EE no juega en america?
He estado todo el finde fuera. ¿Han sacado una arcana para Fenix o algo así? Lo acabo de ver en la partida de Mineski contra FD, un Fenix de hielo. ¿O es algo especial por lo de navidad? Estoy todo rayado, porque ni en el blog ni en la tienda hay nada al respecto xD
#11763 Winter wivern? is happening Kappa jeje
No, ahora en serio ¿Puede ser esto? Esto que adjunto es un mini mod. Aunque igual ellos tenían puesto otro más basto
Aunque para muchos no os sea conocido, hoy a los 24 años de edad a fallecido mientras dormia Raymond 'Sharky' Wong Kie Yong
Sharky es un veterano de la escena de SEA que en Dota warcraft jugo con leyendas como Chai 'Mushi' Yee Fung y Ng 'Yamateh/NWP' Wei Poong ya en Dota 2 participo en el primer The International en MUFC y en el TI2 se clasifico con MUFC pero no pudieron participar por problemas con el visado siendo el capitan de MUFC durante todo ese tiempo, Sharky a jugado en las grandes squads de SEA (Orange y MUFC) y actualmente formaba parte de G-Guard (ex-Johnny's Revenge)
Para acabar dejo un pequeño video en su recuerdo.
#11773 ¿Se sabe cómo ha muerto? ¿Un accidente o algo? Con veinticuatro años pocas cosas pueden ser...
Una lástima, la verdad.
#11774 mientras dormía, pero no han dicho de que, simplemente se lo encontró su hermana muerto por la manaña, una pena
Una pena, se le fue el aegis.
On topic: Tiene que ser muy duro que se te vaya un familiar de una forma tan inesperada, rest in peperonis Sharky :/
#11776 Puff, qué mal. A esa edad sólo se me ocurre que haya podido ser algo en plan un ataque de asma, de epilepsia o por el estilo.
Me acabo de meter en Dota y me ha salido que tenía en mi inventario un trofeo de la prisión anidada en el inventario. Es un regalito de Valve, un error o un regalo de un amigo?