#12690 Si mal no recuerdo al final de la season pasada añadieron un par de cosas:
- La primera kill dejó de dar el gold normal y pasó a dar 150 o algo así, además redujeron el death timer en level 1 si no me equivoco (para prevenir snowballs)
- Los drakes estando en nivel inferior al del equipo contrario dan más experiencia
- No sé cómo funciona pero si estás en nivel bajo en minutos avanzados de la partida los creeps te dan m ás xp (si estás los primeros 5 minutos fuera de línea y luego vas a los 3 minutos ya eres casi el mismo level que el otro)
No sé si se pueden llamar comeback mechanics, pero básicamente previenen el snowball, lo que le da al otro equipo más posibilidades de ganar siendo peores o cometiendo más errores. En la práctica vienen a tener un efecto parecido al de los comeback mechanics en Dota
Y bueno, el LoL es lo más aburrido que puedes echarte a la cara
gankear bot lane
snowballear botlane
hacerte drakes
ganar partidas
Dota siempre me ha encantado porque no da facilidades en las mecánicas, con el meta (hasta ahora que se empezó sólo a ver troll, sniper, axe, jugger..). Pero los juegos desbalanceados siempre acaban aburriendo
El otro día explicaba Wagamama en el stream una de las razones por la cual Bounty ha perdido presencia (básicamente por lo que explica nuestro colega arriba del rubberband effect). Ganas mucho oro con su ulti pero cuando cometes un par de errores pierdes muchísimo y el otro equipo gana más
#12693 Totalmente de acuerdo, antes es verdad que en los 15 minutos se podía decidir una partida pero ahora han pasado al otro extremo. Esperemos que encuentren un término medio
Los drakes son un bounty de nivel inferior a Roshan, como unos ancients para que te hagas una idea