Dota: La Taberna de Brewmaster

guito

Empezando partida contra sa-net right now! soloq

1
B

diosss menuda acabo de ganar JAJAJ hacia mucho tiempo que no sabia tan bien una victoria

http://www.dotabuff.com/matches/1037962657

soy el doom

Pescaico

¿Cómo se pone la estatuita del compendio?

Pescaico

#11532 #11533 #11534 Doy fe de lo que decís con las rachas de victorias y derrotas

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#11554 Te has fijado que has ganado las de skill fácil, y has perdido todas (menos 1) de very high skill?

2 respuestas
Pescaico

#11555 Normalmente suele ser al revés, de todas formas en mi equipo sólo habían rusos, los high skill eran los contrarios.

Mi escultura es la hostia:

1 2 respuestas
jk11

#11556 pero no sale en piedra?

1 respuesta
Pescaico

#11557 Sería lo suyo, como se junten 2 tides en una partida a ver como te aclaras.

1 respuesta
jk11

#11558 una vez la has usado ya no se puede modificar? Ni aunque sea el mismo héroe pero cambiando los equipables?

1 respuesta
Pescaico

#11559 Te dan 2 bloques de piedra, así que solo puedes esculpir un héroe por cada.
Lo de los items ni idea.

1
intelntl

2 respuestas
B

#11555 Eso es una tonteria, high skill es 3700 para abajo y very high para arriba, yo tambien estoy en ese punto, y la diferencia es inexistente, unas veces saltan unas y a veces otras

Nelkoy

#11561 Vamos mal...

1 respuesta
icaro_85

Hombre, si lo haces bien, pues te llevas un cofre de estos últimos a 65 céntimos, y no a 2€ como valen.

2 respuestas
Ulmo

#11563 #11564 A mi no me parece mal que "te la juegues", pero el SPAM que te hacen dentro de la partida es asqueroso, con el logo ahi molestando abajo a la izquierda.

La publicidad debería limitarse a fuera de la partida, si empiezan a meterla dentro, mal vamos.

4 1 respuesta
intelntl

#11564 #11565 El problema es la publicidad...

icaro_85

A mi no me molesta, la verdad, ni me entero que está ahí cuando estoy en partida.

Orteku

Pues entre esa publicidad, los precios de los sets nuevos (si los compras directamente), que el evento dependa de que alguien se haya comprado el arcano... se le están subiendo los humos un poco a Valve con el Dota en mi opinión.

2 1 respuesta
B

#11568 También hay que decir que solo con que 1 tenga comprada la Arcana ya cualquiera de los dos equipos puede optar a premios, así que no es algo freemium.

Lo de los anuncios in-game si que lo veo bastante mal, me da la sensación que Valve esta tanteando hasta donde puede tirar de la manta y esta en nuestra mano donde poner la linea roja.

kaseiyo

Los anuncios molestan pero vamos que en dota2 no pagamos por contenido del juego aka heroes sino por cosmeticos a mi dentro de lo que cabe me da igual que haya un poco de spam aunque si que preferiria que estuviera fuera de la partida.

RuBiioC

acabo de jugar contra una pa con la arcana, ha cumplido el contraro que le han asignado y al final de la partida no han dado nada a ningún equipo, solo nos ha salido lo de poder ganar el trofeo si cumples o deniegas el contrato, pero de items nada

y a mi la verdad que lo de la publicidad no me molesta mucho porque es de un evento y cuando acaben lo quitaran

XeNiuM

9 1 respuesta
Ulmo

#11572 Manita, es asqueroso que metan publicidad dentro, espero que a Valve le llegue el peor feedback posible y que no lo vuelva ni a intentar.

1
Kraug

#11556 Otra vez lo has posteado? No ves que no tenia gracia.

1 respuesta
Pescaico

1
jk11

Hasta en el foro de Dota 2 uno se da cuenta de porque España va así. Siempre os estáis quejando de todo, hasta de lo que es gratis, repito GRATIS. Dota 2 es un juego gratuito, pues de algún modo tendrá que tener ingresos Valve, que es una EMPRESA. Encima son solos meros cosméticos, que solo hacen más "bonito" el jugar las partidas.

Entre esto y las camisetas, en serio, muy pesados.

2 5 respuestas
Patillas

#11576 Valve tiene que tratar a los jugadores como putos DIOSES, aunque sea gratis. Si nos quejamos de que meten MÁS publicidad de los sets dentro del juego Valve lo tiene que tomar en cuenta.

1 1 respuesta
angelrcd

#11576 Aunque sea gratis tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, y si no les gusta que lo hubieran hecho de pago.

1 respuesta
jk11

#11577 #11578 en algún momento os están obligando a pagar?

Si que lo va a tener en cuenta Valve sí, sobre todo porque seguro que hay más gente que se gasta el dinero que gente quejándose.

1 respuesta
Farnsworth

#11576 Lo dices como si valve no sacara una pasta con entre merchandising, sets, cofres y demas chorradas
jk11 eres demasiado ingenuo (por no llamarte otra cosa)

2 respuestas