Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#9597 Pero Capitalist no trabaja con/para TobiWan? Porque Tobi también aparece en el EUHUB

1 respuesta
Nilxd

#9572 #9573 Antes de salir el dota2, que es cuando seguia la scene del hon, era el mejor jungler de ese juego, y jugaba el mejor chen que se ha visto xD.

Misantropia

#9601 Sí, trabaja para JoinDota, pero se ha quedado en Alemania para castear desde allí.

1 respuesta
B

#9603

En parte tiene razón pero oye, no me vale ese discurso cuando tu también tienes un streaming rollo casa Gran Hermano, sólo que el tuyo está bastante vacío o no tiene la misma repercusión.

Está claro que si quieres algo más serio te pones BTS, Viciuslab u otros casters, pero de mientras éste rollo está bastante bien, sino quieres estar 15 minutos escuchando música.

Además, si esto tiene éxito es porque a la gente le gusta, ¿por qué no seguir? Las HomeStory Cups gustaban mucho precisamente por esto, esa sensación de Gran Hermano y que cualquier player puede castear, etc... . Al final lo que no gusta tiende a caer por su propio peso... .

2 respuestas
Misantropia

#9604 Más que nada Capitalist se quejaba porque le parecía un desperdicio tener a tan buenos casters y jugadores en una casa y que en vez de aprovechar la ocasión se dediquen a pelearse para ver a quién le toca castear porque prefieren estar en el sofá.

6TasSsaDaR9

#9604 Yo solo veo el stream de GD studio por los gatitos y las piernas de Jess, lo tengo ahi en segundo plano mientras veo los partidos en DotaTV. Pero bueno, teniendo en cuenta que es el stream que más viewers tiene con diferencia ya pueden decir misa. A la gente le gusta y lo ve, y eso es lo que importa.

1 1 respuesta
Gelo0n

13
Manti

#9586 Espero que no estes en los 4ks Dendi/LoLqop!!! uissss que verguencitaaaa

XeNiuM

No entiendo el rage twitt de The_Capitalist. Está mad xq no le han invitado y se ha tenido que quedar en casita casteando?

A mi lo que han hecho los chicos del GD Studio me parece brillante. Teniendo en cuenta que TI4 y sus qualifiers no son un torneo normal y que se puede ver de forma gratuita en Dota TV, pues han ofrecido una alternativa más casual para ver las partidas en plan "tranquis"

El que quiera ver la partida con total seriedad y austeridad, Dota TV, el que quiera un poco de salseo, relax y cachondeo, The GD Studio

Why you heff to be mad Capitalist? La envidia es mala...

Yo, al igual que #9606 las partidas las veo en Dota TV, y luego tengo abiertos en tabs un par de streams españoles para dar viewers y el del GD Studio para echarme unas risas, ver a los pros, y, si, también por las piernas de Jess xDD

TL;DR: STFU Capitalist!

1 respuesta
Maiknificus

#9609 Yo entiendo que Kappatalist no está mad por "lo del sofa" del GD Studio, si no como el da a entender, la "falta de interes" a la hora de hacer los casteos en el canal de http://www.twitch.tv/euhub que llevan los mismos del GD Studio. Ayer teniendo todos los casters de nivel que habian en el Studio le encasquetaron el casteo a PieLieDie.

EDIT: Aunque ahora que me doy cuenta, los últimos games los castearon Tobi y Waga...

1 respuesta
XeNiuM

#9610 Le encasquetaron el casteo a PieLieDie

Hombre, yo, por muy inexperto que sea, siempre que castee un pro lo considero interesante, puesto que va a tener un conocimiento del juego y un "insight" mejor que el de cualquier caster o co-caster habitual. Otra cosa es que se le vea más o menos suelto, que no tenga chispa y tal, pero desde un punto de vista puramente analítico, PieLieDie puede ser un pedazo de caster

Otro asunto es lo que comentas de que a los que están allí se les vea faltos de motivación, y ahí si te voy a dar la razón; y, aunque eso es criticable por que ellos ante todo son profesionales, entiendo perfectamente su actitud, ya que el qualifier americano, hablando en plata, es puta mierda, y quitando cuando se enfrentan entre ellos los 4-5 equipos decentes, el resto de partidas son una basura. Asi que entiendo perfectamente que prefieran estar tirados en el sofá de risas comentando la partida o haciendo el tonto, que haciendo un cast serio de rapes de 15 mins gg.

