Lo probaré la próxima vez a ver.
#12306 Voy arrasando una game y poor network, no se cuentan los puntos y eso que nadie se habia caido, PUTA BIDA TT
Lone esta muertisimo ahora, te lo dice alguien con mas de 200 games con el. Solo es viable medio en un partido serio, bulldog concuerda en esto. En pubs vs gente mala les puedes joder btte en offlane. Con los cambios en el oro de torres y fortalecimiento vs pushers se hace poco rentable jugarlo, y la radiance antes comiendote un par de t1 aparte del farm llegaba antes, ahora tarda mas, y prefieren enfocarlo al early con madness maelstrom ... Si tienes dudas de el mp
Lo del oso con 4 de armadura es la risa, pasado minuto 20-30 como las cosas esten ahi ahi se queda inservible, el oso no pega suficiente y sin radiance rapida no hay farm.
La Cuirass es demasiado obligatoria. Yo hace tiempo que no le saco el impacto que este heroe deberia tener en el juego
Ahora hay drop, aunque sinceramente pienso que deberian de caer solo entre miembros del team ganador
He visto una partida en la que han caido 2 items, creeis que me he vuelto loco o me he equivocado de juego?
De todos modos los objetos solo son tradeables, no se pueden ir al market
Con esto buscan que te gastes unos duros en completar el set en el market
Primera partida Epico de Storm Spirit y un uncommon. VALVe sabe
#12313 Creo que 5 partidas, y en todas ha habido drops (4 commons, 1 uncommon, 1 rare). Yo obviamente no he olido nada.
Ha empezado Dota Pit Season 3, Fire vs NiP.
+200k prize pool (y subiendo), equipos top EG, Secret, Cloud 9. Pinta interesante para llenar el vacio Post DAC
Por cierto, acabo de jugar una (y sabía que acabaría pasando), de un Winter que dice que va a la easy y que le dejemos el farm que va carry. xDD
Y un Jugger conmigo en hard lane, yo diciéndole, pero tio, ve a bot que tú eres el carry, y él, no, Winter va carry. xDD
Ganamos la partida pero no gracias al dragón de hielo, claro está, va y se hace dagón...
#12329 70 si no me equivoco, aunque muchas veces me sale 100 no sé si es porque el servidor lo fuerza a que sea así o es que tengo algo abierto