Dota: La Taberna de Brewmaster

Norg

Tienen la misma nariz jajajoja

Swadow

V1lat esta en tenerife

Patillas

Who fed mirana? :)

http://www.twitch.tv/asiaamore

1 2 respuestas
Nelkoy

#11163 . . .

MrBlaze12

#11163

EspY

Con ser asiatica o medio asiatica le vale a medio foro de mv para menearsela

1 respuesta
Kraug

#11166 Cuanto daño ha hecho el multiculturalismo, Es medio asiática (nacida en Canada)

A mi lo que me revienta es esto, venga hombre.

troll_mclure

Since the launch of professional DotA2, mainstream tournaments have been struggling with connectivity issues, mainly caused by DDoS attacks and server instability. Recently, players and the audience were forced to bear a lot of long pauses and, in many cases, abandoned or postponed games. The issue recently escalated significantly, with key matches of tournaments like ESL One, WCA and GSL being affected. For example, ESL One and WCA had to hold the matches locally to dodge the problem, hence affecting ticket holders viewing the matches on DotaTV. This had, invariably, led to dissatisfaction within the community, whether be it players or fans.
On October 10th, Valve released an update with some changes pertaining to the network and technology aspects of the game which will hopefully, address this issue. While some of the updates are directly aimed at preventing DDoS attacks, Valve also announced that they have also upgraded the server hardware of certain regions. The people who purchased ESL One - New York tickets have been compensated with an in-game item, while the replays of the matches played on local lobbies have been released. As far as in-game changes go, the patch only contains a few in-game tweaks. We can only hope the changes are enough to tackle the problem at hand, as connectivity issues are really harmful for the professional DotA2 scene and eSports in general.

1 respuesta
Halrock

#11168 tl;dr pls

1 respuesta
LoLQoP

#11169 Desde que ha salido Dota2, haters han hecho DDoS, nombrando ESL One, WCA y GSL como los grandes afectados. El 10 de Octubre, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron detenidos por un delito que no habían cometido Volvo ha lanzado un patch para mejorar y prevenir estos ataques, a la vez que ha mejorado hardware de los servidores. La peñita que ha comprado el ticket de ESL NY tiene un item nuevo de regalo porque son mu majos.

6 2 respuestas
Swadow

#11170 Kapperino frappuchino no copipasterino

Bien por valve, al fin mueve su culo

Halrock

#11170 Gracias , sobre todo la parte tachada, me ha hecho gracia xd

Era necesario que hicieran algo ya, las otras veces fueron un par de partidas y ya esta pero ultimamente han tenido que retrasar muchisimos partidos por culpa de los ataques y habia q ponerle un fin.

Lo malo q los haters, haters serán y encontraran otra forma de dar por culo

B

nueva actu con varias hab que ven aumentado su cooldown http://store.steampowered.com/news/14675/

LoLQoP

lo dejo por aqui mismamente

Mas hyped que con las finales de TI4.

4 2 respuestas
Argoniur

#11174 con diferencia XD

B

#11174 Mucho swag en una misma foto

2
Norg

Que asco me dan los que se piran y a los 3 meses vuelven, llamese burning, rotk, lamn o sumadre.

Anyway lo vere

1 respuesta
Argoniur

#11177 tu no lo harias? a mi tampoco me gusta que esten siempre diciendo q se van y luego la mayoria de las veces acaban volviendo, pero entiendo porq lo hacen

1 respuesta
th3vil

#11178 para luego "volver" y que sea un evento

icaro_85

Me acaban de firmar como "puto nazi" en mi cuenta, ¿eso es reportable?

xD

4 respuestas
troll_mclure

Muchos de esos que se retiran pero vuelven basicamente juegan algun torneo for fun no es comparable a estar en una squad en cuanto a entrenamientos y presion. Basicamente juegan y entrenan cuando les apetece

#11180 pasa de el o le metes en ignore la cuenta lo que te guste mas

Swadow

#11180 lo has hecho para que todos miremos tu perfil

1 respuesta
icaro_85

#11182

Claro, me creé una cuenta en 2011, me hice pasar por otra persona, esperé el momento, entonces me creé esta cuenta, con la otra cuenta he puesto un comentario en mi perfil llamándome a mi mismo "puto nazi" y lo he puesto aquí para que todos miréis mi perfil y se mulplique mi autoestima.

Mierda, me has pillado.

1 respuesta
Swadow

#11183
El plan suena bien, aunque parezca que no

B

#11180 La pregunta es.. ¿Deberia reportarte por esa foto?

1 respuesta
MrBlaze12

#11180 puto nazi

spoiler
icaro_85

#11185

¿Y por qué ibas a hacerlo?

Jeff_Gold
1
Antares09

A alguien mas le pasa que cuando aceptas un match se queda dota pillado? cada vez que le doy a aceptar se queda congelado y tengo que forzar cierre para reconectar luego a la partida.

1
Nelkoy

He estado de viaje y no me he enterado bien. ¿Alguien me explica más o menos todo lo que ha pasado con Arrow y demás equipos de SEA estos días? Ty.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia