Sa-NeT vs Bulldog ahora mismo: http://www.twitch.tv/admiralbulldog
#13443 La de que si usas blink por encima de su rango, te blinkea a un 4/5
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/39ymov/why_does_blink_dagger_still_have_the_45ths/
#13444 Bueno, es algo que sirve súper bien para diferenciar a la gente que controla a la gente que simplemente blinkea donde le sale. A mí personalmente me encanta la mecánica, y eso que no creo sacarle especial uso.
Yo siempre que quiere quitar o poner algo en Dota que lo hace más fácil, me opongo.
Casualizar el juego es cagarla imo.
#13445 Lo que intenta decir la gente (Ojo, no significa que esté de acuerdo con ellos) es que esa excusa se podría aplicar a que cada vez que clickes la pantalla temblase ''Para separar la gente que clickea lo necesario de la que mucho'' entre otro tipo de ejemplos.
A que se refieren: Que no ven mal que el juego tenga algo que marque la diferencia entre ser bueno o malo haciendo uso de ello, pero que hay contextos y el de la blink está fuera del contexto de juego.
Imaginate que cada vez que usases un hechizo tuvieses que escribir el nombre del mismo.
¡Por supuesto que separaria la gente que ha practicado escribir rápido y memorizado su heroe de la gente que no! Y encima les recompensaría si son capaces de escribir rápido enfrente de su enemigo.
Pero sería una mecánica fuera de contexto.
Lo mismo con la blink, es algo que está ahí y se aceptó, pero no debería puesto que podemos poner ejemplos así todo el día, siempre con cosas que pueden complicar el juego y ''Separar tu skill''
Casi 2000 partidas y ahora me entero de esa mecanica jajajaja. Voy a tener que pasarme un rato por la wiki a informarme un poco XDXDXD. Se ve que no se a que juego estoy jugando XD
#13446 No estoy muy deacuerdo. La verdad es que ese comportamiento no solo no tiene mucho sentido, sino que además no lo sabrás a menos que frikees.
La daga no tiene un rango visible y es un comportamiento que juraría que no aparece en la descripción. No le veo sentido a ese comportamiento anómalo, si quieren ponerlo deberían o bien hacer visible los 2 rangos de la daga o como mínimo incluirlo en la descripción.
#13447 No sé. Es aprender las distancias y saber hasta dónde puedes blinkear y hasta donde no. Hay gente que blinkea hasta en el minimapa para escapar, o simplemente hace doble click para ir en dirección al a fuente (si no me equivoco, haciendo doble click es como si clicasen en la fuente y también se aplica la reducción).
#13450 (si no me equivoco, haciendo doble click es como si clicasen en la fuente y también se aplica la reducción)
Efectivamente, y no solo con la daga, las habilidades de blink de heroes como AM o QoP también. Anda que no he tirado yo veces del panic button.
#13451 Sí, claro, lo del blink afecta a todos. De hecho si no me equivoco esos tres son los únicos blinks que hay en el juego, los "otros", como puede ser el del Void, es un desplazamiento, y aunque clickes fuera de rango, lo que haces es moverse hasta el punto necesario y entonces lanzar la habilidad. Que lo cierto es que así puedes failear incluso más xD
Creo que acabo de descubrir el motivo del 60% de mis loses, ya me olía yo algo pero no tenía ni idea de ésta mecánica, en el HoN estaba? O_o
#13453 Entre esto y lo del minimapa borroso te vas a plantar en los 6K en menos de 2 semanas.
#13456 Vaya, pues muy cierto. Pensaba que se aplicaba a todos los blinks, pero no, es sólo al objeto. Entonces entiendo por qué la gente pueda estar tan mosca xD
Lo cierto es que me ha venido bien probarlo y conocerme las distancias. Son apenas dos personajes de diferencia entre el blink total y el reducido, pero joder, dos personajes se notan.
Yo para todas estas cosas os recomiendo los vídeos de Mythbusters que hacían antes entre Dotacinema y Pixel Laboratories. Los dejaron de hacer hace ya un tiempo y es posible que algunas cosas estén fixeadas pero molan un montón y te vas enterando de cosillas
PD: Para los oldfags los de WC3 Dota están geniales algunos bugs que había y que no eran fixeables
Me muero.
http://esportsexpress.com/2015/06/new-dota-2-players-quickly-switch-back-to-lol/
New Dota 2 Players Quickly Switch Back to LoL
After two threads and nearly ten thousand comments about the new Dota 2 “Reborn” updates, League of Legends players appeared to be deserting en masse for Valve’s moba which they believed received more frequent and better developer support.
However, 80% of converts never made it past their first few games, turning back immediately because of the confusing and complex range shifts of the Blink Dagger item. Studies have shown that the overwhelming majority of Blink Daggers purchased were discarded with their last 20% entirely unused.
“I’ve added all the LoL champions and made Blink range constant,” said one custom game creator, who also drastically shortened the range on blink, removed its damage restriction, and added a 300 second cooldown. “I’ve also added a few bugs and removed replays.”
He then proceeded to run the Dota 2 client in “simulated Adobe Air” which immediately required a system update while slowly lighting his computer on fire. “Perfect!” he exclaimed as a thin line of smoke rose from its case. “Now to focus on re-skinning the Dota 2 logo into different colors!”
In order to entice former League players to accept the Blink dagger issue, Valve has decided to make the last 240 units of Blink Dagger initiation range purchasable for 101,000,010 Valve points (VP). A player can purchase VP or receive bonus VP by reporting toxic players, staying out of low priority, or simply queuing on the SEA server.
League players initially felt at home in the Dota 2 ESPORTS scene, which features a robust and strong European region compared to a weak and hapless North America, but were confused by the fact that MVP Phoenix had not won TI3 and TI4.
“Maybe your North American teams are bad because they don’t have enough Koreans on them,” said one League fan, who maintained that NA Koreans “still kind of count” as NA.
#13449 Que lo incluyan en la descripción es lo suyo si, no tenía ni idea de que no saliera en la descripción.
De todas formas, esto pasa con muchísimas cosas de Dota, que luego te toca ir a Dotapedia o tirar de google para enterarte bien de cómo funcionan.
A mi hasta cierto punto me gusta ese "halo" de misterio que rodea algunas mecánicas de Dota ^^
a un amigo le ha pasado, se está echando unos matches estos días y tengo fe de que se quede, pero acabara volviendo al lol
#13464 puff se confirma que la confusión de la blink dagger causa estragos entre los loleros que intentan reconvertirse a doteros
#13465 y el hud, no te olvides de que el hud ingame es demasiado grande y no los deja ver la pantalla