Si fuesen investigados v1lat no podria ya que es intimo de la mitad de NaVi ( trabajo con ellos) y casper de empire
Supongo que es porque luego volverá Xcallibur y quieren seguir practicando Bulba y Pajkatt la pareja de support, pero ver a EGM de offlaner me da cáncer D:
#10562 El otro día jugó Nyx contra PR bastante aceptablemente... pero si, estoy de acuerdo que si quitandolo de support pierde bastante xD
Alguien con el premium de dotabuff, que pueda poner una imagen de los mejores players con rubick?
Gracias!
#10565 Cuenta sobretodo al nivel que juegas, osea un tio jugando con 6k de rating va a contar antes que cualquiera de 3k
me hace gracia no ver en el statement que le deben pasta de la anterior campaña a EG/Alliance por ejemplo _
PPD's Twitter:
How can i get motivated to play tournaments when their previous edition still hasn't payed the prize pool...
#10573 Si igualito vamos, un equipo lleno de standins y un equipo en formación, mucho mejor que ver a EG donde va a parar xD.
Salseo gratis:
Parece que Cyborgmatt no se lleva muy bien con Tobi Wan, ¿no?
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2ek43v/cyborgmatt_being_extremely_salty_because_of_tobi/