#12357 Ayeese de hecho es comentarista de baloncesto :B
#12361 Desde cuándo? xD
Yo se que antes de Dota, trabajaba en la radio, pero de lo del baloncesto no tenía ni idea
#12362 Pues no sé desde cuando, ni si sigue trabando ahí, pero yo he visto vídeos suyos comentando partidos xDDD
La gente de GD Studio se dedican más a producir que a castear y tal, más de poner pasta. Ayeese creo que solo tiene la D2L aunque mejoró mucho como caster, es una pena. Pero esque BTS es la ostia, sinceramente. Aparte kotlguy va a pasos agigantados y se va a comer a muchos.
#12366 Es imposible que el Dota competitivo vaya para abajo mientras exista The International. Sólo ese torneo justifica que haya una scene xD
Si además añades Starladder, ESL One, The Summit, etc pues está más que sana la scene
Y si encima empiezan a aparecer más mini-TI como este reciente DAC, pues digamos que está más viva que nunca. El problema es que hay monopolio de casteo, y no se los demás, pero yo a Ayeese, Draskyl y, sobre todo a Tobi, les echo de menos
#12367 Si, BTS es la hostia, si no fuera porque no trago a LD, la verdad es que son un pedazo de studio. Y estoy de acuerdo, Kotlguy al principio me parecía un payasete/inútil, pero últimamente se lo está currando mucho, y si, estoy de acuerdo contigo, tiene un futuro tremendo ese tío. Aún así, insisto, echo de menos a gente, y me jode tanto monopolio...
#12368 Es una lástima que algunos se pierdan por el camino si, pero por ejemplo Tobi no ha sabido llegar a un acuerdo con BTS o lo que sea, ha sido invitado con GD alguna vez y tal y tampoco se les veía mucha química, no se si es cosa suya o de los demás pero cuando el rio suena... La verdad que molaría que se uniese a alguien
Estoy viendo una game de EHUG vs LVT min 35 van 6 a 3. Está entretenida la cosa, luego dirán de los chinos xD.
#12369 Yo lo he dicho, el quiero hacer el yo me lo guiso y yo me lo como y no creo que asi funcionen las cosas y mas si te tienes que enfrentar a BTS.
De todas maneras la gente que ha trabajado con el, nadie hable bien ni de como hace las cosas ni de sus formas asique eso tmb seguramente haya influido
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>We've won every NA qualifier we have participated in for the last 9 months. Slowing the growth of NaDota is an unfortunate consequence.</p>— Peter Dager (@ppdDota) <a href="https://twitter.com/ppdDota/status/567614335867170817">febrero 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Please invite EG, a team YOU want at your event and leave the qualification to teams who deserve a chance to prove their skill (QUALIfYING)</p>— Peter Dager (@ppdDota) <a href="https://twitter.com/ppdDota/status/567614699827912705">febrero 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Secret, c9 and anyone else who is considered a top team should have an invite as well. Online qualifiers are a time suck & hype killer</p>— Peter Dager (@ppdDota) <a href="https://twitter.com/ppdDota/status/567615340180688896">febrero 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
me acaban de mandar un regalo de esos que s un set de un amigo, pero no puedo abrirlo, alguien sabe si esta bug o algo?
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2wd6jq/dota_2_update_main_client_february_18_2015/
A new update has been dispatched for the main client.
Official Changelog
Year Beast Brawl:
- The active abilities can now be used independent of the Year Beast being alive.
- Added on-hover tooltips for the active abilities in the Year Beast panel.
- Added two new active abilities: Tower Flak Cannon, and Glyph
// Tower Flak Cannon - 250 Ability Points | For 10 seconds, friendly towers will attack all enemy units within 1000 range each time they attack; 60 second cooldown.
// Glyph - 250 Ability Points | Your buildings become invulnerable for the next 5 seconds; 360 second cooldown.
- Global Chakra cooldown reduced from 120 seconds to 90 seconds.
- Hand of God cooldown reduced from 240 seconds to 160 seconds.
Pathing
- Alt-Right Click move commands now stop on a collision.
- Added an experimental feature, dota_player_auto_repeat_right_mouse which will quickly repeat right clicks so long as the button is held.
- Fixed some pathfinding cases.
General
- Couriers no longer morph when they move
- Fixed rendering of Crystal Maiden Arcana on OSX and Linux
Economy Updates
New Sets
- The Virulent Matriarch: Broodmother - Includes custom ability icons and spiderlings | Preview
- Others
- Updated currency exchange rates for the Ruble.
Patch Size: 51.1 MB[/i]
#12375 Con las 2 nuevas habilidades esas se acabaron los push que finalizaban los games en 15 minutos,ya parecía el TI4 esto xd
Que más da, la gente seguirá mirando mal a los que tengan menos de 4k y dirán que lo normal es tener de minimo 3k.
Creo de hecho recordar gente por este hilo diciendo que 3k era bronce si lo comparasemos, and there you go, apenas hay gente por encima.
#12386 Pero ese thread es tontería, no consideran que los skill brakets no sólo aparecen en rankeds, también en las no rankeds
Sigue sin motivarme lo mas mínimo a subir mi MMR Si algún día se animan a hacer deferentes categorías ya me animare De momento prefiero perder mi tiempo con otra cosa
¿Creéis que sois tan experimentados en Dota que identificáis todos los sonidos?
Pues probad con Dota 2 Audio Cue Quiz http://chudooder.github.io/d2acq/