#14639 Tú que tienes suerte.
#14641 Pero como vas a ganar si no te haces ni blink ni euls ni force, es que te lo mereces.
p.d: easy arc carry
He sacado la puntuación de Zeus.
5.034 de Hero Score con 30 partidas jugadas, 70% de winrate y 4,9 de KDA.
De momento mi mejor Hero Score, sin contar Omniknight y Pudge, que tendré mejor puntuación pero tengo que recalcular jugando 1 partida con cada uno.
Pese a tener 250 más de Hero Score con Zeus que con Windrunner, con Windrunner estoy por encima del 99% de la gente, pero con Zeus sólo del 97% de la gente, esto quiere decir o bien que Zeus se juega más, o bien que es más fácil jugarlo bien que Windrunner.
#14651 * Tricks of the Trade now only affects heroes
El buen nerf. ¿A ilusiones sigue afectando, no?
#14656 Sigue siendo bastante bueno, pero queda claro lo roto que estaba cuando han tardado solo 2 días en nerfearle la habilidad.
Hola a todos. Hace mucho que no jugaba en rankeds (desde hace cinco meses) y me dio por jugar una para parar de jugar por completo o yo que sé.
Ganamos la partida no sin yo tryhardear y hablar por el micro para decir que teníamos que agruparnos (había un slark en el equipo enemigo y no quería que acabase fedeadísimo y luego fuese imposible matarlo). He aquí la partida
(yo era timberino capuchino)http://www.dotabuff.com/matches/2021855141
Me he propuesto llegar a 4k antes del 8 de Enero y como en mi cuenta tengo que ganar 33,5 partidas seguidas (ahora tengo 3166) para llegar a conseguir mi objetivo seguramente me haga una smurf, la suba a nivel doce y luego juegue ranked, ya que creo que juego mejor de lo que jugaba cuando empece ha jugar rankeds.
Y aquí es cuando entráis vosotros. Si alguien se encuentra ocioso y tiene 4K+ de mmr (al parecer la mayoría) podría hacerme el favor de enseñarme mis fallos ya sea en el modo coach o simplemente jugando conmigo. Lo agradecería mucho.
Mi nickname en steam es : Mr Napibula
Gracias y feliz Navidad.
Si no me equivoco ahora hace falta lvl 50 de trofeos para poder jugar ranked Así que si te haces una smurf tendrías que viciar mucho, muchísimo
#14666 #14665 Nivel 50 del Trofeo de Experiencia, no del total de la cuenta.
http://dota2.gamepedia.com/Matchmaking#Ranked_Match
#14663 >Bloodstone
Hubiera preferido Octarine + Aether Lens (menos cooldown y mas poder ofensivo) o Vyse y celestial para joder a HC enemigo de turno