Dota: La Taberna de Brewmaster

kaseiyo

curioso bug que me acaba de pasar xD

2 respuestas
PepiNo

Cuanto tardan en dar las keys en steam? Quiero probarlo

1 respuesta
B

#1321 una palabra: "crop"

#1322 igual ni te lo dan, yo buscaria por otro lado antes de esperar a q te lo de Steam... por 3 llaves de cofres de Dota2 hay gente q te la cambia, son 6€ o asi las 3 llaves y eso si puedes comprarlo creo

Brb

#1321 a mi me acaba de pasar también. Con todos vosotros, Drow Kunkka

Dralions

Acaba de llegarme la beta del DotA 2 y ya no la quiero para nada. He pensado en pasársela a algún colega que no tenga pero el juego me aparece directamente en la biblioteca, no en el inventario. ¿Sabéis si se puede de alguna manera? No quiero que se quede muerta habiendo gente que quiere jugarlo.

3 respuestas
FlameThrower

#1325 No, no puedes.

1
CybeR

Ya estoy por el foro one more time. Espero que os hayáis portado bien y no os hayan abierto el culo a aggros.

1 respuesta
Genesis1910

#1327 no me gusta que tengas vida social fuera de internet. D:

I

#1325 Vamos a jugar cobarde!

menolikeyou

#1325 No se puede, tienes que jugar!

M

pregunta tonta: os deja cambiar las opciones graficas desde los ultimos parches? porque yo cuando doy a aplicar se restaura a la opcion que estaba :<

1 respuesta
Nevero

#1331
No le tienes que dar a aplicar, cambialas y déjalo así.

Genesis1910

Me mola este bug... ^^

1
RatSkar

Yo llevo desde que sacaron el obsidian sin poder tocar el brillo, obligado a jugar en ventana y con los lados notablemente reducidos, ya me he acostumbrado, pero al hacer la prueba con unos amigos la diferencia es notable, además del coñazo de la puta ventana ¬¬..

1 respuesta
CybeR

#1334 borra el juego y bájatelo de nuevo. Configuraciones incluídas, of course.

1 respuesta
RatSkar

#1335 curiosamente eso hice ayer.. borré todo steam porque lo tenía en la unidad que no tengo espacio, para meterlo en otra, borré absolutamente todo y las configs tb puesto que tuve que reconfigurarlo todo, y sigue igual :s....

I

Va a su ritmo la búsqueda de partida.

B

18 minutos de búsqueda para que rechace un pavo en 9/10 =)

1 respuesta
menolikeyou

#1338 Es normal, a mi también me ha estado pasando toda la tarde. La gente cuando tiene que esperar más de 5 minutos se enfoca con otras cosas y es fácil olvidarse de que salta la cola.

miniking

Estas esperas son un canteo...no me esperaba algo asi

Misantropia

Ya está el subforo de Critical Bugs abierto: Naga Siren.

Misantropia

Al final sí hay Dota2 como juego oficial en la WCG.

http://www.wcg.com/renew/fun/news/news_view.asp?keyno=C12071910002

Vladislav

Oh, lo ponen bajo el genero de RTS. Gracias WCG.

1 respuesta
miLo_

#1343 algunos sois mas tiquismiquis...

se puede definir como un rts a mi modo de verlo, aunque realmente sea un moba

#1345 lo unico que digo es que se puede encasillar bajo un rts y todo el mundo sabe mas o menos de que va el juego, aunque a dia de hoy poca gente no sepa que es un moba

2 respuestas
Tobogan

#1344 Es que podemos entrar en la discusión entre moba o rtsrpg. Yo me quedaría con un dotero, al estilo de diablero.

1 respuesta
Misantropia

#1344 Sabes que MOBA son unas siglas que se ha sacado de la manga una empresa para sacar dinero, intentando sustituir un término anterior que salió de la misma comunidad. Además las siglas son una soberana gilipollez que no describen absolutamente nada el género y que podrían aplicarse a casi cualquier videojuego.

ARTS describe infinitamente mejor el género que MOBA.

2 2 respuestas
GodHate

#1346 Yo el termino Moba lo veo mejor para juegos como el Bloodline Champions, que ahí realmente es una arena de pegarse hostias. Pero bueno ahora todo el mundo lo llama moba a este género.

1
miLo_

#1346 y a mi que me dices? si a mi me la pela como lo llamen xD

1 respuesta
Misantropia

#1348 se puede definir como un rts a mi modo de verlo, aunque realmente sea un moba

1 respuesta
JonaN

cm bastante disputada

1 respuesta