Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#13739 Mucha gente, aunque la segunda foto y la tercera la llevo viendo años, no es de Madrid xD

D4rKNiGhT

Cierto es que gracias a que Rito lleva haciendo sus temas se ve lo que se ve, pero también seamos sinceros. Cuando se ha hecho algo de Dota 2 en España nunca se ha sabido hacer. Por otro lado, ha tenido que venir gente de fuera a montarlo en España, véase la parte de Dota 2 de DH España del año pasado y tal, para que resulte.

Onehit

Hombre lo del salto de PES a FIFA fue porque el PES 2009 dio mucho asco y FIFA era un juego muy superior

El lol da asco y dota es mejor pero no es el mismo caso.

Niksokupa

#13736 Tu das grima con cualquier cosa que te pongas np.

kNG17

a mi me funciona, al menos esta tarde

2 1 respuesta
XeNiuM

#13745 Lol, muchas gracias, me ha funcionado, lástima haberse enterado tan tarde xD

Espero que no lo parcheen demasiado rápido.

Farnsworth

40 mil visitas, me da a mi que no tardaran mucho en arreglarlo

XeNiuM

De hecho creo que a mi ya no me funciona XD

2 respuestas
Igneox

Brutal el cofre 3 del international, omg.

malakito

#13748 A mi me ha funcionado hace 10 mins, es pura gloria :D

Mendieta

#13748 Pues yo lo acabo de probar y me ha funcionado tambien tienes que ser mas rapido con el click derecho al soltar el otro XDD

XeNiuM

Vale, pues sería que ayer estaba lentito puesto que era ya tarde. Me sigue funcionando xD

Voy a tener que echar horas extras estos días, para ver si me hago con todos los sets del cofre jajajaja

RuBiioC

si que funciona si, a la primera me ha salido a mi :clint:

XeNiuM

Le acaban de regalar a Arteezy en el stream un Golden Baby Roshan

No tengo mucha idea pero creo que su valor oscila entre 10 y 20k $. No está mal la broma

1 respuesta
Orteku

#13754 Creo que actualmente no está tan caro, son "solo" 1000-2000 dólares.

1 respuesta
XeNiuM

#13755 Ah, pues si que ha bajado, joder, había leído que hace unos 7 meses se había vendido uno por 12k

1 respuesta
kNG17

#13756 He leído en reddit que hay gente con un exploit duplicando items e hizo que perdiesen valor

1 respuesta
XeNiuM

#13757 Joooder Volvo. La cantidad de bugs que hay en sus juegos es otro puto rollo xD

1 respuesta
vdK

#13758 Ademas muchas duplicaciones de items eran por culpa de Volvo. Si te robaban la cuenta y te quitaban los objetos, muchas veces Volvo te los devolvia duplicados o triplicados. Ya se vio como cambio el market en el TF2 y en el CSGO por ello.
En el CSGO por ejemplo aparecieron muchas AWP Dragonlore que es el arma mas cara.

1 respuesta
XeNiuM

#13759 Pero yo tenía entendido que lo de las dragonlore en CS era por drops de misiones y mierdas varias que fue metiendo Valve, no sabía que hubieran sido ellos

Esq si cada vez que le roban los items a alguien, los duplican, es de broma...

Jeff_Gold
1 1 respuesta
Farnsworth

Me impresiona mas la mascara del roboto que el courier ese

Nelkoy

#13761 Ya podría alegrarse, digo yo, y dejar de llamar loco al tío.

jk11

En este país la gente es tonta.

Jeff_Gold

Catálogo de lo que van a sacar para el TI

1 1 respuesta
guilles

#13765 Se sabe si los digital unlocks serán nuevos, o se repetirán los de otros años?

1 respuesta
Niksokupa

#13766 Siempre son nuevos no te van a poner los del año pasado ni de blas.

guilles

#13766 Los de la shadowblade etc los repitieron 1 año

1 respuesta
Niksokupa

#13768 Seguro? No me acuerdo yo de eso, no sería que si eran items de merchandising de TI3 por poner un ejemplo, y luego compraste ese merchandising cuando había salido el TI4 pero obviamente seguía siendo del TI3?

1 respuesta
Shincry

Pondran nuevos digo yo, para rellenar la plantilla de heroes sin cosmeticos.
Con suerte supports... <3