#11852 No está bugged, solo está en la pestaña de tournaments, como indica el post anterior al tuyo...
Una duda acerca de los conpendiums, en la SLTV anterior no dieron ni la mitad de los premios que prometieron, se puede hacer o se sabe algo al respecto?
No sabia que la i-league season 2 se emitia en abierto
18 minutos de partida y el pobre juger no ha llegado ni a 200 gpm
Ojo al artículo de El País sobre e-sports, la desinformación en su máximo esplendor.
¿Cómo mierdas me pongo en contacto con los redactores?
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/12/15/actualidad/1418678935_043531.html
Es que los periodistas mienten e inventan todo el tiempo, solo que cuando hablan de temas que conocemos nos damos cuenta.
#11863 Shut up and take my money! Lo quiero ya xDD
Sobre lo del articulo del pais, al final parece ahi que intenta reconducir la situacion... xD Dentro de lo que es la prensa generalista es de lo mejor que se ha visto, eso no quiere decir que sea bueno ojo, pero siempre volvemos a los topicos y al dinero, etc.
#11864 Yo veo el artículo bastante acertado, de lo mejorcito que se ha leído en la prensa generalista y evitando caer en topicazos.
El único error real de bulto es que mezclan videojuegos e esports como si fueran sinónimos, es cierto que los primeros ya mueven más dinero que el cine, pero poco tienen que ver con los esports.
A todo esto, hoy partidazo a las 23:00 entre el nuevo EG y LV-Gaming (futuro Ehome). Estos últimos con mushi y ohaiyo como standins
Creo que no hay post de la D2L así que lo pongo aquí.
Illidan sacándose la polla con el Antimage, farmeando a +10 creeps por minuto desde el primer segundo y Fng consiguiendo hacer un draft casi perfecto. Si pierden esto es para llamar a un profesional.
No he visto todo el LV vs VP.Polar de la D2L, pero las teamfights a partir de que VP tomaba racks han sido muy entretenidas. Le han pegado una salvada entre la Venge y Dazzle a Night espectacular.
#11875 Yo esta me la he estado poniendo de fondo de vez en cuando, y lo que más en claro he sacado es que Illidan se está marcando un torneo de puta madre.