Es lo mejorcito con el figuron de prophet, lo mejor fue jugar a la ruleta rusa con los códigos a ver si me tocaba el doradito xD
Hay algún modo de saber donde juegas según tu skill? es decir, si en las partidas juegas en skill normal o low etc
#11048 puedes saberlo de cada partida por dotabuff o dentro de dota filtrando por tu nombre, por dotabuff me parece mas comodo
En realidad el normal si se muestra en las partidas, si hay partidas en donde no esta puesto Normal, high o very high es por que las misma estan en un hilo entre algunas de las 2 anteriormente mencionadas.
Yo lo solia mirar en dotabuff pero vamos al final siempre acabo descubriendo alguna smurf xDD
Ayer ya fue evidente no, lo siguiente, ranked MMR en equipo, un pavo con 1200 partidas y otro con 40 y un 73% de winratio >.>
#11037 ichiban! cabrón! tu tienes tantas horas porque te pasabas las horas mirando torneos rusos de 0.70€ para ganar objetos. ahora que te han cerrado el chiringuito seguro que ya ni abres el dota. devuelveme mis items ichiban! traidor.
#11059 Que buenos tiempos aquellos en los que dejabas el dota abierto te ibas a dormir y aparecias con 10 heroicos nuevos T_T, a todo esto tu quién ser que por el nick no me dice nada xDD
Terminadas las partidas pertinentes para poder empezar a jugar las 10 partidas ranked con la smurf. Que por cierto, no he tenido que jugar al final 40 partidas, han sido menos.
Edit. Yo recuerdo a Ichiban por la SPL y la POT.
Primera partida ranked y me tocan tíos en mi equipo con 7.000 horas en Dota. xDDDDD
Y yo con 28 horas.
Si quereis rushear MMR pick Zeus y os plantais en 5000 mmr facil.
Solo con spamear la ulti.
Y no exagero.
#11064 ???
En las TBD no te dan +25/-25 por ganar/perder como al resto de mortales. Tu mmr cambia dependiendo del KDA y del HD (Hero damage... daño a héroes). Puedes perder que como te marques un buen KDA y un buen daño, el mmr sube.
Cada Zeus picker que me encuentro es un TBD, y de los que usan la ulti solo por el daño, ni intentan hacer kill o robarla. Pocos héroes que hagan más daño que Zeus al final de una partida..