#14789 Es panel host, y te aseguro que sabe más de dota que redeye que es el que venía estando ultimamente, y mucho mejor vaya.
Y habla con un acento muy típico británico, otra cosa es que estés acostumbrado al 'sucio' estadounidense...
#14789 Es panel host, y te aseguro que sabe más de dota que redeye que es el que venía estando ultimamente, y mucho mejor vaya.
Y habla con un acento muy típico británico, otra cosa es que estés acostumbrado al 'sucio' estadounidense...
Buenas a todos, os dejo el enlace de la primera edición de LSD16 (LIGA SUR DOTA2) en formato TORNEO, TODA LA INFO EN: www.lsd16.com
Un saludo,
Gracias.
acabo de hacer un partida con drow con aghs+maelstrom y un magnus con aghs, OSfrog material (las creepwaves duraban 1 disparo)
http://www.dotabuff.com/matches/2107067636
(con la partida muy de cara, y con un hotd+manta anterior, porque sino drow es de papel de fumar)
#14796 jajajajaj y tanto. Por cierto q grande Bulldog. Ahora en su stream retransmitiendo la Mars league. Newbee pasando por encima de EG. XDD diciendo "Teeeam" "Fuck youj RTZ" jajaja
#14799 Al final EHOME se la ha comido con patatas. EG ha jugado las teamfights genial y se les ha pasado el arroz para pushear.
#14800 si, yo creo q cuando tiraron t3 de top podian haberse retirado un poco antes ehome y les habria dado la partida pero luego es verdad que han tenido 2 o 3 intentos buenos de ganar pero EG a sabido tanto defender los push como buenas tf
aun asi pedazo de partida con muchisima accion, en 30 segundos 5 muertes....
Adoro cuanto rtzy se sale de los games antes de cantar el GG. Puro babyrage
Secret vs OG, se avecina lo bueno
tambien es verdad que ahora mismo eg tiene un camino facil por LB (newbee) y ehome se tiene que ver vg....
Es la vergüenza de europa secret , van de ridiculo en ridiculo , malos tiempos para ser fan de esa basura
De las 15 partidas que he jugado esta semana en 10 había una Spectre ¿Sabéis a que viene tanta popularidad?
en pubs está fuerte desde siempre, lo que es un heroe con un early espantoso y no tiene casi nada de burst ni es "flashy" , por lo que no era demasiado pickeado.
con un pequeño buff en la 6.85 y con la moda del Badman (best spectre EU) y que en competi la gente lo juega a lo Badman, pues se juega mucho a lvls altos.
pd: cada vez odio mas jugar, en ranked +4k es ultra tryhard y en normal jugar con gente de 5k me produce dolor de cabeza intenso si quiero ganar