Además de que a la gente muchas veces le gusta más ver salseo y gatitos, que Dota, para ver partidazas serias, siempre nos quedará TI4. No olvidemos que esto son qualifiers...

Además es que si no hubiera otro HUB, pues entiendo que la gente pueda quejarse por la falta de profesionalidad, pero teniendo a los chicos de BTS que se lo están tomando muy en serio, no veo el problema de que los europeos se lo pasen bien xD

Además, si la audiencia responde, por algo será...

1 respuesta
Kraug

#9611

Ya te sigo yo también a twitter Señor Xenium .)

1
Halrock

a los de internet con Vodafone, se os sigue cayendo las partidas? He jugado una y 4 veces disconnect, mientras el stream q estaba viendo iba perfectamente sin paradas ni desconexion :/

1 2 respuestas
Icaruk

#9613 Haciendo -ping tengo 9% de packet loss

1 respuesta
Halrock

#9614 pues nada, que remedio, tendre q ir a estudiar...

B

No os quejéis que yo tengo jazztel 20mb en un piso de estudiantes y si no voy con 2 segundos de delay se me cae la conexión o de repent tengo 3k de ping o vete tu a saber... mis compañeros se piso se pasan las 24 horas subiendo fotos al facebook y bajandose series de mierda.

CaptHilts

Siguen las discs de Vodafone bieeeen

alexrdez

Yo llevo 6 meses con caidas en medio de muchas partidas ... Pasaos a orange y veréis lo que es divertido.

1
l3l3l3

esto solo pasa con vodafone? lo peor es que llamas y te dicen que es culpa del servidor.. menudos putos inutiles, asi es injugable.

1 respuesta
Eyvindur

Tengo Vodafone fuera de España y me pasa xD.

1 respuesta
CaptHilts

Pues menuda chufa jaj. Algo han tenido que tocar o algo, porque me ha empezado exactamente ayer.

2 respuestas
Misantropia

Me estoy poniendo de una mala hostia intentando jugar que no es normal. Me parece que no voy a tocar el juego hasta que esto no vaya bien porque es imposible. Puto Vodafone.

1 respuesta
Manti

#9621 #9620 #9619 #9613 Yo tambien tengo Vodafone y me esta pasando lo mismo que a vosotros. Esto tiene que ser culpa de valve por narices, hay que mandar una queja a valve o algo.

#9622 Yo mas bien creo que es culpa de valve y sus milagrosos parches.

1 respuesta
l3l3l3

la cuestion es que solo nos pasa a los que tenemos vodafone, el problema sera de vodafone supongo

Maiknificus

Yo tengo Pepephone ADSL, pero claro, al ir por la linea de Vodafone me toca joderme también. ¿Alguién mas está en Low Priority gracias a esto? xD

1 respuesta
Halrock

#9625 porque vino un amigo y entre que wifi, no sabemos porque, le llegaba mal y las caidas, el abandon se lo comia el xd

aparte de eso, me reconecta enseguida a las partidas pero la gente se cansa de pausar y ya ni pausa y asi es imposbile jugar ranked, menos mal q no me he metido desde ayer.

#9621 a mi me paso a partir de las 20.00 de ayer .

D4rKNiGhT

A mi no me deja ni bajar el Dota 2, se me bloqueaba al iniciarlo y nada, lo desinstale para saber si era problema de algo y no se me quiere descargar. Diría que los servers van mal (tengo ono).

Misantropia
2 1 respuesta
Shincry

Edit: Vale nada ya he confirmado mi duda.

Niksokupa

#9623 Yo tengo ONO y me ha funcionado perfecto el Dota todo el día, y desde que empezó la beta creo que solo me he comido 1 abandon por culpa de mi línea.