

LoLQoP

#9561 Pregunta a alguno de los admins, o en el propio thread de la NightCup, tendrás mas suerte allí que aqui.

I

Aprovecho este post un poco de off topic para preguntar si hay algún hilo para encontrar gente para jugar, no consigo convencer a los colegas para darle (tienen un taste de mierda lo se), y al final voy a aprender cirilico =( He visto de equipos y eso, pero yo buscaba algo en plan mas light.

Edit : Vale, no lo había leído mas en profundidad xD buscaré ahí

1 respuesta
B

#9565 Tienes este hilo, aunque esté más enfocado en formar equipos siempre puedes probar suerte. Seguro que hay más gente con tus mismas necesidades.

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

1
LoLQoP

#9561 lo único que se es que estuvieron 30 minutos haciendo el tonto y metiendo mierda como de costumbre. Llegada la hora me salí del lobby y no se mas.

2 respuestas
iCharlie17

#9567 nada nuevo bajo el sol

Manti

#9567 No se porque me temia que seria algo asi

gogogo

Todos sabemos que no es verdad lo que contáis sobre la ONCE, si algo les caracteriza es su honradez, fair play y educación. Probablemente sea un complot de Aldebarán que es dirigido por LoLQoP desde las sombras que a su vez es controlado por el lobby judío.

1